33bits
[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más (/Tema-Hilo-Oficial-PlayStation-4-Noticias-KDDs-y-m%C3%A1s)



RE: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - Corneta175 - 25-11-2016

He pillado hoy el pack de Game, mi nick creo que es Honeyman175. Supongo que estos días pillaré plus para jugar al multi del cacafuti y del anchart.

¿Hay ofertillas en el psn no? Mañana miro mejor que estar de compras es peor que currar  ZzZ


PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - Sefer - 25-11-2016

Sefah por aquí...


RE: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - Yonyx - 25-11-2016

(25-11-2016 22:57)Rivera escribió:En PS4 este es el segundo roto2cafe

¿Yo ahora tengo el nick que tenías tú, verdad? ¿Significa eso que tengo los amigos que tenías?

Qué ganas tengo de que me llamen de Mediamarkt para recoger mi PS4, dios...


RE: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - Rivera - 25-11-2016

Los amigos creo recordar que los borré, al menos los personales (que era uno o dos), no sé si dejé a los 33biteros XD

Cuando me agregues, será como la típica peli de terror que recibes una petición de tí mismo y empiezan a pasar cosas chungas roto2

Corneta, en PSN hay poco que rascar salvo indies, algún clásico de PS2 u oferta muy puntual, generalmente dan sida. PS4 a estas alturas, en segunda mano tienes un porrón de juegos por 4 duros físicos. En esta web puedes ver todas las ofertas en tiempo real sin tener que bucear en PSN, y ordenar por novedad, precio, descuento ,Etc. https://psprices.com/region-es/index?platform=PS4&page=1

Destacado, veo:

Tales of Zestiria 15€
Dark Souls III 35€
MGS V GOTY 18€
God of War III Remaster 9€


RE: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - Tas - 25-11-2016

(25-11-2016 23:17)Yonyx escribió:¿Yo ahora tengo el nick que tenías tú, verdad? ¿Significa eso que tengo los amigos que tenías?

Qué ganas tengo de que me llamen de Mediamarkt para recoger mi PS4, dios...

Si tienes la vieja cuenta de Rivera no es necesario que uses esa cuenta como tu cuenta de juego. Es decir, puedes crearte tu propia cuenta con tu propio nick, tus trofeos, tus amigos, etc

La cuenta de Rivera la activas en tu consola como cuenta principal, que puedes tener hasta 15 cuentas configuradas como principales, y ya esta. Los contenidos que descargues con la cuenta de Rivera los podras jugar con cualquier otra cuenta que te hagas en la consola.


RE: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - Yonyx - 25-11-2016

(25-11-2016 23:28)Tas escribió:Si tienes la vieja cuenta de Rivera no es necesario que uses esa cuenta como tu cuenta de juego. Es decir, puedes crearte tu propia cuenta con tu propio nick, tus trofeos, tus amigos, etc

La cuenta de Rivera la activas en tu consola como cuenta principal, que puedes tener hasta 15 cuentas configuradas como principales, y ya esta. Los contenidos que descargues con la cuenta de Rivera los podras jugar con cualquier otra cuenta que te hagas en la consola.

Gracias, Tas, lo tendré en cuenta. Creo que eso mismo ya me lo explicó Rivera en su momento pero ya no me acordaba xD

También tendré que rescatar hilos antiguos tuyos para tener internet gratis con cuentas locas y cosas así.


RE: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - Makstery - 25-11-2016

Yo soy Makstery en PSN, casi no la enchufo y el 90% de las veces es para usar Netflix pero si tal pues ahi teneis uno mas para la lista.


RE: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - yopmoi - 26-11-2016

(25-11-2016 23:20)Rivera escribió:Los amigos creo recordar que los borré, al menos los personales (que era uno o dos), no sé si dejé a los 33biteros XD

Cuando me agregues, será como la típica peli de terror que recibes una petición de tí mismo y empiezan a pasar cosas chungas roto2

Corneta, en PSN hay poco que rascar salvo indies, algún clásico de PS2 u oferta muy puntual, generalmente dan sida. PS4 a estas alturas, en segunda mano tienes un porrón de juegos por 4 duros físicos. En esta web puedes ver todas las ofertas en tiempo real sin tener que bucear en PSN, y ordenar por novedad, precio, descuento ,Etc. https://psprices.com/region-es/index?platform=PS4&page=1

Destacado, veo:

Tales of Zestiria 15€
Dark Souls III 35€
MGS V GOTY 18€
God of War III Remaster 9€

A mi el god of war 3 me marca como 11€. Quizás porque no soy Pus?

@Tas yo tengo 15 dias de pus gratis también? Si me hago los 15 dias estos tengo acceso a los juegos del mes también?


RE: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - Rivera - 26-11-2016

Tas es nuestro pastor del internet. Con él si que no nos falta nada XD

Yonyx, ¿qué consola/pack has pillado al final?

Sí Yop. Aunque justo este mes los juegos son flojos, espera un par de días que anuncien los juegos de diciembre y juega con las fechas para aprovechar.


RE: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - ifar B - 26-11-2016

He hecho arreglos varios en el formato y he puesto una sección de id´s de PSN y asi como del tas-truco para el ps plus gratis
Según tenga tiempo añadire más cosas como sección para el PSVR o como poder usar el DFGT en PS4


RE: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - Corneta175 - 26-11-2016

Hoygan no sé que hostias pasa pero la consola no se escucha en mi TV Benq. Me da que va a ser cosa de esta última, que ya viene un tiempo dándome por saco con la reproducción de DVDs en la 360 (en cuanto pones la peli deja de verse) y el PC dejó de detectarla por HDMI de un día para otro. Maldita la gracia si tengo que cambiarla Facepalm


RE: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - Belegur - 26-11-2016

(26-11-2016 20:45)Corneta175 escribió:Hoygan no sé que hostias pasa pero la consola no se escucha en mi TV Benq. Me da que va a ser cosa de esta última, que ya viene un tiempo dándome por saco con la reproducción de DVDs en la 360 (en cuanto pones la peli deja de verse) y el PC dejó de detectarla por HDMI de un día para otro. Maldita la gracia si tengo que cambiarla Facepalm

Eso te pasa por comprar una Benq roto2