33bits
[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die (/Tema-Hilo-Oficial-III-Dark-Souls-Now-you-re-going-to-die)



Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Jagang - 24-03-2014

Lo normal es matar a Sif, a la hidra y limpiar el Valle de Dragones. Pero tampoco te comas la cabeza, sino lo haces ahora lo harás más tarde. Recuerda que una vez finalizada la Fortaleza Sen no podrás volver atrás hasta que no termines el siguiente escenario, Anor Londo.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Santi RC - 24-03-2014

(24-03-2014 00:02)Jagang link escribió:Lo normal es matar a Sif, a la hidra y limpiar el Valle de Dragones. Pero tampoco te comas la cabeza, sino lo haces ahora lo harás más tarde. Recuerda que una vez finalizada la Fortaleza Sen no podrás volver atrás hasta que no termines el siguiente escenario, Anor Londo.

Seguro que no se puede volver atrás? Creo que los diablillos están ahí en todo momento para llevarte, no?


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - aps_torosalvaje - 24-03-2014

Si podias volver atras, no? volviendo al principio de ese escenario, ademas de que una vez terminada la fortaleza de sen no te vas obligado a Anor Londo, solo si tocas la anilla.

Te digo como Jagang, no te estreses, si no puedes hacerlo ahora, ya tendras tiempo de hacerlo despues. A mi la fortaleza de sen me gusta mucho.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Juntacadaveres - 24-03-2014

Una cosa, he comprado la Uchigatana y tenía pensado encantarla, pero no lo veo muy claro teniendo en cuenta lo fácil que es que se rompa (y el anillo que le da más aguanta no quiero ponérmelo, que los anillos que tengo ahora están fetén, aunque podría alternar unos y otros, pero no sé...). ¿Recomendáis algún otro arma que escale con inteligencia o que vaya bien para un hechicero?


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - AcAnchoa - 24-03-2014

Reparar armas es muy barato, no te preocupes por eso. Compra el kit de reparación y cuando te sientes en una hoguera reparas. Las mejores armas para magos son el cuerno de mariposa lunar (se hace con el alma de la mariposa lunar y una lanza a +10) y el espadón de luz de luna, que se obtiene más adelante de la cola de un jefe. De mientras con una claymore o uchigatana encantadas puedes tirar perfectamente. Pero aségurate de tener algo para enemigos resistentes a magia también.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - [DNC] - 24-03-2014

Acabo de conocer a unos gatos muy simpáticos. Si tuviera estus les invitaría a un baile más largo, pero como voy tieso hasta que vaya a una hoguera, me piro de aquí XD


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Juntacadaveres - 24-03-2014

Cita: link=topic=12569.msg475245#msg475245 date=1395617177]
Acabo de conocer a unos gatos muy simpáticos. Si tuviera estus les invitaría a un baile más largo, pero como voy tieso hasta que vaya a una hoguera, me piro de aquí XD

¿Los del Bosque Tenebroso? Yo justo ayer me ecnontré también con ellos y me di media vuelta XD


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - AcAnchoa - 24-03-2014

Esos gatos son los únicos enemigos que no he tenido huevos a matar. De hecho desde que los vi en mi primera partida no he vuelto a pasar nunca por ahí XD .


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - aps_torosalvaje - 24-03-2014

Esos gatos son los que te vienen rodando poco despues de la hidra? son muy facilitos, te muestras un poco, cuando se lanzan a por ti te escondes en los arboles y cuando se paren les das los golpes que puedas y asi hasta que mueran todos.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - [DNC] - 24-03-2014

De lujo, de vuelta al jardín tenebroso desde la cuenca, he conseguido cargarme al bichito pequeño brillante, que siempre me desaparecía, y me ha dado dos Titanitas titilantes y dos titanitas grandes.
Creo que con las titilantes podré mejorar la alabarda de caballero negro, que supongo que con cierta mejora será mejor que la normal, no? Ahora mismo voy con Alabarda básica +5


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - DarkBlade - 24-03-2014

Cita: link=topic=12569.msg475256#msg475256 date=1395617981]De lujo, de vuelta al jardín tenebroso desde la cuenca, he conseguido cargarme al bichito pequeño brillante, que siempre me desaparecía, y me ha dado dos Titanitas titilantes y dos titanitas grandes.
Creo que con las titilantes podré mejorar la alabarda de caballero negro, que supongo que con cierta mejora será mejor que la normal, no? Ahora mismo voy con Alabarda básica +5

La Alabarda de Caballero Negro es bajo mi punto de vista, junto al Hacha de CN, las armas más potentes del juego en lo que a daño físico puro se refiere. Mejorada al máximo es un arma de destrucción masiva.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - [DNC] - 24-03-2014

(24-03-2014 00:50)DarkBlade69 link escribió:La Alabarda de Caballero Negro es bajo mi punto de vista, junto al Hacha de CN, las armas más potentes del juego en lo que a daño físico puro se refiere. Mejorada al máximo es un arma de destrucción masiva.
No me extraña, con lo que me pide de fuerza (10 niveles más del que tengo ahora mismo), debe dar unos guantazos curiosos.
He conseguido matar a los gatos, como he dicho, con un poco de estus no han sido mucho problema.
Voy a ver si en esta me cargo a Sif, de lo que me ha dicho Jagang me queda eso y el valle (que a ver como lo planteo roto2 )