33bits
Dark Souls II tendrá rutas alternativas - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Dark Souls II tendrá rutas alternativas (/Tema-Dark-Souls-II-tendr%C3%A1-rutas-alternativas)

Páginas: 1 2


Dark Souls II tendrá rutas alternativas - DarkBlade - 07-09-2013

[justify]En una reciente entrevista, el desarrollador de From Software, Takeshi Miyazoe, aseguró que su equipo implementó cambios en el diseño de Dark Souls II para dar mayor variedad y opciones a los jugadores.

Miyazoe aseguró que los jugadores podrán encontrar jefes tan difíciles como Ornstein y Smough o el Caballero Artorias, pero también habrá rutas para derrotar a los jefes antes de tiempo, si pones atención y eres lo suficientemente bueno.

El registro para la Beta de Dark Souls II está abierto y la misma comenzará el 12 de octubre en América del Norte. Quienes estén dispuestos a morir pueden entrar a PS Network y registrarse.[/justify]

[Imagen: news_photo_32909_1378509101_615.jpg]

¿Qué jefe te costó más trabajo en Dark Souls?

Fuente: LevelUp: "Dark Souls II tendrá rutas alternativas"

Ojalá haya Jefes de la talla de Ornstein y Smough o Artorias, y a ver cómo sale eso de las vías alternativas.


Re:Dark Souls II tendrá rutas alternativas - Lu - 07-09-2013

birra


Re:Dark Souls II tendrá rutas alternativas - DQM - 07-09-2013

Lo de las rutas alternativas para llegar antes de tiempo a ciertos bosses pinta bastante bien, será un buen reto.┬á Y que ganas de que llegue la Beta, a ver si hay suerte y podemos catar el DS II pronto.


Re:Dark Souls II tendrá rutas alternativas - Artorias - 07-09-2013

Me gusta, es un genial añadido especialmente útil en los NG.


Re:Dark Souls II tendrá rutas alternativas - Jagang - 07-09-2013

Creo que se debería echar del foro a quien gane la beta y venga a restregárnosla en las narices. sisi


Re:Dark Souls II tendrá rutas alternativas - Artorias - 07-09-2013

(07-09-2013 11:07)Jagang link escribió:Creo que se debería echar del foro a quien gane la beta y venga a restregárnosla en las narices. sisi

A propósito de eso, "compré" el ticket para la beta pero no me deja descargarlo. ¿Es normal?


Re:Dark Souls II tendrá rutas alternativas - Jagang - 07-09-2013

No hay nada que descargar hasta que no pongan la beta en la store. Tú has comprado el ticket para el sorteo, la descaga será si te ha tocado (y eres expulsado del foro) y metes el código premiado en esa descarga privada.


Re:Dark Souls II tendrá rutas alternativas - Artorias - 07-09-2013

Lo decía por si era necesario descargar el ticket y tenerlo en tu disco duro┬á sisi


Re:Dark Souls II tendrá rutas alternativas - Rivera - 07-09-2013

No sé si lo he entendido pero.. ¿Pues igual que en Dark Souls no?

Es decir, puedes ir a por Descarga Incesante con apenas 15 minutos de juego, puedes ir ap or Seath el Descamado sin siquiera haberte topado con él la primera vez que te mata, o puedes saltarte/visitar cuando no procede a ciertos jefes, ¿No?


Re:Dark Souls II tendrá rutas alternativas - Jagang - 07-09-2013

Si, como dice Rivera, hay un vacío de información ahí sobre el recorrido directo al boss.


Re:Dark Souls II tendrá rutas alternativas - Erald Coil - 08-09-2013

Rivera, ¿como se llega a Descarga tan rápido?


Re:Dark Souls II tendrá rutas alternativas - Jagang - 08-09-2013

A descarga incesante puedes llegar cuando quieras. Bajas por la salida de la ciudad infestada, matas a Queelag, entras en Ruinas de Demonios y ya tienes delante a Descarga Incesante.
Luego hay un truco que yo nunca he provado pero que lo matas muy fácilmente.