33bits
[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más (/Tema-Hilo-Oficial-PlayStation-4-Noticias-KDDs-y-m%C3%A1s)



RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 12-01-2016

Yo creo que podré estar un rato también, aunque tengo turno rarwo en el curro y salgo tarde esta semana...


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 12-01-2016

Es que @danikruces parte con ventaja. Tiene al matón del campeonato en su club, que se encarga de hacer tapón cruzando su coche en la pista, o de lanzar a los rivales contra los muros, mientras el corre felizmente hacia la victoria.

Yo no quiero pilotos rápidos en mi club, quiero un @Tas sisi


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Rivera - 12-01-2016

Qué pasa morenos.


[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 12-01-2016

Han puesto de oferta el Project Cars en la store americana y canadiense. Con giftcard de 20CAD$ me ha costado 12,35€, en la store de Canadá vale 15CAD$. Precio para los plus, pero activáis la prueba de dos días y au.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 13-01-2016

Preciado, si no lo tuviera ya en ONE me lanzaba de cabeza sisi

Aunque también te digo que este juego con el pad de la Xbox y cómo funcionan sus gatillos (acojonante el feedback que dan), me temo que no tendrá nada que ver con los de plásticazo chungo de PS4.

Con volante sin duda mejor versión (1080p vs 900p), pero con pad....


[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 13-01-2016

Por 12€ que me ha costado no le doy muchas vueltas. Me jode lo del pad como dices, pero prefiero jugarlo la verdad, que la versión de PC con AMD es lamentable Facepalm


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Tas - 13-01-2016

Aviso que dentro de 6 horas tengo un examen y voy a ir de empalmada, asi que a ver si por la noche estoy en condiciones de jugar roto2

Vosotros poner hora y avisar a Dani, que si yo no aparezco por aqui es que probablemente habre muerto o no habre sido capaz de levantarme de la cama.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 13-01-2016

Tranquilo @Tas que para tu estilo de juego bastaría con que pongas un celo en el acelerador y cierres los ojos bate

Suerte en el examen.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Stumb0y - 13-01-2016

XD

Yo intentaré estar esta noche sobre las 21:30 o así.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 13-01-2016

Lo del Project Cars por 12€ esta genial, pero no voy a hacerlo el "jaleo" de comprarlo por un único motivo, y es que me niego rotundamente a jugar a un simulador mientras siga sin poder usar mi volante en la PS4, o alguien saque uno compatible de las mismas características y precio.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Rivera - 13-01-2016

Miedo me da si no le sale bien el examen, puede venir hecho una furia en la carretera roto2

Proponed hora, que ya toca.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Tas - 13-01-2016

Meh, pues la verdad que me habria cundido mas si me hubiera puesto a dormir y si ya de paso hubiera seguido durmiendo toda la mañana. Al menos habria ganado salud y me habria ahorrado disgustos.