33bits
[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más (/Tema-Hilo-Oficial-PlayStation-4-Noticias-KDDs-y-m%C3%A1s)



Re:[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 24-02-2015

Ya podéis escribir, un hilo sencillo para ir creando partidas, preguntar cuestiones y en definitiva todo lo relacionado sobre la marca PS4. sisi


Re:[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Cikio - 24-02-2015

Cikio //// Cikio

Tener tengo muy poco. El Infamous First Light y actualmente tengo el Killzone Shadow Fall prestado por un amigo al que se le ha roto la PS4, y le devolvieron en Amazon la pasta, y aun esta valorando si la va a volver a comprar xD


Re:[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 24-02-2015

Yo ahora mismo tengo poco, el The Order fisico que viene en el bundle e ya XD pero bueno, cuando renueve el plus tendré de por ahí algo.


Re:[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 27-02-2015

Shurs hoy tendré el Driveclub, hay algún club del foro o algo?? Alguien sigue jugandolo eventualmente??


Re:[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 27-02-2015

(27-02-2015 14:37)Janito link escribió:Shurs hoy tendré el Driveclub, hay algún club del foro o algo?? Alguien sigue jugandolo eventualmente??

Agregame si no me tienes ya, y te mando invitacion de club. De darle alguien, seguramente sea Merkurio, porque yo ahora mismo no soy Plus, aunque sin ser Plus creo que puedo seguir jugando a todo excepto las carreras multijugador, pero desafios puedo seguir haciendo.

Belegur //// Belegurx


Re:[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - yopmoi - 27-02-2015

Mehhh... burda copia del de xbox

[Imagen: jyxryFZ.gif]


Re:[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Revoc - 27-02-2015

Revoc //// revoc

Tengo, Killzone SF, Infamous SS, Tomb Raider DE, Thief, Trials F, AC4, Driveclub, GTA5, The Order, Plants vs Zombies. Si alguien alguna vez no está seguro de comprar alguno de esos y quiere probarlo por Shareplay ya sabe.


Re:[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 27-02-2015

Malditos consoleros creando guetos.... a picar a una zanja os mandaba a todos ostia!!! roto2cafe


Re:[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Merkurio - 27-02-2015

Pues yo también me hamputo, como bien hice en el otro hilo.┬á sisi

Merkurio //// Monad_92

Mis artillería física:

InFamous Second Son
DriveClub
GTA V
The Last of Us Remasterizado

Un poco modesta de momento, aunque con el tiempo del que dispongo no me compensa llenarme de juegos y obviamente también tengo lo que han ido regalando con el Plus (Injustice, First Light, etc.) y el Plants vs Zombies Garden Warfare digital, por lo de la Playstation Experience.

Igual luego me hago con otro para tener 5 como en la One (que hace nada le compré Ryse), Killzone Shadow Fall es un posible candidato... Recordad siempre tener el mismo número de títulos en ambas y dedicarles el equivalente en horas, que luego se ponen celosas y crean conflictos entre ellas, lo digo por experiencia.┬á slowpoke

(27-02-2015 14:39)Belegur link escribió:Agregame si no me tienes ya, y te mando invitacion de club. De darle alguien, seguramente sea Merkurio, porque yo ahora mismo no soy Plus, aunque sin ser Plus creo que puedo seguir jugando a todo excepto las carreras multijugador, pero desafios puedo seguir haciendo.

Belegur //// Belegurx

Yo le doy, sí, aunque hace algún tiempo que no lo pongo (desde que me pasé los dos eventos extras que regalaron por los fallos iniciales).

Mi tirada es comprar el pase de temporada y ponerme al corriente con lo que han sacado, pero ya será después.

Aún así, si un fin de semana (más concretamente domingo, que es el único día libre que tengo) veo a Janito y le apetece ver de lo que un macho mexicano es capaz, que me eche un toque y jugamos.┬á mola


Re:[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 27-02-2015

Yo estoy actualizando el juego ahora... Me dice que llevo 5,88Gb de 6,56Gb que es la actu... y me faltan 76 minutos roto2


Re:[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Sefer - 27-02-2015

Sefer // Sefah

GTAV
The Last of Us remastered
Destiny
Drive Club
Fl0w
Flowers
The Unfinished Swan
Hotline Miami
Plans vs Zombies Garden Warfare

Plus y con los juegos del plus.


Re:[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 27-02-2015

Sefer, no estas en el Club de Driveclub? Ya ni me acuerdo roto2rie