33bits
[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die (/Tema-Hilo-Oficial-III-Dark-Souls-Now-you-re-going-to-die)



Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - [DNC] - 24-03-2014

Yo ahora mismo voy con la alabarda básica +5 (no tengo ni puta idea de como va cada modificación, la verdad, esta es la única por la que podía tirar por materiales, y me va de perlas, quito un cojón, en general, salvo los dragones del valle que aguantan más, de dos o tres golpes como mucho está cualquier bicho "normal" fuera). Estoy subiendo fuerza hasta poder pillar la de caballero negro (que la puse a +2 cuando me di cuenta que no podía llevarla por pedir 35 de fuerza roto2 ahora tengo 27), aunque también tengo ahí la Uchigatana +8 por si quiero pegar más rápido, aunque quito menos que con la alabarda.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Juntacadaveres - 24-03-2014

Si, lo de las letras que indican como escala un arma lo sabía, por eso estaba mirando hacer un arma que escalase con inteligencia. Pero entre que me da que todavía no puedo hacerla y que como dice Tas lo mismo me encuentro con armas mejores por el camino lo voy a dejar para más adelante.

Por cierto, me he cargado a la hydra del Lago de Ceniza, a un dragón muy tocho en el Valle de Los Dragones y a un par de fulanos de internet con lo del pacto del bosque, y cuando he ido a volver al Valle de los Dragones me he caído por el hueco del ascensor...

A mi me avisasteis de Reyes resistentes a la magia y de bichos que te matan de un toque, pero de los huecos de ascensor no me dijisteis nada.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Bonjour - 25-03-2014

Es que eso debería habértelo enseñado tu mamá Tongue


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - HaZzZe - 25-03-2014

(24-03-2014 23:43)Juntacadaveres link escribió:Si, lo de las letras que indican como escala un arma lo sabía, por eso estaba mirando hacer un arma que escalase con inteligencia. Pero entre que me da que todavía no puedo hacerla y que como dice Tas lo mismo me encuentro con armas mejores por el camino lo voy a dejar para más adelante.

Por cierto, me he cargado a la hydra del Lago de Ceniza, a un dragón muy tocho en el Valle de Los Dragones y a un par de fulanos de internet con lo del pacto del bosque, y cuando he ido a volver al Valle de los Dragones me he caído por el hueco del ascensor...

A mi me avisasteis de Reyes resistentes a la magia y de bichos que te matan de un toque, pero de los huecos de ascensor no me dijisteis nada.
La mejor espada para un mago es la de la cola de Seth.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Jagang - 25-03-2014

Menos si esa espada la porto yo entre mis manos que se vuelve de plástico. Sigo sin entenderlo┬á :nusenuse


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - HaZzZe - 25-03-2014

(25-03-2014 11:01)Jagang link escribió:Menos si esa espada la porto yo entre mis manos que se vuelve de plástico. Sigo sin entenderlo┬á :nusenuse
Porque eres manco. roto2


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - AcAnchoa - 25-03-2014

Queda un mes para que salga por fín Dark Souls 2. Total no hay ganas D: .


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - [DNC] - 25-03-2014

Por cierto, vaya trampa de jefe el regreso al Refugio. Empezar ya tocado es una putada importante. A ver si me lo ventilo ahora, que he estado apunto un par de veces.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Juntacadaveres - 25-03-2014

Me apunto esa espada que comentas, Jase. De momento voy mejorando la Uchigatana poco a poco y luego ya iré tirando con las armas que me vaya encontrando.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - aps_torosalvaje - 25-03-2014

(25-03-2014 14:48)AcAnchoa link escribió:Queda un mes para que salga por fín Dark Souls 2. Total no hay ganas D: .

Todavia no ha salido? yo he estado un par de veces por entrar a su post y preguntar como es en compracion con el primero. Que perdido estoy ultimamente.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Juntacadaveres - 25-03-2014

Me he cargado a la araña de las profundidades, me he dado un rute por las Ruinas de Demonios y un demonio de fuego feísimo me ha dado por el ojete incluso con la ropa con resistencia al fuego que consigues, así que me he dado media vuelta y he salido de allí silvando tranquilamente.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Makstery - 25-03-2014

(25-03-2014 20:51)aps_torosalvaje link escribió:Todavia no ha salido? yo he estado un par de veces por entrar a su post y preguntar como es en compracion con el primero. Que perdido estoy ultimamente.

Si ha salido, aunque solo para consolas. Pasate y pregunta, diria que a todos nos está encantando.