33bits
[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más (/Tema-Hilo-Oficial-PlayStation-4-Noticias-KDDs-y-m%C3%A1s)



RE: Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 04-02-2016



Preciosa


RE: Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Rivera - 04-02-2016

Ni con tu dinero meto yo una imagen de ese payaso en mi habitación trollface


RE: Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Stumb0y - 04-02-2016

A que te mato Rivera. bate

Bueno, pues en menos de una hojita (si Ifar no me traiciona) tendré el platino de Drive Club. La verdad es que no sabía que estaba tan cerca de conseguirlo, ya que el porcentaje que aparece en la previsualización de los trofeos es contado el pase de temporada... y claro, cuando me salta un trofeo y veo que el juego original lo tengo al┬á91% me he quedado rotodos total.


RE: Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 04-02-2016

(04-02-2016 15:46)Stumb0y escribió:A que te mato Rivera. bate

Bueno, pues en menos de una hojita (si Ifar no me traiciona) tendré el platino de Drive Club. La verdad es que no sabía que estaba tan cerca de conseguirlo, ya que el porcentaje que aparece en la previsualización de los trofeos es contado el pase de temporada... y claro, cuando me salta un trofeo y veo que el juego original lo tengo al┬á91% me he quedado rotodos total.

Yo estoy igual, pero para hacer el de subir al nivel 6 es... roto2 a mi todavía me queda un puñado.


RE: Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Stumb0y - 04-02-2016

A mi me ha saltado hoy subiendo el nivel de un par de motos porque precisamente el platino que buscaba era el de la expansión Bikes. XD

Pero sí, el de nivel 6 en galardones┬áes el que más se tarda con diferencia...


RE: Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - ifar B - 04-02-2016

(04-02-2016 15:46)Stumb0y escribió:A que te mato Rivera. bate

Bueno, pues en menos de una hojita (si Ifar no me traiciona) tendré el platino de Drive Club. La verdad es que no sabía que estaba tan cerca de conseguirlo, ya que el porcentaje que aparece en la previsualización de los trofeos es contado el pase de temporada... y claro, cuando me salta un trofeo y veo que el juego original lo tengo al┬á91% me he quedado rotodos total.

Tranqui que en estos ultimos he ido medio parado, que en el primero que vi fui a machete y luego vi tu mensaje roto2

A mi para el platino solo me queda subir una de las categorias a nivel 6(antes era hasta el 5 ¬¬) pero me lo tomo con calma, me gusta ir subiendo todo lo que puedo al maximo nivel


RE: Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Rivera - 04-02-2016

No sabía eso del global. Tendré que mirar el platino del DC a pelo a ver si me queda lejos o no tras las semanas que estuve viciando.


RE: Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Stumb0y - 04-02-2016

Gracias @ifar B, ya me ha saltado el platino. birra

No soy mucho de trofeos, pero este me hacía especial ilusión. Es probablemente el juego de coches que más me ha gustado en los últimos diez años. Ahora a por el de las motos.

Rivera, échale un ojo, pero con subir a nivel 50 de piloto ya┬áte habrán saltado casi todos por el camino. Lo único que tendrías que "farmear" sería algún galardón si lo quisieras ya.


RE: Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 04-02-2016

(04-02-2016 18:36)Stumb0y escribió:Gracias @ifar B, ya me ha saltado el platino. birra

No soy mucho de trofeos, pero este me hacía especial ilusión. Es probablemente el juego de coches que más me ha gustado en los últimos diez años. Ahora a por el de las motos.

Rivera, échale un ojo, pero con subir a nivel 50 de piloto ya┬áte habrán saltado casi todos por el camino. Lo único que tendrías que "farmear" sería algún galardón si lo quisieras ya.

Cabronazo, como no vas a ganar si le habrás echado 4.000 putas horas la juego!! sisi1


RE: Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Stumb0y - 04-02-2016

La mitad que @Belegur y soy el doble de bueno. :nusenuse

Spoiler :
trollface



RE: Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Rivera - 04-02-2016

¿Lo de elegir TODAS las pistas con lluvia es cosa random o es queriendo? Facepalm

PD: Esto era para el hilo del torneo.

Por cierto, te he enviado un desafío Stum, por si no te importa pasar por él y hacer un tiempo de mierda a drede, es de apenas 3 curvas roto2cafe

@DQM deja el vicio y cuéntanos sobre DQH, que interesa.


RE: Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 04-02-2016

Salio asi de manera aleatoria @Rivera pero curiosamente, de las 6 Carreras Online que correremos, 4 son en seco. A mi no me molesta que llueva cuando juego un desafio. Seria peor en una carrera, que no se ve nada.