33bits
[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más (/Tema-Hilo-Oficial-PlayStation-4-Noticias-KDDs-y-m%C3%A1s)



RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Rivera - 13-01-2016

Eso iba a decir, hoy me salió un update de firm, ¿se sabe qué es? aunque creo que era pequeñito.


[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 13-01-2016

(13-01-2016 23:41)Rivera escribió:Eso iba a decir, hoy me salió un update de firm, ¿se sabe qué es? aunque creo que era pequeñito.

En los detalles ponía que mejoraba el rendimiento del SO.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - danikruces - 14-01-2016

Bueno, pues a ver si podemos coincidir el fin de semana, yo ya estaba quitando los calentadores de las ruedas y todo ayer por la noche Sad

Aunque yo viernes y sabado puedo pero tampoco mucho rato que luego supongo que si no llueve y tal saldre


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 14-01-2016

Cuando entre yo a las 23 y pico no quedaba ni dios. Así que me eche un par de intentos en el desafio del Megane en Japón y me puse noveno sisi


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 14-01-2016

Yo me conecté un momento y solo ví ya a Belegur haciendo desafios..., pero estaba ya que me caia de sueño... (putos horarios de trabajo absurdos tenemos en España)

A ver si otro día nos pedemos juntar al menos 8 o 10 y montamos una buenas carreras.


Por cierto, soy el único que está como loco por catar este juego el día 26?

[Imagen: The-Witness-feature-672x372.jpg]



[Imagen: 177694-large.jpeg]


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 14-01-2016

Yo estoy expectante por ver cómo sale. fue uno de esos títulos que me provocó mucho interés cuando se presentó oficialmente Playstation 4.

Por cierto, la configuración 2 del mando en el Project Cars me ha venido de lujo. De forma predeterminada me puso en el 3, y como decía con anterioridad lo notaba muy extraño el control. ¿Sabes qué es lo de la red de conductores o algo así? me aparece con un candado en el menú principal. He leido que son desafios de la desarrolladora que va colocando mensualmente, pero no estoy seguro de porqué me aparece de esta forma.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 14-01-2016

Dejaré impresiones de The Witness cuando lo pruebe, por que este cae el día 1. Para mi es de lo más esperado de 2016.


Sobre lo de la "Red de conductores", la verdad es que no te sé decir, por que la parte que juego de Project Cars es sobre todo el modo Carrera básico.

No me he metido en desafios, cronos y demás... Solo he tocado el multi alguna que otra vez, y la verdad es que iba bastante bien, ya que la gente que han quedado a estas alturas, suele ser bastante respetuosa con el tipo de juego que es.

De todas formas para la siguiente entrega, a ver si mejoran los menús y la organización, por que a veces es un poco farragoso...


Y para dudas más especificas esto te puede ser bastante útil:

http://www.elotrolado.net/hilo_project-c-a-r-s_1901403


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 14-01-2016

Sabéis si se ha confirmado edición física de The Witness? Si es así cae el primer día, si no igual espero a una rebaja.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 14-01-2016

La verdad es que ni me había planteado que fuera a salir en formato físico... di por hecho que sería solo digital...

Googleando un poco veo algo en Amazon por 65€, que no me cuadra demasiado...

A ver si alguien lo puede confirmar


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 14-01-2016

Es que ya ha ediciones físicas de muchos juegos descargables de PS4, como Talos, Stick It to the man, o Brothers, pero no tengo ni idea de si dentro de la caja esos juegos vienen en disco, o es un mero código de descarga.

Me extrañaría que un juego que en principio debe tener más cache que algunos de los que digo, no tuviese al menos el mismo tipo de edición.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 14-01-2016

Cierto, la de Talos la ví en Fnac el día que compré Until Dawn, una edición "deluxe" o "collector" o similar. Estuve apunto de pillarlo, por que hablan muy bien de él.


En cualquier caso si llega una versión físcia imagino que será más adelante y, en este caso no me apetece esperar, que ya se ha hecho de rogar bastante el juego...


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Rivera - 14-01-2016

Yo tengo dudas con el tal The Witness, no lo conozco mucho y me atrae, pero quiero saber qué ofrece realmente y si cunde. Tengo entendido que sale a menos de 30€, ¿No?