33bits
[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die (/Tema-Hilo-Oficial-III-Dark-Souls-Now-you-re-going-to-die)



Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Park - 09-08-2013

(09-08-2013 18:21)Joanor link escribió:ahora llegar de nuevo hasta alli, entre montondes de enemigos que te maldicen┬á Facepalm

Para llegar al jefe no hace falta pasar por esa zona, es mas, puedes pasarte las Profundidades sin ver a esos enemigos.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - DarkBlade - 09-08-2013

El Jefe de las Profundidades pega duro, ¿pero tanto como para matarte nada más aparecer? ¿Qué armadura y escudo llevas?


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Joanor - 09-08-2013

(09-08-2013 20:27)DarkBlade69 link escribió:El Jefe de las Profundidades pega duro, ¿pero tanto como para matarte nada más aparecer? ¿Qué armadura y escudo llevas?

[Imagen: elite-knight-set-nav.jpg]


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - DarkBlade - 09-08-2013

(09-08-2013 23:14)Joanor link escribió:[Imagen: elite-knight-set-nav.jpg]

¿Y de nivel? Debías tener poca vitalidad para que te matase de una hostia.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Joanor - 09-08-2013

(09-08-2013 23:26)DarkBlade69 link escribió:¿Y de nivel? Debías tener poca vitalidad para que te matase de una hostia.

nivel 16 de vitalidad, si no recuerdo mal


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - kakafuti - 10-08-2013

4 horas 46 minutos. Es lo que he tardado en mi speedrun, y hubieran sido menos de no ser por el maldito Lecho del Caos...

Me joder porque deberia tener el platino pero no me da los trofeos de todos los hechizos, milagros y demas a pesar de tenerlos todos, contados y comparados con la guia uno a uno...


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Park - 10-08-2013

(10-08-2013 00:16)kakafuti link escribió:4 horas 46 minutos. Es lo que he tardado en mi speedrun, y hubieran sido menos de no ser por el maldito Lecho del Caos...

Me joder porque deberia tener el platino pero no me da los trofeos de todos los hechizos, milagros y demas a pesar de tenerlos todos, contados y comparados con la guia uno a uno...

¿Que build se utiliza para hacer speedruns? Siempre he querido hacer uno y este juego es perfecto, basicamente porque me sé el recorrido casi de memoria.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - DarkBlade - 10-08-2013

(10-08-2013 00:31)Park link escribió:¿Que build se utiliza para hacer speedruns? Siempre he querido hacer uno y este juego es perfecto, basicamente porque me sé el recorrido casi de memoria.

La mayoría de los que he visto, armadura inicial, y luego cuando tienen ocasión la de Remates Dorados. Depende de tu habilidad y si te consideras lo suficientemente bueno como para que te calcen pocas hostias o mueras poco. Normalmente los speedruns se hacen yendo a por los Jefes únicamente, así que solo hay que esquivar, y para ello, conviene armaduras lo más ligeras posibles y que resistan algo de daño.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - kakafuti - 10-08-2013

Yo voy con la armadura de gigante +5 mas el yelmo de Ornstein. Pero claro el speedrun lo he hecho en el Ng+++ y con nivel 200 o algo asi...

Se puede hacer en menos tiempo seguro pero perdi mogollon de tiempo, una hora o mas entre el lecho del Caos y unas cuantas invasiones que tuve la mas larga duro mas de 10 minutos hasta que consegui matarlo...


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Rivera - 10-08-2013

Yo usaría un caballero. Me pasaría el juego entero sin ropa usando el anillo de madera para dar volteretas, escudo de hierba y alabarda. Veo factible hacerlo así en 3 horas. Tengo pendiente ponerme a ello cuando acabe otras cosas. El anillo este lo esquiva todo y la mayoría de jefes son viables con alabrda a dos manos, eso hace ganar unos minutos en cada lucha importante.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Park - 10-08-2013

Acabo de ver un speedrun en el que el tio usa una Alabarda de Caballero Negro que consigue a los 5 minutos en el caballero que está al lado del escudo emblema de hierba, impresionante el daño que hace ese arma a +5 a todos los jefes.

1 hora tarda en pasárselo.

Aqui el video:


Ojo a como se salta Descarga Incesante, sin palabras.  adorar


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Jagang - 10-08-2013

Hay speed run que son la leche. En ese

1.- Cuando pega con la alabarda del caballero negro a Queelag, ésta se deja de hacer su ataque y por ello no pega nunca.
2.- Se cae por las vigas de Anor Londo  :burla
3.- Le matan los caballeros negros tirándolo de un flechazo┬á :burla
4.- El atajo que pilla a base del sploit del escenario para llegar antes al boss es la leche.
5.- El gordo y el flaco los hace un combate ridículo. El flaco le dura 4 golpes.
6.- La forma de coger la llave para bajar el agua de Nuevo Londo es la leche.
7.- El atajo de los Archivos del Duque es BRUTAL  adorar Minuto 39:30
8.- El atajo para llegar a Molinete también es bastante bueno, pero tiene mucha suerte para entrar en el boss ya que detrás le venían varios esqueletos y los de la rueda.
9.- Tras matar a Molinete de 3 golpes, en plena oscuridad salta al vacío de la Tumba de los Gigantes y cae perfecto en un tobogán para luego decir "perfect"
10.- No entiendo como tras matar a Nito no se teleporta donde Queelana y evita bajar a pata (aunque da un par de saltos que a base de casi toda la vida, le ponen abajo del todo de la noria de madera)
11.- Saltarte a Descarga Incensante tiene su mérito, pero viendo lo que hace este hombre me parece cheto. Si yo intento eso JURO que me muero en la primera lava y es que no me creo que le haga tan poco daño.┬á slowpoke
12.- Con Lecho del Caos tiene suerte y lo dice en el video, pero es que yo creo que a mi no me deja ir rozando la pared tan fácilmente. Da igual, es un boss que soy un lerdo.