33bits
[Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] PlayStation 4 - Noticias, KDDs y más (/Tema-Hilo-Oficial-PlayStation-4-Noticias-KDDs-y-m%C3%A1s)



RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Icaro3m - 09-01-2016

(09-01-2016 16:41)Makstery escribió:Acabo de ver ahora y está a 30, pero aun asi mi tope son 20, más ya me duele el bolsillo.

Yo lo pille nuevo en Fnac por 26€ hace semana y media, sí que ha subido rápido...


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Rivera - 09-01-2016

He pillado Fallout 4, espero no arrepentirme. El TW no lo he visto, a ver si cae la semana que viene, aunque siendo como es no hay prisa, no lo tocaría hasta que le de caña al F4.


[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Sefer - 09-01-2016

(09-01-2016 21:21)Rivera escribió:He pillado Fallout 4, espero no arrepentirme. El TW no lo he visto, a ver si cae la semana que viene, aunque siendo como es no hay prisa, no lo tocaría hasta que le de caña al F4.

Tu vendes droga o algo? Tienes a unas chicas bielorrusas haciendo la calle? XD


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Belegur - 09-01-2016

Yo tampoco entiendo muy bien de donde viene el poder adquisitivo de Rivera, que recordemos, es andaluz roto2cafe


[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Janito - 09-01-2016

Adorad al cobre.


[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Sefer - 09-01-2016

(09-01-2016 22:43)Belegur escribió:Yo tampoco entiendo muy bien de donde viene el poder adquisitivo de Rivera, que recordemos, es andaluz roto2cafe

Será el PER, o trapicheos en las 600... XD


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Makstery - 10-01-2016

Yo mi primera play 3 la consegui de la nada, de manera un poco.. roto2rie

Rivera habrá conseguido la 4 igual sisi


[Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Sefer - 10-01-2016

(10-01-2016 00:02)Makstery escribió:Yo mi primera play 3 la consegui de la nada, de manera un poco.. roto2rie

Rivera habrá conseguido la 4 igual sisi

De las que se cae del camión?


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Makstery - 10-01-2016

(10-01-2016 00:06)Sefer escribió:De las que se cae del camión?

No, era de segunda mano pero el exdueño quedó encantado, me propuso el cambio él mismo roto2cafe


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Stumb0y - 10-01-2016

Ya me he pasado la misión principal de Ground Zeroes.

Me ha gustado mucho la libertad con la que está planteada, pese a las evidentes limitaciones en la jugabilidad dada por la escasez de armas y gadgets. Cierto es que la exploración parece que premia bastante este aspecto y eso me gusta, es uno de los puntos más importantes de la saga y me alegro de que siga presente, pero aún así, el arsenal es escaso en esta ocasión.

También me ha encantado el funcionamiento de la radio y el uso del mapa, con información en tiempo real y sin necesidad de pausar el ritmo de juego en exceso. Echaré de menos el codec, pero esto es todo un acierto.

Quizás me ha faltado una mayor interacción con el escenario, pero por lo demás salgo muy contento. En cuanto que MGSV baje a los 20-30€ caerá.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Rivera - 10-01-2016

Me he llevado un palo de la hostia.

No digo que Fallout 4 me parece una puta mierda por no ser ofensivo. Pero sí, lo digo Facepalm

Mañana lo descambio y aquí no ha pasado nada.


RE: [Punto de Encuentro] Playstation 4 - Dudas, partidas, ID's... - Stumb0y - 10-01-2016

Véndelo y pilla el Watchee tress. sisi

¿Qué te ha pasado con el juego?.