33bits
[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die (/Tema-Hilo-Oficial-III-Dark-Souls-Now-you-re-going-to-die)



Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - DarkBlade - 16-08-2013

(16-08-2013 01:31)Pei link escribió:Ya he conseguido que Sif mordiera el polvo Big Grin

Dark, lo pregunto porque no me sale la opción para mejorarla, ¿quizás tenga que tener ante la titanita adecuada para que me salga la opción? A partir de +5 ya es en lo de Modificar Equipamiento.

Ahora estoy en la fortaleza de Sen esquivando los pepinazos que me van tirando los golems xD. Ya he encontrado la hoguera... a ver qué me depara el camino roto2

¡Ah! Y con las 40.000 almas absolví mis pecados y ya tengo otra vez disponible a la mercader a la que ataqué sin querer XD 23.500 almas me ha costado la broma.

PD: ya no tengo la hoguera del santuario de fuego Sad

El tema es que la opción te debería salir aunque no tuvieras titanitas. Es extraño. La Fortaleza Sen es el preludio a una de mis zonas favoritas del juego, y de las más difíciles. Si has alcanzado al hoguera te falta bien poco para el Jefe. Y cárgate a ese gigante que lanza bolas explosivas o te hará el combate final mucho más duro.

La hoguera del Santuario se ha apagado porque alguien ha matado a la Guardiana. En breve podrás vengarte... sisi


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Pei - 16-08-2013

(16-08-2013 01:48)DarkBlade69 link escribió:El tema es que la opción te debería salir aunque no tuvieras titanitas. Es extraño. La Fortaleza Sen es el preludio a una de mis zonas favoritas del juego, y de las más difíciles. Si has alcanzado al hoguera te falta bien poco para el Jefe. Y cárgate a ese gigante que lanza bolas explosivas o te hará el combate final mucho más duro.

La hoguera del Santuario se ha apagado porque alguien ha matado a la Guardiana. En breve podrás vengarte... sisi
Gracias por los consejos, ya me he cargado al jefe de la fortaleza Big Grin

Ahora no sé qué hacer con las 40000 almas xD. Qué tal está el espadón que vende el de la fortaleza de sen? El que vende también la armadura de catalina. Que por cierto mi pj es un descojone, voy con ese set salvo el casco, soy una cebolla andante con cabeza de jabalí roto2

PD: por cierto ya tengo la alabarda a +10 XD efectivamente era con titanitas grandes y en Reforzar Arma.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Erald Coil - 16-08-2013

Yo antes que ese set te recomendaría sin duda el de Caballero de élite que va finísimo, pero si te va a bien, no problem.
Si tienes una alabarda más diez no te hace falta ningún arma más, de momento por lo menos. Encántala si tienes oportunidad (yo le metería el alma de priscila y la haría +5 después). Ahora vas a llegar a una de las zonas más bonitas y más trolls del juego. Los jefes finales más dificiles, flechazos de asesinos de dragon (ayyy lo que te vas a reir cuando te caigas), los gigantes esos que de 2 en 2 son un poco difíciles y los demonios cabrones que te esquivan todo. Disfruta ^^


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - DarkBlade - 16-08-2013

Pei, si te gusta ir tocho, en la zona que te decimos conseguirás la que, para mi, es la mejor armadura pesada del juego y la que llevo actualmente. Estéticamente me parece una pasada y ofrece una protección física altísima, la más alta de todo el juego mejorada al tope. Pesa mucho e impide la recuperación normal de estamina, pero es ir tanque total.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Rivera - 16-08-2013


¿La de gigante?


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Pei - 16-08-2013

(16-08-2013 09:23)Erald Coil link escribió:Yo antes que ese set te recomendaría sin duda el de Caballero de élite que va finísimo, pero si te va a bien, no problem.
Si tienes una alabarda más diez no te hace falta ningún arma más, de momento por lo menos. Encántala si tienes oportunidad (yo le metería el alma de priscila y la haría +5 después). Ahora vas a llegar a una de las zonas más bonitas y más trolls del juego. Los jefes finales más dificiles, flechazos de asesinos de dragon (ayyy lo que te vas a reir cuando te caigas), los gigantes esos que de 2 en 2 son un poco difíciles y los demonios cabrones que te esquivan todo. Disfruta ^^
Precisamente he sustituído la de caballero de élite por la de catalina roto2 la de élite está muy bien, pero la de catalina eres una maldita cebolla y además tiene mejor defensa física.

No sé si iré ahora a Anor Londo, gente. Me acojonáis xD. Ayer lo dejé en en gran hueco o algo así, en el árbol de la ciudad infestada que tiene una pared falsa. ¿Puedo ir sin miedo por ahí?

Ah, y ya me cargué a Shiva y su compañero sisi


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Erald Coil - 16-08-2013

Desciende por el árbol hasta llegar al gran lago de la ceniza y exploralo para llegar hasta un dragón gigante. Córtale la cola (tranquilo, no se enfada) y haz el pacto con él. Ve al bosque y matalos a todos (porque ahora que ya mataste a Shiva, ellos también te quieren muerto). Si te ves con ganas y fuerza, te diría hasta que┬á te pegues con la hidra de allá. E intenta coger un anillo que yo no he conseguido pero que es la polla, en teoría está en el gran hueco y te recupera resistencia.

Dark: ¿A qué armadura te refieres? Yo quiero algo que sea más mejorable que la que tengo actualmente, la de Havel. ¿Las armaduras se pueden hacer mágicas?


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Pei - 16-08-2013

La hidra ya está muerta Erald, creo que en el bosque ya no me queda nada más por hacer que matar a los del pacto Big Grin


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Erald Coil - 16-08-2013

Tú baja por el gran hueco y verás a lo que me refiero xDD


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - AcAnchoa - 16-08-2013

He recuperado la idea de acabar el juego en el menor tiempo posible (aunque muy alejado de los speedruns que circulan por ahí xD). Acabo de descansar en la hoguera de Anor Londo y llevo 39 minutos y 38 segundos, a ver como se da esta parte ahora... miedo me da D: .


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - DarkBlade - 16-08-2013

Sí Rivera, a la de gigante.

(16-08-2013 12:19)Erald Coil link escribió:Desciende por el árbol hasta llegar al gran lago de la ceniza y exploralo para llegar hasta un dragón gigante. Córtale la cola (tranquilo, no se enfada) y haz el pacto con él. Ve al bosque y matalos a todos (porque ahora que ya mataste a Shiva, ellos también te quieren muerto). Si te ves con ganas y fuerza, te diría hasta que┬á te pegues con la hidra de allá. E intenta coger un anillo que yo no he conseguido pero que es la polla, en teoría está en el gran hueco y te recupera resistencia.

Dark: ¿A qué armadura te refieres? Yo quiero algo que sea más mejorable que la que tengo actualmente, la de Havel. ¿Las armaduras se pueden hacer mágicas?

A la armadura de gigante que se le compra al herrero. Mejorada a +5 es la que mejor defensa física ofrece, por encima incluso que la da Havel, y creo que pesa algo menos. ¿Armaduras encantables? Primera noticia que tengo. XD

(16-08-2013 12:52)AcAnchoa link escribió:He recuperado la idea de acabar el juego en el menor tiempo posible (aunque muy alejado de los speedruns que circulan por ahí xD). Acabo de descansar en la hoguera de Anor Londo y llevo 39 minutos y 38 segundos, a ver como se da esta parte ahora... miedo me da D: .

¡Exijo ver ese speedrun aunque el nivel de demigrancia supere cotas inimaginables!


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Erald Coil - 16-08-2013

¿Merece la pena la de caballero negro mejorada?