33bits
[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más (/Tema-Hilo-Oficial-PlayStation-4-Noticias-KDDs-y-m%C3%A1s)



RE: Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Makstery - 06-07-2016

Yo lo he dejado en el mismo sitio y segun he leido no es muy largo. Pero aun asi grata sorpresa. Es pura jugabilidad.


RE: Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 06-07-2016

Yo estuve a punto de cargarmela, solo le quedaba un KO, pero al final me ventilo la muy puta...


RE: Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 07-07-2016

No consigo pasarme a la puta segunda guardiana del Furi, esto tiene que ser mas chungo que un Souls si o si XD


RE: Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 07-07-2016

Coño, pues tendré que echarle un vistazo a ese Fury, aunque en principio no me llamaba demasiado...


RE: Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Rivera - 30-09-2016

Una duda, si pillo HOY un mes de Plus, tengo el Journey de septiembre que termina esta noche, y mañana (o el día que lo pongan) el RE HD, ¿no? Es decir, que aunque sea una suscripción de un mes, al tocar ambos meses puedo pillar los juegos de los dos, ¿no?

Es que yo no soy Plus de hace tiempo, no juego online a nada actualmente, y si por 6€ me agencio Journey + RE HD, palante.

@Tas sisi

Por cierto, os dejo mi nuevo ID PSN: Dobeto_9


RE: Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Tas - 30-09-2016

Si, puedes coger los juegos durante todo el tiempo que dure tu suscripcion.

Lo que pasa que dentro de un mes, cuando se te acabe la suscripcion, perderas el acceso a los juegos hasta que no seas Plus de nuevo.


RE: Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 30-09-2016

Si a alguno le apetecen unas partidas a Rocket League yo entro muy a menudo, en igualadas 2vs2

El ID como el nick del foro: icaro3m


RE: [Hilo Oficial] PlayStation 4 - Detalles de PS Now(Gaikai) proximamente - Yonyx - 25-11-2016

Gracias guapos por recuperar este hilo. Luego os voy agregando y quien quiera que me acepte, jeje.

Edit: aunque no veo vuestros nicks por ninguna parte.


RE: [Hilo Oficial] PlayStation 4 - Detalles de PS Now(Gaikai) proximamente - ifar B - 25-11-2016

(25-11-2016 21:27)Yonyx escribió:Gracias guapos por recuperar este hilo. Luego os voy agregando y quien quiera que me acepte, jeje.

Edit: aunque no veo vuestros nicks por ninguna parte.

Tas me ha pasado info del otro hilo posterior que hizo Janito donde venian nicks y otras cosas, yo al menos en este no te sabria decir donde estaban
Ire actualizando la primera pagina que desde el 2013 que se hizo ha llovido mucho


RE: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - Rivera - 25-11-2016

Dejo por aquí mi ID ahora que tengo otro:

Dobeto_9

PD: Si alguien tiene FIFA 16, estoy con el enganche tanto para VS como para Coop. También Killing Floor 2 últimamente y en el futuro, espero que Diablo 3.


RE: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - ifar B - 25-11-2016

(25-11-2016 22:48)Rivera escribió:Dejo por aquí mi ID ahora que tengo otro:

Dobeto_9

PD: Si alguien tiene FIFA 16, estoy con el enganche tanto para VS como para Coop. También Killing Floor 2 últimamente y en el futuro, espero que Diablo 3.

Con cuantos nicks has estado en PSN? roto2


RE: PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - Rivera - 25-11-2016

En PS4 este es el segundo roto2cafe