33bits
[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más (/Tema-Hilo-Oficial-PlayStation-4-Noticias-KDDs-y-m%C3%A1s)



RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Charly88 - 23-01-2016

Dejo un vídeo, tiene bastante buena pinta:



RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Hiryu_Sbd - 23-01-2016

(23-01-2016 21:09)Janito escribió:Coño, no tiene mala pinta. Quizás le de un tiento sisi

Yo me pondré en un rato , si te animas manda┬áuna invitación para┬áparty y nos jugamos unas partidas , hacemos un streamign y le ponemos los dientes largos a esta gente a ver si se anima también , que este juego entre amigos tiene que ser las risas .


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 23-01-2016

Hoy imposible macho, he apalabrado ya un streaming del bloodborne. Tengo que demostrarles a estos shurmanos que no soy manco santa


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - danikruces - 24-01-2016

Es un vicio el cabron del Hardware




RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Rivera - 24-01-2016

A ver si lo cato de nuevo, lo probé unos minutos el otro día y no me gustó. Lo vi lento y engorroso en sus controles. Aunque en vídeo ves a alguien que sabe jugar y fectivamente parece otra cosa.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Tas - 24-01-2016

Oye, pasaos por el tema que ha hecho Riverita para el Driveclub

http://33bits.gamestribune.com/foro/hilo-propuesta-gp-33bits-en-driveclub-%C2%A1en-directo

Yo estas semanas tengo disponibilidad total, aunque por las noches de domingo a miercoles tampoco me puedo quedar hasta muy tarde.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 25-01-2016

Varios temas:

- Hardware Rivals de PLUS:

Lo probé un rato y no me acabó de convencer...

Parte de una premisa global "a lo Rocket League", pero creo que se lian con el control más de la cuenta. Le falta precisión y concreción en las mecanicas.


- Sobre Streaming de Driveclub:

Yo si puedo me intento apuntar, pero mi uso consolero es bastante irregular, por tiempo/ganas/disponibilidad de la TV.


- Ofertas de juegos digitales en PSN:

Ayer estuve ojeando ofertas nuevas y he visto algunas cosas interesantes, a ver que me decis de ellos.


El primero que me apetece un huevo es Resogun.

Está a 4,99€ y tiene algunas mini-expansiones con más modos por 1,99€.

¿Que tal el juego en si? ¿Merecen la pena estas expansiones?


Aparte "Everybody's Gone to the Rapture" está a 8,99€, no se si merece la pena o si es buen juego. Lo que he visto me llama la atención...


Y poco más he visto, quizá el Geomtry Wars 3, que está a 5,99€

https://store.playstation.com/#!/es-es/descuentos-digitales/cid=STORE-MSF75508-DIGIDISC2016?utm_source=google&utm_medium=cpc&utm_term=playstation%20store&utm_campaign=PX+-+PlayStation+-+Brand&EMCID=GM300000_store


salu2


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Rivera - 25-01-2016

El TW no tiene ni página aún en PSN, mientras que en Steam lleva días. ¿Os suena algún caso así? En Steam se liberta en 23 horas, ¿se supone que lo normal es que en Ps4 sea igual?


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Tas - 25-01-2016

@Icaro3m a mi Everybody's Gone to the Rapture no me gusto mucho. El openworld le queda muy mal a un juego de este estilo para mi gusto, pues la experiencia narrativa queda muy diluida.

Aparte es un juego muy lento, incluso para lo habitual para el genero, puesto que el movimiento del personaje es bastante poco veloz, aun "corriendo". Y la historia tiene algun momento y el final esta mas o menos bien, pero se pasa de ambiciosa y no me gusta mucho la manera tan inconexa en la que esta narrada, perdiendose en un monton de detalles superfluos relacionados con la vida de los habitantes del pueblo. Tambien te digo que lo jugue en un momento en el que estaba poco receptivo, asi que igual su propuesta me habria entrado mejor si lo hubiera pillado con mejor predisposicion.

(25-01-2016 20:55)Rivera escribió:El TW no tiene ni página aún en PSN, mientras que en Steam lleva días. ¿Os suena algún caso así? En Steam se liberta en 23 horas, ¿se supone que lo normal es que en Ps4 sea igual?

No tiene nada que ver. Hay veces en que la pagina la ponen el mismo dia en que sale el juego.

No suele ser habitual con lanzamientos importantes, eso si.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Makstery - 25-01-2016

¿Soy yo o las voces del Until Dawn suenan como enlatadas? Vaya chasco en ese sentido.

El juego pinta guay, pero por lo pronto ya hay varios personajes que quiero que mueran. Por no decir todos menos la rubia.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Cikio - 25-01-2016

Si que suena mal el castellano, como dices, como enlatado.

Y si. Hay varios personajes bastante odiosos xD pero vamos, es algo que queda bien en el tipo de historia que cuenta.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - ifar B - 25-01-2016

@Icaro3m el Resogun es de los imprescindibles(y gran olvidado) de PS4, jodido y viciante a partes iguales
Estas tardando en pillarlo  sisi