33bits
[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más (/Tema-Hilo-Oficial-PlayStation-4-Noticias-KDDs-y-m%C3%A1s)



RE: Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Jagang - 12-03-2016

Me acaban de estallar los ojos de tanta luz y explosión. Y luego querrán que nos enteremos de qué estamos haciendo y de donde vienen los tiros.


RE: Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Rivera - 13-03-2016

¿El último InFamous es recomendable si no he jugado ni quise jugar porque no me atraían los de PS3?

Quiero aprovechar este mes hasta que salga Dark Souls III y jugar a algo baratito que me haya ido dejando de la época en la que no tenía la consola y al menos es vistoso y llamativo, pero no tengo ni idea de si es una especie de GTA o si me gustaría a mi, que soy un poco anti sandbox.


RE: Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Sefer - 13-03-2016

(13-03-2016 11:20)Rivera escribió:¿El último InFamous es recomendable si no he jugado ni quise jugar porque no me atraían los de PS3?

Quiero aprovechar este mes hasta que salga Dark Souls III y jugar a algo baratito que me haya ido dejando de la época en la que no tenía la consola y al menos es vistoso y llamativo, pero no tengo ni idea de si es una especie de GTA o si me gustaría a mi, que soy un poco anti sandbox.

Si eres anti sandbox este no es tu juego.


RE: Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 13-03-2016

(13-03-2016 11:20)Rivera escribió:¿El último InFamous es recomendable si no he jugado ni quise jugar porque no me atraían los de PS3?

Quiero aprovechar este mes hasta que salga Dark Souls III y jugar a algo baratito que me haya ido dejando de la época en la que no tenía la consola y al menos es vistoso y llamativo, pero no tengo ni idea de si es una especie de GTA o si me gustaría a mi, que soy un poco anti sandbox.

No creo que te guste mucho el juego. Si lo encuentras muy muy barato dale un tiento, pero yo al menos ni me lo acabé.


RE: Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Cikio - 13-03-2016

(13-03-2016 11:20)Rivera escribió:¿El último InFamous es recomendable si no he jugado ni quise jugar porque no me atraían los de PS3?

Quiero aprovechar este mes hasta que salga Dark Souls III y jugar a algo baratito que me haya ido dejando de la época en la que no tenía la consola y al menos es vistoso y llamativo, pero no tengo ni idea de si es una especie de GTA o si me gustaría a mi, que soy un poco anti sandbox.


A mi me gustó bastante y eso que no me gustaron nada los de la anterior generación. Los poderes me parecen bastante guapos y me resultó muy divertido, y aunque es un sandbox, tampoco es que se parezca en nada a GTA.

Me lo acabé siendo bueno y nada más teminarlo me puse a jugarlo siendo malo por ver la diferencia, y casi me lo vuelvo a pasar entero.

Vamos, a precio completo diciendo eso de antisandbox no te lo recomendaría, pero rebajado si te digo que lo pruebes.

A mi es el exclsuivo de PS4 que más me va gustando.


RE: Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Juardax - 16-03-2016











RE: Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - helmerpunk - 16-03-2016

La saga Uncharted ha ido mejorando con cada entrega que hasta tengo hype por el 4 xD


RE: Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Stakado - 16-03-2016

Merece la pena knack por 7€?


RE: Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Rivera - 16-03-2016

Yo he pillado Tearaway Unfolded y quizá pille Transistor.

PD: Sobre Knack, to lo probé hace tiempo y ya había visto vídeos y yo no lo jugaría ni gratis.


Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 16-03-2016

Yo seguramente pille el Dishonored. Llevamos cerca de un año diciendo que él Knack lo meterán con el plus, así que me veo pillándolo y al poco estando gratis con las suscripcion roto2


RE: Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - ifar B - 16-03-2016

(16-03-2016 19:20)Stakado escribió:Merece la pena knack por 7€?

Donde a ese precio?


RE: Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Stakado - 16-03-2016

El dishonored es igual que la versión de pc al máximo no?
No bajan el puto journey...