33bits
[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más (/Tema-Hilo-Oficial-PlayStation-4-Noticias-KDDs-y-m%C3%A1s)



RE: Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Tas - 01-04-2016

(01-04-2016 08:40)Rivera escribió:Los juegos del plus no los dan hasta el día 5?

Claro, es casi siempre el primer martes del mes. Excepcionalmente ha sido el segundo, pero lo habitual es eso, el primer dia del mes en el que se actualiza la Store en lugar del dia 1 del mes.


RE: Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Stumb0y - 01-04-2016

Pues me hubiera gustado poder empezar el Zombi este finde.

Creo que solo me queda un mes de Plus y dudo mucho que renueve, por lo menos de continuar con el nivel actual, pero la verdad es que al juego de Ubi le tenía muchas ganas. De hecho lo tengo en físico para WiiU, pero cada día veía más lejano jugar esa versión.


RE: Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Rivera - 01-04-2016

+1 lo quería para amenizar la espera de DS3.

Tanto que me he pillado hoy mismo el Fifa para jugar con un par de amigos. ¿Nadie en el foro? (16)


RE: Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Stumb0y - 01-04-2016

Llevo queriendo pillar un juego de fútbol una buena temporada, pero me da miedo ya que lo último que necesito ahora mismo en mi vida┬áes el enésimo juego come-horas.


RE: Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Juardax - 03-04-2016

Spoiler :
Imágenes U4 :

[Imagen: ID5udTl.jpg]

[Imagen: VTpjBG6.jpg]

[Imagen: VVUPqal.jpg]

[Imagen: R3yuDtW.jpg]

[Imagen: RDjhzxs.jpg]

[Imagen: bpdeGTc.jpg]

[Imagen: X2QWXG9.jpg]



RE: Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Revoc - 03-04-2016

Es muy bonito, lo veo demasiado cartoon en esas capturas, mañana Eurogamer España subirá un vídeo con material inédito, y se les veía muy muy muy emocionados. Dejan caer que hay detalles enfermizos y un cambio grande en la jugabilidad, que intuyo que será por los escenarios abiertos


Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 03-04-2016

Joder :o


Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Sefer - 04-04-2016

Alguien ha platineado el Far Cry 4? Me faltan los trofeos de todas las habilidades, el de pasarme el juego e inexplicablemente el de distraer a 15 enemigos con piedras! Habré distraido más de 50... Hay alguna forma especial de hacerlo?


RE: Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - helmerpunk - 05-04-2016

Mañana actualización 3.5 con el remote play desde PC&Mac, me muero por probarlo!!




RE: Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Makstery - 05-04-2016

Ya están los juegos del plus disponibles. Descargando ese Zombi para ver que tal.


RE: Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Rivera - 05-04-2016

Me viene bien para amenizar la espera hasta el día 12.

Me he pasado la historia del Dying, menudo puto vicio, incluso he desbloqueado todas las zonas seguras de ambos mapas y todo. Ahora a por las zonas de cuarentena y la expansión sisi

Vaya semana de zombis pre DS pene


RE: Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 05-04-2016

(05-04-2016 12:03)Makstery escribió:Ya están los juegos del plus disponibles. Descargando ese Zombi para ver que tal.

Zombie en Wii U a mi me gusto bastante la verdad, de hecho cuando la vendí estuve plateando re-comprarlo en PS4...

A ver que tal han adaptado la parte que se veia en la pantalla del Gamepad, por que era uno de los juegos que mejor lo aprovechaban.

A bajar hoy mismo, me alegro que dos meses seguidos hayan puesto un juego que DE VERDAD me interesa (este y BroForce sisi)