33bits
[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die (/Tema-Hilo-Oficial-III-Dark-Souls-Now-you-re-going-to-die)



Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Franchuzas - 03-04-2014

Ni idea. Era una zona así medio boscosa, no estoy seguro de que fuera en el orden en el que debía ir lol


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Rivera - 03-04-2014

Si era una zona boscosa y no jugaste mucho, probablemente apenas fuese la 4ª o 5ª zona a lo sumo, dando más o menos igual tu orden inicial.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - unis1703 - 03-04-2014

Jajajaja que troll que es el junta. Bienvenido Fran espero que tu experiencia sea mejor que la mía porque yo estoy pasándolas putas.

Bueno la partida de hoy ha sido bastante placentera. Después de quitarme la maldición he ido a probar al dragón varias veces para ver sus rutinas de ataque y demás. Después de tantearlo invoque a una persona de apoyo que me venia de lujo para distracción y después de 3 intentos lo conseguí solo, porque los que invocaba no me duraban ni un suspiro.
Combate a distancia y resina de relámpago y a correr. Lo malo es lo de siempre, que te sueltan y no te dicen donde continuar... Me han dado la llave de ciudad infestada, pero por si acaso pregunto a los expertos... Se que soy un chapas pero prefiero preguntar hacia donde tirar mas que nada porque en guías me como sploilers.

Gracias


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - [DNC] - 03-04-2014

Sí, tira a ciudad infestada, pero dos consejos, lleva musgo morado a mansalva, y estate atento. Y no te asustes por los primeros enemigos que son mas peligrosos por el sitio que por ellos mismos.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - DarkBlade - 03-04-2014

Tener el Escudo de Araña tampoco es mala idea. mola


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - unis1703 - 03-04-2014

(03-04-2014 17:31)DarkBlade69 link escribió:Tener el Escudo de Araña tampoco es mala idea. mola
Donde lo puedo conseguir?? Que es lo que aporta??


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - DarkBlade - 03-04-2014

(03-04-2014 17:36)unis1703 link escribió:Donde lo puedo conseguir?? Que es lo que aporta??

Mmm, buena pregunta. Creo que en las Profundidades había uno, y luego otro en el Valle de los Dragones, que creo que todavía no has explorado. Lo que aporta es básicamente una protección total contra los ataques envenenados, algo realmente útil en la zona a la que te diriges. Estás a tiempo de conseguirlo. Creo que estaba situado en el puente donde la rata gigante, o en sus inmediaciones.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Rivera - 03-04-2014

No sabía el efecto de ese escudo...

De todos modos, ¿Cuántas veces os suelen envenenar por allí? Joder, a mi salvo en el pantano, que está asumido, y salvo uno o dos tóxicos de los tiradores esos cabrones, no me suelen envenenar por allí apenas.

Siempre leo los consejos de ir petado d emusgo morado, cuando yo personalmente lo único que llevo siempre es un par de musgo fluorescente por si me intoxican, morado a veces es que ni llevo. Total, una vez abajo si me envenenan tiro de estus y corro el tirón.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - [DNC] - 03-04-2014

Yo lo digo precisamente por el pantano, porque a la que te pones a explorarlo un poco, vas a gastar unos cuantos musgos. Una vez está todo explorado yo ya he empezado a tirar de estus y a correr, que ya no hay nada nuevo para mí por ahí (bueno, he leído que cuando suba a +10 la piromancia o algo de eso estará una maestra de dicho arte por la zona, pero vamos, que tiraré de estus, que teniendo 20 cargas en la hoguera, pues da un poco lo mismo...).
A lo tonto llevo sin jugar ya varios días :-(


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Juntacadaveres - 03-04-2014

(03-04-2014 16:57)unis1703 link escribió:Jajajaja que troll que es el junta. Bienvenido Fran espero que tu experiencia sea mejor que la mía porque yo estoy pasándolas putas.

Bueno la partida de hoy ha sido bastante placentera. Después de quitarme la maldición he ido a probar al dragón varias veces para ver sus rutinas de ataque y demás. Después de tantearlo invoque a una persona de apoyo que me venia de lujo para distracción y después de 3 intentos lo conseguí solo, porque los que invocaba no me duraban ni un suspiro.
Combate a distancia y resina de relámpago y a correr. Lo malo es lo de siempre, que te sueltan y no te dicen donde continuar... Me han dado la llave de ciudad infestada, pero por si acaso pregunto a los expertos... Se que soy un chapas pero prefiero preguntar hacia donde tirar mas que nada porque en guías me como sploilers.

Gracias

Te lo vas a pasar pipa en la ciudad infestada, ya verás.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Juntacadaveres - 03-04-2014

Lo de los arqueros tiene que ser una jodida broma... pero si no puedes ni acercarte...

PD: No me digáis nada, que lo quiero intentar yo. Alguna manera habrá.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - DarkBlade - 03-04-2014

No leas esto.  roto2

Spoiler :
Necesitan mucha fuerza para cargar los arcos, aprovecha eso para correr. Si vas ligero en cuanto a armadura, ve por la derecha y rueda justo cuando te lance la flecha y lo tendrás delante. A partir de aquí puedes hacer dos cosas: Se cae solo el Caballero Plateado al ir a por ti, o saca la espada y te da cera en la cornisa. Si ocurre lo segundo y eres hábil con el parry, puedes deshacerte de él fácilmente.