33bits
[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die (/Tema-Hilo-Oficial-III-Dark-Souls-Now-you-re-going-to-die)



Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - DarkBlade - 13-08-2013

Disculpad que no me haya pasado por aquí antes pero los hijos de puta de Jazztel han tenido problemas técnicos en mi zona desde esta mañana. Facepalm Me alegra saber que el hilo sigue teniendo mucha actividad y las dudas se van resolviendo sobre la marcha. adorar

Erald, en breve, si sigues por las Catacumbas hasta el final, irás a una de mis zonas favoritas (Y de muchos otros jugadores) de todo Dark Souls. Espero que la disfrutes. sisi


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Belegur - 13-08-2013

(13-08-2013 18:35)DarkBlade69 link escribió:Espero que la disfrutes. sisi

Eso ha sonado a "te vas a cagar" XD


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - DarkBlade - 13-08-2013

(13-08-2013 18:37)Belegur link escribió:Eso ha sonado a "te vas a cagar" XD

Hombre por favor, estamos en el Hilo Oficial de Dark Souls... roto2


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - HaZzZe - 13-08-2013

Me he follado a Artorias, me ha costado varios intentos porque el casteo de las magias es más lento que una procesión de Semana Santa y por querer darle me metía un espadazo que me dejaba doblado.

Pero bueno, a espadazos que a dos manos le quitaban 110 y lanzándole alguna magia cuando no hubiese peligro ha caído rápido.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Rivera - 13-08-2013

Bueno Bele, al menos tienes este hilo para desahogarte, si no lo haces antes en el alcohol, si no es tu tipo predilecto de juegos y eres primerizo, las primeras horas se hacen muy cuesta arriba, sin duda, pero ya verás como vicia.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Erald Coil - 13-08-2013

Hostia que tonto soy, se me han pasado por completo esas escaleras y ahora diría que no hay teletransporte rápido ;_( A comerme todas las putas catacumbas again, verdad? Soy el inutilismo hecho persona.

Jase: Nope, no tengo el DLC pero me lo voy a pensar muy mucho en adquirirlo cuando termine el juego.

Si no hay teletransporte creo que en un día recorrerme prácticamente enteras tres veces las catacumbas no puede ser bueno, me haré el mundo pintado. Pero de todas formas creo que esta noche o jugaré unas 4 horas o jugaré media, dependiendo de como me encuentre porque estoy alternando fiebre y no fiebre y bueno, estoy un poco hasta los huevos de la primera.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - alone snake - 13-08-2013

(11-08-2013 23:03)alone snake link escribió:pues yo solo lo probe una hora a lo sumo (lo dudo mucho) y la verdad que de primeras no me acaba de convencer el control. lo vemo muy tosco. Supongo que es para complicar las cosas porque los primeros enemigos no me dieron problemas en absoluto.
¿El control sobre el personaje se agiliza segun avanzas en el juego?

¿O va a segir como si fuera un tracatrans en modo superpuyajin sobrehormonado?

me autocito a ver si alguien puede sacarme esta duda que tengo.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Erald Coil - 13-08-2013

Tienes un anillo que mejora lo que son las evasiones (círculo en PS3) y depende de la armadura te mueves más o menos tosco.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - alone snake - 13-08-2013

(13-08-2013 22:24)Erald Coil link escribió:Tienes un anillo que mejora lo que son las evasiones (círculo en PS3) y depende de la armadura te mueves más o menos tosco.

ok, gracias, es que el poco tiempo que pude jugar antes de desinstalar, por obligacion, me dio la impresion de un control demasiado tosco.



Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Pei - 13-08-2013

Quizás ibas con demasiado peso? Es que el control precisamente de tosco tiene poco.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Erald Coil - 14-08-2013

(13-08-2013 22:55)Pei link escribió:Quizás ibas con demasiado peso? Es que el control precisamente de tosco tiene poco.
Yo entiendo a lo que se refiere. Sí que es un poco tosco sobre todo visualmente al principio, pero cuando juegas más tiempo te das cuenta de que todas las veces que te peguen son por culpa tuya.

¿Qué armas (Y cuales recomendais o no hacer) se pueden hacer con las almas de Seth, Priscila, el Golem de la fortaleza y Smough? (PD: Personaje enfocado a la melee con muchísima muchísima fuerza.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Jagang - 14-08-2013

* Priscila: Guadaña del cazador. Arma pvpera orientada más a la destreza.
* Seth. No se puede fabricar nada
* Golem de hierro: Puño hueso de dragón y Hacha de Golem. El puño nunca lo usé pero el hacha no es gran cosa y escala bajo en el daño de fuerza.
* Smough: Martillo de Smough. He oído diferentes versiones. Hay gente que dice que es un buen arma, aunque muy lenta, y causa mucho daño, aunque al igual que el hacha, escala mal el daño con fuerza. Y en la wiki pone que es un arma mala, por los 58 puntos en fuerza que requiere.

En mi personaje de fuerza las armas que me gustaron fueron
* El garrote grande gran daño y escala fenomenal con fuerza
* El diente de dragón, gran daño aunque no escala muy bien con fuerza.
* Gran espada del dragón. Este arma tiene pinta de ser muy buena, pero no pude usarla porque gasté las escamas de dragón en subir otro arma, pero era la que quería usar.