33bits
Necesito consejo sobre DUSTFORCE... FROM LOST TO THE RIVER!!! - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Necesito consejo sobre DUSTFORCE... FROM LOST TO THE RIVER!!! (/Tema-Necesito-consejo-sobre-DUSTFORCE-FROM-LOST-TO-THE-RIVER)

Páginas: 1 2


Necesito consejo sobre DUSTFORCE... FROM LOST TO THE RIVER!!! - yopmoi - 31-08-2013

Pues después de ver el trailer de dustforce me he medio enamorado de su música y me parece que el gameplay está bastante chulo. Es un poco hack'n'slash limpiapolvo + plataformeo

Veo que está de "oferta" en steam por 6,99€ o por 7,99€ con la música pero no se si comprarlo.

Necesito opiniones sobre ello.

Alguien que me empuje a saltar al vacío??


Re:Necesito consejo sobre DUSTFORCE, comprar o no comprar? - Suriken - 31-08-2013

(31-08-2013 16:09)yopmoi link escribió:Pues después de ver el trailer de dustforce me he medio enamorado de su música y me parece que el gameplay está bastante chulo. Es un poco hack'n'slash limpiapolvo + plataformeo

Veo que está de "oferta" en steam por 6,99€ o por 7,99€ con la música pero no se si comprarlo.

Necesito opiniones sobre ello.

Alguien que me empuje a saltar al vacío??

Juegazo. Difícil de dominar, muchas pantallas, fases de la comunidad, bso brutal, piques con los tiempos de tus amigos, replays de los otros jugadores,...

El control parece que a veces no hace exactamente lo que quieres, pero me da que es falta de habilidad.


Re:Necesito consejo sobre DUSTFORCE, comprar o no comprar? - yopmoi - 31-08-2013

Se puede jugar con el mando de la 360?


Re:Necesito consejo sobre DUSTFORCE, comprar o no comprar? - Stumb0y - 31-08-2013

Yo diría que se debe.

Y sí, según Steam es compatible con mando, pero cuando salió el juego creo que había que configurarlo o algo así. Si quieres te lo confirmo en seguida.


Re:Necesito consejo sobre DUSTFORCE, comprar o no comprar? - yopmoi - 31-08-2013

(31-08-2013 16:39)Stumb0y link escribió:Yo diría que se debe.

Tu y yo tenemos gustos parecidos, que crees que debo hacer jover padawan??


Re:Necesito consejo sobre DUSTFORCE, comprar o no comprar? - Bart_10 - 31-08-2013

Cómpralo, peores mierdas habrás comprado por más de 7€.


Re:Necesito consejo sobre DUSTFORCE, comprar o no comprar? - Stumb0y - 31-08-2013

(31-08-2013 16:40)yopmoi link escribió:Tu y yo tenemos gustos parecidos, que crees que debo hacer jover padawan??

Haz caso al tito Suri.


Re:Necesito consejo sobre DUSTFORCE, comprar o no comprar? - yopmoi - 31-08-2013

(31-08-2013 16:42)Bart_10 link escribió:Cómpralo, peores mierdas habrás comprado por más de 7€.
xDD Cuanta razón.
(31-08-2013 16:45)Stumb0y link escribió:Haz caso al tito Suri.

Creo que al final lo voy a pillar.


Re:Necesito consejo sobre DUSTFORCE, comprar o no comprar? - Suriken - 31-08-2013

(31-08-2013 16:33)yopmoi link escribió:Se puede jugar con el mando de la 360?

Hay que mapear, pero no da problemas. Puedes (y debes) mapear el botón de reinicio, que no está donde "controles", raro de cojones pero se te puede pasar.


Re:Necesito consejo sobre DUSTFORCE, comprar o no comprar? - Stumb0y - 31-08-2013

Sí, acabo de mirarlo, no reconoce el mando así de primeras.


Re:Necesito consejo sobre DUSTFORCE, comprar o no comprar? - yopmoi - 31-08-2013

Bufff...eso del mando me ha tocado mucho  >Sad Pero mapear sin programas raros?

Ayer no jugué al showdown al ver que tampoco funcionaba el mando.


Re:Necesito consejo sobre DUSTFORCE, comprar o no comprar? - yopmoi - 31-08-2013

Esto es un asco!! He caido y no ha caido solo  roto2

31 Ago 2013
DustForce, Hotline Miami, La-Mulana
13,87€

Px!!?? Px yo comprar?? px yo steam comprar px?? px??¿