33bits
Sois de ONO?? Entonces entrar YA... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Sois de ONO?? Entonces entrar YA... (/Tema-Sois-de-ONO-Entonces-entrar-YA)

Páginas: 1 2


Sois de ONO?? Entonces entrar YA... - mike - 07-02-2012

Os dejo con toda la info, he resaltado lo mas importante.


https://www.facebook.com/ono

Bases de la promoción:

http://www.ono.es/avisoslegales/landing ... a15mb.html

Cita:PRIMERA.- OBJETO:

ONO aplicará el aumento de velocidad descrito seguidamente a todos aquellos clientes de 15, 30 y 50Mb que lo soliciten, a través de http://www.facebook.com/ono .

Esta promoción no aplica a clientes dados de alta después del 31 del diciembre de 2011.

A estos efectos, se considerará que un cliente ha solicitado el ÔÇ£Aumento de VelocidadÔÇØ cuando haya cumplimentado y remitido satisfactoriamente el formulario de solicitud destinado a tal efecto.

SEGUNDA.- DURACIÓN:

La presente Promoción se limitará a los clientes de ONO que hayan solicitado el ÔÇ£Aumento de VelocidadÔÇØ entre las 00.00 horas del 07 de Febrero de 2012 y las 24.00 hrs. del 14 de Febrero de 2012.

TERCERA.- ÁMBITO TERRITORIAL:

Nacional, a excepción de la Comunicad Autónoma de Canarias.
CUARTA.- DESCRIPCIÓN DE LA PROMOCIÓN:

Cada cliente que solicite a través del perfil de ONO en Facebook, la promoción ÔÇ£Aumento velocidadÔÇØ, tendrá derecho a un aumento de 15Mb en su velocidad de acceso a internet. Esta promoción está limitada a todos los clientes que dispongan de acceso a internet Banda Ancha por Fibra Óptica. De esta manera los aumentos de velocidad serían exclusivamente para las siguientes velocidades:

Clientes con Banda ancha 15 Mb Banda ancha 30 MB
Clientes con Banda ancha 30 Mb Banda ancha 45 MB
Clientes con Banda ancha 50 Mb Banda ancha 65 MB

Los clientes con velocidades inferiores a 15Mb, que quieran disfrutar de la presente promoción de ÔÇ£Aumento de VelocidadÔÇØ, deberán solicitar previamente el incremento de su velocidad de conexión a Internet, al menos hasta la velocidad de 15Mb, abonando la diferencia de precio.


QUINTA.- COMPROMISO DE PERMANENCIA:

Los clientes que se adscriban a la promoción y acepten el aumento ofertado por ONO quedarán obligados a asumir un compromiso de permanencia adicional de 12 meses desde el momento en que se active dicha promoción. En caso de baja anticipada, ya sea total del servicio o parcial de la Banda Ancha, el cliente deberá abonar 90€ +IVA (total 106,20€).

Los clientes con velocidad origen de 15Mb, que quieran suscribirse a esta promoción, podrán quedar eximidos del compromiso de permanencia, única y exclusivamente, si abonan el importe del cambio del equipo en su domicilio: pago único de 29,90€ + IVA (total 35,28€).

Si el cliente hiciera una disminución de la velocidad aumentada en esta promoción perdería las ventajas adquiridas en la misma.

SEXTA.- PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL:

Los datos facilitados por los participantes en la Promoción serán incluidos en un fichero titularidad de CABLEUROPA, S.A.U., o de TENARIA, S.A. (según su ubicación territorial), con domicilio en la Urbanización La Florida, calle Basauri 7-9, 28023 Madrid, y serán tratados para gestionar la participación en la Promoción. En el caso de que el participante no desee recibir información acerca de los servicios prestados por ONO, tendrá que marcar la casilla que aparece tras el formulario de recogida de datos prevista para ello. El tratamiento de dichos datos estará sometido a las normas y limitaciones de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos (L.O.P.D.) y su normativa de desarrollo. Dicho consentimiento podrá ser revocado en cualquier momento mediante solicitud por escrito, remitida a la dirección expresada en esta cláusula.

ONO se compromete al cumplimiento de su obligación de secreto respecto de los datos de carácter personal que le sean facilitados, y a su deber de guardarlos adoptando las medidas de seguridad que impone la legislación vigente para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

Para ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, los interesados podrán enviar su solicitud por escrito, adjuntando fotocopia de su DNI a: CABLEUROPA, S.A.U., Servicio de Atención al Cliente, Apartado de Correos 317, 46080 - Valencia, especificando la promoción a través de la cual nos facilitó sus datos o a <!-- e http://www.ono.es .


Venga, seguro que hay gente que puede aprovechar esto.


Re: Sois de ONO?? Entonces entrar YA... - chente - 07-02-2012

Coño.

Yo tengo 30 megas de ONO. Me interesaría aprovecharme de esto, aunque también estaba pensando renegociar el precio que me meten ahora, así que no se yo...


Re: Sois de ONO?? Entonces entrar YA... - chente - 07-02-2012

Cita:Una duda. A mi se me terminó una promoción que tenía de 50MB hace poco, me bajaron algo el precio pero la he mantenido. Eso si, me han dado llamadas a moviles gratis a cambio de permanencia de un año. Eso fue hace semana y media. De coger esta promoción... ¿la permanencia se sumaría al año que ya había cogido, con lo que serían dos años, o simplemente duraría hasta la fecha que haga un año después de coger esta nueva promoción?

Bueno, releyendolo dice que es un año desde el momento que se coge esta promoción, por lo que no deben poder sumarla. Yo ya lo he hecho, no pierdo nada, como mucho 10 días mas de permanencia XD Aunque dudo que note mucho el cambio de 50 a 65MB, sobre todo ahora que Megaupload y similares están muertas.

Esa es la historia... ahora que megaupload está muerta, con 30 megas que tengo voy sobrado... y el tema de la permanencia me imposibilitaría presionarles de vez en cuado para que me bajen la cuota.


Re: Sois de ONO?? Entonces entrar YA... - chente - 07-02-2012

Cita:[quote author="chente"][quote author="Alphos2000"]Una duda. A mi se me terminó una promoción que tenía de 50MB hace poco, me bajaron algo el precio pero la he mantenido. Eso si, me han dado llamadas a moviles gratis a cambio de permanencia de un año. Eso fue hace semana y media. De coger esta promoción... ¿la permanencia se sumaría al año que ya había cogido, con lo que serían dos años, o simplemente duraría hasta la fecha que haga un año después de coger esta nueva promoción?

Bueno, releyendolo dice que es un año desde el momento que se coge esta promoción, por lo que no deben poder sumarla. Yo ya lo he hecho, no pierdo nada, como mucho 10 días mas de permanencia XD Aunque dudo que note mucho el cambio de 50 a 65MB, sobre todo ahora que Megaupload y similares están muertas.

Esa es la historia... ahora que megaupload está muerta, con 30 megas que tengo voy sobrado... y el tema de la permanencia me imposibilitaría presionarles de vez en cuado para que me bajen la cuota.[/quote]

Yo cuando llamé lo hice con la intención de bajar velocidad una vez terminada la oferta, pero la diferencia entre 30 y 50 MB eran solo dos euros Confusedhock: Confusedhock:Confusedhock:

Y como en el año que llevo me va genial y este año parece que voy a tener menos gastos ya que termino de pagar la moto, pues lo he dejado como estaba y con la permanencia, si no me habría largado, que barato barato no es...[/quote]

A mi me hicieron una rebaja en la factura hace bastantes meses. Ahora ha caducado y quiero volver a llamar para presionar con que me voy. De ahí lo de que de momento no haga lo que propone el post.

Barato no es teniendo en cuenta lo que hay por ahí, pero como ofrecen megas reales y leyendo los problemas que tiene otra gente con las demás compañías, me quedo en ONO salvo urgencia económica.


Re: Sois de ONO?? Entonces entrar YA... - Chris Walken - 07-02-2012

Muchas gracias por compartir la info, voy a pasar a tener una buena tanda de megas...eso si, digo yo que para que me salga digamos "viable" este aumento, necesitaré cambiar de modem...porque a día de hoy sigo con esta cosa que no se si vale la pena

[Imagen: B2C_AOP_SB5101_left_alt_US_EN.png]

No estoy muy puesto en como funciona el tema de internet y la velocidad y tal pero el trasto este tiene ya sus años y me da a mi que puede ser un lastre ante 30Mb no? Quiero decir, los aguantará?

A parte del router que tengo yo por mi cuenta


Re: Sois de ONO?? Entonces entrar YA... - chente - 07-02-2012

Cita:Muchas gracias por compartir la info, voy a pasar a tener una buena tanda de megas...eso si, digo yo que para que me salga digamos "viable" este aumento, necesitaré cambiar de modem...porque a día de hoy sigo con esta cosa que no se si vale la pena

[Imagen: B2C_AOP_SB5101_left_alt_US_EN.png]

No estoy muy puesto en como funciona el tema de internet y la velocidad y tal pero el trasto este tiene ya sus años y me da a mi que puede ser un lastre ante 30Mb no? Quiero decir, los aguantará?

A parte del router que tengo yo por mi cuenta


Cuando pasas a velocidades altas, tienen que cambiarte el cacharro porque los antiguos no la soportan o algo así.

Cuando a mi me pasaron a 15 megas, me lo cambiaron. Luego ya con 30 me valía el mismo.


Re: Sois de ONO?? Entonces entrar YA... - JaviS - 07-02-2012

Tengo 50 megas de bajada y me sobran bastantes, salvo streamings de vídeo en filmin prácticamente no descargo nada con un gran peso. Me interesaría que lo que aumentaran fuera la subida, eso sí que lo veo más importante y es la gran lacra que tenemos en este país gracias a los carísimos y atrasados servicios que nos ofertan las compañías.

En cualquier caso muchas gracias por la información. Quizá me haga una cuenta de facebook solo por esto; al no ser una oferta limitada a X personas no veo mal hacerlo aunque no lo vaya a aprovechar.

Saludos.


Re: Sois de ONO?? Entonces entrar YA... - JaviS - 07-02-2012

Es cierto alphos que hoy por hoy tenemos la mejor subida de España, pero nuestra pasta nos cuesta teniendo en cuenta lo que vale lo mismo en otros países y que no nos ofertan una velocidad simétrica aceptable, esto es, la misma de subida que de bajada.


Re: Sois de ONO?? Entonces entrar YA... - Chris Walken - 08-02-2012

Yo ayer hice la petición, automáticamente me ha aparecido una ventanita que dice que en 72 horas se encargan de todo, imagino que se referiran al cambio de modem y demás.

Mas les vale estar el viernes aqui como muy tarde.


Re: Sois de ONO?? Entonces entrar YA... - Chris Walken - 13-02-2012

Gente, os han avisado o contactado con vosotros? porque estamos a lunes y todavía nada de nada.


Re: Sois de ONO?? Entonces entrar YA... - JaviS - 14-02-2012

seph, a mí todavía no me lo han subido:

[Imagen: 1547830682.png]

Pero esta mañana he leído esto en el twitter de ONO:

Cita:¡Buenos días! Estamos tramitando las solicitudes de la promo. No os preocupéis que muy pronto tendréis vuestros 15Mb GRATIS Wink WinkWink
https://twitter.com/#!/ono_ono/status/1 ... 9658926080

Y han retuiteado a una persona que dice que ya le han activado la subida:
Cita:Pues ya tengo los +15MB de @ono_ono Smile SmileSmile
[Imagen: AljQhTcCMAA7rZw.png]
https://twitter.com/#!/Sr_Floppy/status ... 6594317312

Así que nada, toca esperar.

Saludos. Wink WinkWink


Re: Sois de ONO?? Entonces entrar YA... - gerudoman - 14-02-2012

Y yo todo emocionado y sin fibra óptica... grrr.