33bits
[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die (/Tema-Hilo-Oficial-III-Dark-Souls-Now-you-re-going-to-die)



Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Rivera - 03-01-2014

(03-01-2014 18:59)Ignis link escribió:Bueno me referia rollo mods, que tengo entendido que la version de PC es horrible XD

La versión PC es igual que la de consola, es "horrible" porque no mejora lo que debería, igualmente es plenamente jugable, solo que con rascadas en cierta zona.

Jugarlo con teclado, si es tu primera vez, es directamente imposible, dudo que pases del 2º o 3er boss a lo sumo en esas condiciones, enchufa un mando pero ya, porque al ser port directo, es un juego 100% concebido para un pad.

Una vez tengas pad, el resto ya solo son consejos y a darle caña a este juegazo.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Santi RC - 08-01-2014

MUERE ARTORIAS HIJO DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - AcAnchoa - 08-01-2014

ÔÖ½┬á ┬á Artorias, paria querido,
ÔÖ½┬á ┬á Artorias de mis dolores;
ÔÖ½┬á ┬á ¡quién se enfrentara a Artorias
ÔÖ½┬á ┬á en todas las ocasiones!

ÔÖ½┬á ┬á Tengo de invadir al pavo,
ÔÖ½┬á ┬á tengo que coger sus almas,
ÔÖ½┬á ┬á y dárselas a mi hoguera
ÔÖ½┬á ┬á que las ponga en las stats,

ÔÖ½┬á ┬á Que las ponga en las stats,
ÔÖ½┬á ┬á que las deje de poner,
ÔÖ½┬á ┬á tengo de invadir al pavo
ÔÖ½┬á ┬á y sus almas he de coger.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - HaZzZe - 08-01-2014

(08-01-2014 13:05)Santi RC link escribió:MUERE ARTORIAS HIJO DE LA GRAN PUTAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!
Esa no es una forma muy bonita de hablar de un Administrador.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Santi RC - 08-01-2014

(08-01-2014 13:20)Jase link escribió:Esa no es una forma muy bonita de hablar de un Administrador.

Cuando cambió de sexo se cambió el nombre, no creo que se ofenda Caballo

Por cierto, me piden el alma de artorias para no sé qué... se la doy? No se la doy? Se puede hacer alguna espada molona? Que me da la tipa ésa a cambio?


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - HaZzZe - 08-01-2014

No recuerdo para qué servía darle el alma, creo que para nada. Pero ya la maté para conseguir su armadura y armas.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - AcAnchoa - 08-01-2014

Si de las el alma te da sus armas.

Si la matas obtienes sus armas, su armadura y te quedas con el alma, con la que puedes hacer una espada.


La elección parece sencilla :nusenuse .


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Santi RC - 09-01-2014

Se supone que debería cortarle la cola al bicho chungo enorme ése que me encuentro después de las humanidades en el abismo, no?

Me machaca sin compasión el muy cab....


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Santi RC - 12-01-2014

Bueno, dlc finiquitado y primera vuelta completada, iniciando new game +

La verdad es que iba tan chetado para cargarme al dragón del dlc que cuando he llegado a Gwyn me ha dado penita y todo el hombre roto2cafe


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - [DNC] - 30-01-2014

A ver chicos, una pregunta, el parámetro que NO hay que subir, ¿es la resistencia? Supongo que el aguante sí habrá que subirlo, ¿no? Es que sé que hay una cosa que no hay que subir, y he estado hasta ahora subiendo vitalidad y fuerza, y el aguante muy mínimamente, y la diferencia de las barras es curiosa XD


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - AcAnchoa - 30-01-2014

Efectivamente, resistencia es el parámetro que no tienes que subir.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - [DNC] - 30-01-2014

Vale, gracias.
No ha sido buena idea ir por donde el herrero a ver que había, me han petado ipso facto.