33bits
[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más (/Tema-Hilo-Oficial-PlayStation-4-Noticias-KDDs-y-m%C3%A1s)



RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Stumb0y - 25-01-2016

¿Pueden morir todos? será mi objetivo en la primera partida. sisi1

Creo que va a caer Resogun, pero es que siempre he sido muy paquete en este tipo de juegos. Menos mal que Zidane me dotó de una increíble habilidad al volante. roto2


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Makstery - 25-01-2016

Nah, intentaré ir salvandolos. Si de verdad las decisiones cuentan y consigue crear tensión en ciertos momentos, podré pasar por alto lo americanizados que estan los personajes e historia. Aunque la parte del psiquiatra parece interesante.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 25-01-2016

(25-01-2016 20:58)Tas escribió:@Icaro3m a mi Everybody's Gone to the Rapture no me gusto mucho. El openworld le queda muy mal a un juego de este estilo para mi gusto, pues la experiencia narrativa queda muy diluida.

Aparte es un juego muy lento, incluso para lo habitual para el genero, puesto que el movimiento del personaje es bastante poco veloz, aun "corriendo". Y la historia tiene algun momento y el final esta mas o menos bien, pero se pasa de ambiciosa y no me gusta mucho la manera tan inconexa en la que esta narrada, perdiendose en un monton de detalles superfluos relacionados con la vida de los habitantes del pueblo. Tambien te digo que lo jugue en un momento en el que estaba poco receptivo, asi que igual su propuesta me habria entrado mejor si lo hubiera pillado con mejor predisposicion.

Tomo nota y queda totalmente descartado  sisi


(25-01-2016 21:02)Makstery escribió:¿Soy yo o las voces del Until Dawn suenan como enlatadas? Vaya chasco en ese sentido.

El juego pinta guay, pero por lo pronto ya hay varios personajes que quiero que mueran. Por no decir todos menos la rubia.

Las voces están enlatadas, algo incomprensible en un juego tan enfocado en narrativa y diálogos, aunque al final te acostumbras....

Y si, yo también quería que muriera alguno pronto, sobre todo la┬ájodida china, insoportable y vinagreta┬ála tía...

Por cierto, lo pille nuevo por 26€ en Fnac de oferta, le di dos vueltas, y lo vendí en Wallapop┬ápor 30€.

Es decir, me han pagado┬á4€ jugar a Untill Dawn... roto2cafe


(25-01-2016 21:06)ifar┬áB escribió:@Icaro3m el Resogun es de los imprescindibles(y gran olvidado)┬áde PS4, jodido y viciante a partes iguales
Estas tardando en pillarlo  sisi

Creo que va a caer fijo, porque me┬áapetece un huevo un shottemup de este tipo, y Resogun┬ápinta fantástico. Clasico y novedoso a la vez.

De los modos extra de la expansión sabéis algo? Merecen la pena?

Thnks


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - ifar B - 26-01-2016

Las expansiones no las he probado pero una amiga mia si las tiene y le gustaron bastante

Por cierto, no se si conoceis esta pagina (es para ver todas las ofertas de todo el contenido del Store)
https://psprices.com/region-es/discounts?platform=all&sort=date

Por ejemplo si no es por esa pagina ni me entero de los descuentos en el Toy Story 2, o el pack Hercules + Atlantis a 3€(ojo que se han cepillado el doblaje y solo estan en ingles)


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Tas - 26-01-2016

Negros, ¿nos echamos unas partidas a la beta de The Division este finde? De paso aprovechamos y lo subimos al canal de Youtube del foro.

Obtener la beta es tan facil como reservar el juego en la Store, acceder a la descarga de la beta, jugar y cancelar reserva el proximo lunes cuando se termine. No hay que pagar nada, obviamente.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 26-01-2016

Yo igual lo hago @Tas, solo que tendré que preguntar como se hace la cancelación después roto2

Alguien para unas carreras al Driveclub ahora? roto2rie


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 26-01-2016

(26-01-2016 00:38)ifar┬áB escribió:Las expansiones no las he probado pero una amiga mia si las tiene y le gustaron bastante

Por cierto, no se si conoceis esta pagina (es para ver todas las ofertas de todo el contenido del Store)
https://psprices.com/region-es/discounts?platform=all&sort=date

Por ejemplo si no es por esa pagina ni me entero de los descuentos en el Toy Story 2, o el pack Hercules + Atlantis a 3€(ojo que se han cepillado el doblaje y solo estan en ingles)

Ya bajé Resogun, está de puta madre, aunque le he podido dar poco tiempo ayer noche.

Me ha sorprendido lo del editor de naves, y ver que la gente se ha currado unas cuantas de Star Wars, Star Treck y otra tantas...

Aunque la primera que busqué fue el R-9 de R-Type y, como no, estaba mola


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 26-01-2016

(26-01-2016 02:14)Tas escribió:Negros, ¿nos echamos unas partidas a la beta de The Division este finde? De paso aprovechamos y lo subimos al canal de Youtube del foro.

Obtener la beta es tan facil como reservar el juego en la Store, acceder a la descarga de la beta, jugar y cancelar reserva el proximo lunes cuando se termine. No hay que pagar nada, obviamente.

Tenía pensado retransmitirla, yo la tendré por el método de la store. Si jugamos unos cuantos pues mejor sisi


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 26-01-2016

Hoy cae el Resogun sisi

Ya he comprado el Resogun, pero al intentar reservar The División, desde el móvil al menos, le doy a reservar y la siguiente opción qur me sale es "Reservar Y PAGAR"... Y claro, como me cobren los 70 eurazos me cago en todo roto2


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 26-01-2016

(26-01-2016 11:08)Belegur escribió:Hoy cae el Resogun sisi

Ya he comprado el Resogun, pero al intentar reservar The División, desde el móvil al menos, le doy a reservar y la siguiente opción qur me sale es "Reservar Y PAGAR"... Y claro, como me cobren los 70 eurazos me cago en todo roto2

No no, no te cobran nada hasta dos dias antes del lanzamiento.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - danikruces - 26-01-2016

Pues yo he reservado el The Division con otra cuenta pero no se, no se me descarga la beta ni nada como con el BO III, me llega algo al correo?

edit: vale nada, me tenia que meter a la store y buscar la beta una vez reservado


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Tas - 26-01-2016

Si, pasa como ocurrio con la de Doom, hay que buscarla en la Store para meterla en la cola de descargas.

Son 28 gigas.