33bits
[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die (/Tema-Hilo-Oficial-III-Dark-Souls-Now-you-re-going-to-die)



Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - DarkBlade - 15-03-2014

(14-03-2014 23:22)Rivera link escribió:Gracias, aunque estoy en modo prudente aún por lo que pueda pasar roto2cafe

Ya comentarás por aquí ese momento en que todos los veteranos del juego esperamos ver a los primerizos, ese clímax del juego que todos los que me leen saben cual es, a ver cómo te va roto2

Molinete. sisi


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Rivera - 15-03-2014

(15-03-2014 00:21)DarkBlade69 link escribió:Molinete. sisi

Si la vida fuese justa Molinete sería el boss final de Dark Souls II y tendría 7 barras de VIT, aparte de lanzar kamehaheha┬┤s y estar escoltado por una docena de esqueletos ruedas, sucediéndose el combate en la zona de agujeros de la Tumba de Gigantes y sin frascos.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - AcAnchoa - 15-03-2014

A mi una vez me mató Molinete.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - kakafuti - 15-03-2014

(15-03-2014 01:47)AcAnchoa link escribió:A mi una vez me mató Molinete.

Pero yendo de coca, sin gluten, hasta el culo no cuenta...


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - AcAnchoa - 15-03-2014

(15-03-2014 01:48)kakafuti link escribió:Pero yendo de coca, sin gluten, hasta el culo no cuenta...
Iba con dos escudos :nusenuse .


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Rivera - 15-03-2014

(15-03-2014 01:47)AcAnchoa link escribió:A mi una vez me mató Molinete.

[Imagen: NRg8BBr.jpg]

Spoiler :
[Imagen: tumblr_mtx49z4SuT1qa6q9uo1_500.gif]



Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - DarkBlade - 15-03-2014

XD XD XD XD XD XD XD

Las demigrancias de AcAnchoa molan. sisi


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Rafa - 15-03-2014

¿Qué clase de psicópata diseñó el escenario de ciudad infectada?┬á cabezazo cabezazo cabezazo

Buen hacha da el dragón de profundidades, lástima de fuerza 32 creo que pide XD ha sido el mejor combate en lo que llevo de juego por rival equilibrado


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - AcAnchoa - 15-03-2014

(15-03-2014 01:56)Rivera link escribió:[Imagen: NRg8BBr.jpg]

Spoiler :
[Imagen: tumblr_mtx49z4SuT1qa6q9uo1_500.gif]
Hay jefes más sencillos que Molinete :nusenuse .

Si sigues amenazando cambio los escudos del Sevilla por el del Betis en los masillas del Burgo de los no Muertos sisi .


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Rafa - 16-03-2014

Mi habilidad manco me desespera. Aburrido de Ciudad infestada y el "aquí todo es tóxico" del cartel de la entrada me piré a hacer otras cosas: farmear unas almas en el puente de dragón para subir vitalidad a 20 y luego ir a por el anillo de Havel.

Pues a base de ir una y otra vez hasta el menda de adamantium tenía ya acumuladas 17 mil almas. Una pena que teniéndole pillao el truquillo (voy a cero de armadura, porque con una hostia me masajea el cráneo, para tener el máximo de agilidad y hacerle subir una planta para recuperar las almas antes de cada combate) y le meto 3 críticos con la espada dragon a dos manos, entra en juego mi habilidad y o salto mal, o me engancho con el escenario o en vez de crítico le pego de costado y me engancha la suya. 15 muertes seguidas con el mismo mini boss y verlo a punto de caramelo diez seguidas a base de comérmelas, es mi límite diario. Ahí se quedan las almas hasta el próximo finde.

Mono loco


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - wirmslayer - 16-03-2014

Havel es un cabrón desquiciante, si. Pero hay un truco para ser tu más cabrón aún, y es atraerle hacia arriba, hacia la parte de burgo, y quedarte en la puerta de salida. Hay un punto del que no puede pasar, y ahí aprovechas para zurrarle a base de bien. Que no te de pena, this is dark souls. Ya verás que su anillo es prácticamente imprescindible durante toda la partida.

Ciudad infestada no es tan difícil si vas con mucho cuidado. Te recomiendo que lleves un arco, flechas suficientes, y a cada cinco pasos te pares a mirar TODO tu alrededor. Si ves un enemigo, aunque sea en la otra punta, le tiras una flecha para atraerle y te quedas esperándole, que vendrá desde el fin del mundo a darte leña. Así consigues que las cosas esas te vengan de una en una, donde son bastante fáciles. Y, si te quedas extremadamente atascado, hay un atajo para saltarte toda esta parte. Y hasta aquí puedo leer.

P.D: Molinete está OP. Over-penoso.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - aps_torosalvaje - 16-03-2014

Para mi en ciudad infestada era basico ir bien provisto de todo tipo de matojos, antiveneno y antitoxico creo que eran, de los que se farmean con los arbolitos del bosque. Cuando hayas bajado diez o doce veces ya te sera un paseo. Y con havel debes usar tu mejor juego de piernas.