33bits
[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die (/Tema-Hilo-Oficial-III-Dark-Souls-Now-you-re-going-to-die)



Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Rivera - 14-11-2013

(14-11-2013 14:57)Jagang link escribió:Aparte de que no entiendo el pvp

No hay mucho que entender, DS es puro vicio y en pvp se dan grandes duelos para ver quién la tiene más larga, llegando a ser muy competitivo siempre que no haya chetos.

Recuerdo hace poco, en el bosque, me invadieron dos a la vez, un mago y un peso pesado, yendo yo con la alabarda de caballero negro y la capa de remaches, 2VS1 no tenía casi nada que hacer, y fue un pajote de duelo, escapé cual maricona a la zona del puente y la escalera que desciende a la Cuenca, al elevarme de zona vi pasar 10 metros abajo a uno de ellos que pretendía rodearme y me lancé sobre él arma en mano cual Sephitorh hacia Aeris y lo maté en el golpe, nada más levantarme me vino de frente el otro y me lo cargué tras un gran duelo en el puente.

Joder, ganar un pvp 2 VS 1 fue muy épico XD


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Jagang - 14-11-2013

Si, pero lo digo desde mi psicológico punto de vista de aversión hacia el pvp. Todo lo relacionado con que yo gane a alguien y que piense que la otra persona está cabreada o se siente mal por la derrota me apena, y por ello no soy competitivo en nada, siento que los demás sufran por mis victorias.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Rivera - 14-11-2013

(14-11-2013 17:21)Jagang link escribió:Si, pero lo digo desde mi psicológico punto de vista de aversión hacia el pvp. Todo lo relacionado con que yo gane a alguien y que piense que la otra persona está cabreada o se siente mal por la derrota me apena, y por ello no soy competitivo en nada, siento que los demás sufran por mis victorias.

A mi en cambio me gusta, ni veces que he asentado con la cabeza y dicho entre dientes "Aquí manda mi polla" tras ganar un partido online con mibeti güeno.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Jagang - 14-11-2013

Na, lo mío es psicológico desde pequeño. Me he dejado pegar incluso por no hacer daño al otro roto2


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - AcAnchoa - 14-11-2013

(14-11-2013 17:21)Jagang link escribió:Si, pero lo digo desde mi psicológico punto de vista de aversión hacia el pvp. Todo lo relacionado con que yo gane a alguien y que piense que la otra persona está cabreada o se siente mal por la derrota me apena, y por ello no soy competitivo en nada, siento que los demás sufran por mis victorias.
A mi eso me pasa cada vez que mato a alguno, pero luego se me pasa e invado a otro roto2 . He hecho y me han hecho cosas peores con un videojuego que una invasión en Dark Souls.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - DarkBlade - 14-11-2013

¿Soy el único que disfruta con el sufrimiento ajeno, pues? Sad


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Jagang - 14-11-2013

Pero disfrutar del sufrimiento ajeno, reventar cabezas, reirte del rival, mandarle mensajes de tu chorreo, etc etc es muy bueno.
El gilí soy yo por no poder hacerlo. Vosotros sois humanos, soy yo y mi condición empática con los demás.

Toy de psicólogo pero al último que fui, por mis visitas se dio a la bebida y ahora ya no pasa consulta.┬á :nusenuse


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Tolo - 14-11-2013

Vaya cagada enorme que he hecho hoy. Estaba de paseo por las profundidades y, en la parte de los sapos me he dicho "ni puta idea de que hace si el marcador se llena, a ver que pasa". Imaginad la cara de gilipollas que se me ha quedado cuando me ha salido la maldición. Lo peor es que aun no he pasado lo de las gárgolas, por lo que no puedo revertirla... Estoy bien jodido...


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Tolo - 15-11-2013

Cagada solucionada. Con dos cojones me he vuelto y me he petado a las gárgolas con una barra de vida lamentable, (sin cogerles la cola, quedará para otra partida) y me he curado de la maldición. También me he pasado por el bosque a matar a las 3 ratas gigantes y las dos setas grandes. No sé si ir ya a la tumba de Artorias, estando en nivel 50 ya.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Rivera - 15-11-2013

A ese nivel deberías poder ir tranquilamente, muy tranquilamente.

Joder, las putas ratas-gatos-loquesean del Bosque, menudos cabronazos. Creo que es, junto a los perros huesudos de la Tumba de gigantes, los únicos enemigos que así estés en nivel 200, siguen dando problemas.

PD: ¿Te has pasado el juego ya alguna vez? Lo digo porque dentro de no mucho hay un mundo oculto muy fácilmente olvidable para el que pasa por primera vez.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Tolo - 15-11-2013

Adiós al drag├ºon boquiabierto. Lento y fácil, aunque mete bien si te cae encima XD.

(15-11-2013 16:02)Rivera link escribió:A ese nivel deberías poder ir tranquilamente, muy tranquilamente.

Joder, las putas ratas-gatos-loquesean del Bosque, menudos cabronazos. Creo que es, junto a los perros huesudos de la Tumba de gigantes, los únicos enemigos que así estés en nivel 200, siguen dando problemas.

PD: ¿Te has pasado el juego ya alguna vez? Lo digo porque dentro de no mucho hay un mundo oculto muy fácilmente olvidable para el que pasa por primera vez.

No, no me lo he pasado ninguna vez, soy virgen en DS lol.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Rivera - 15-11-2013

Ah, pues si quieres te lo pongo en destripe, no revela nada argumental ni nada, solo te descubriría un par de secretos que sin una guía es casi casi factible que te pases el juego te pierdas dos buenas cosillas que son opcionales, opcionales pero grandes.