33bits
[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die (/Tema-Hilo-Oficial-III-Dark-Souls-Now-you-re-going-to-die)



Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Jagang - 12-08-2013

Con 50 de int. quito eso, unos 400, y con las bolas o las lanzas del alma he llegado a quitar 1000 y poco


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - HaZzZe - 12-08-2013

¿Llevas la corona del anochecer y el anillo del dragón?


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - DarkBlade - 13-08-2013



Sencillamente maravilloso. XD :xD XD XD


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Erald Coil - 13-08-2013

(12-08-2013 21:37)Jase link escribió:Hombre, Erald, cuánto tiempo ;D

Mi mago empieza a cobrar vida, tengo el espadón a +5 y quito una barbaridad. Me gusta roto2
Ya cuando llegue a tener los stats como debe ser me voy a correr.
Epa, sí que es verdad.

Cuanta actividad tiene este post, no me lo esperaba para nada.

Ayer le metí de noche bastante caña, unas 3 horitas. Me hice del pacto de la pava esa del caos. Me fui al árbol ese y bajé hasta el lago de ceniza. Le corté la cola al Dragón y me uní a su pacto. Maté a la Hidra. Pero lo importante, no encontré el anillo ;_( Hay tesoros que aun no he cogido, pero es que es un coñazo inmenso que sea tan dificil llegar a algunos con los saltos guarros del Dark Souls. Aparte de eso, también me pasé enteras las ruinas de los Demonios (con los 3 jefes incluidos caput, ayudandome Solaire (aunque ni falta me hacía) con el ciempiés) y consiguiendo el anillo que hace que la lava te afecte bien poco, que la verdad es que es bastante bueno. Descarga Incesante es un MIERDAS y muy facil, me mató la primera vez por tonto, pero la segunda me duró entre poco y nada. ¿Qué tengo que hacer ahora, pasarme lo de Izalith? Me da mucha pereza esa fase porque entré y tragué rabo en cantidad, los enemigos esos grandes son duros y no hay buenas superficies para andar más allá de troncos chamuscados.

¿Qué mejoras me aporta el pacto del Caos? Porque el de dragón por lo pronto me dan lo de tirar fuego por la boca pero hace poquísimo daño en comparación a un espadazo. Y me hice el escudo de Artorias y con mi fuerza es que es demasiado facil ahora.

Antes jugaba con mi espada del rey caballero +5 a dos manos y el escudo del emblema de hierba en la espalda y normalmente ganaba por el overleveo que llevo y algunos combates obviamente con algo de habilidad. Pero ahora llevo el escudo de Artorias y la espada, uno en cada mano, y a pesar de que no hago tanto daño es que puedo estar sin que apenas me toquen. Nivel 81 ya.

¿Qué me puedo hacer con las almas del Golem de hierro y con la de Smough? Si es hasta interesante me pongo a levear armas para hacermelas porque la Katana del caos es muy divertida y el escudo es una pasada.

PD: ¿Por qué un arma que conseguí tan pronto (La espada del rey caballero, no recuerdo donde la conseguí porque dejé el juego aparcado a las 20 horas porque no sabía ni tenía ganas de investigar y lo retomé la semana pasada y llevo 52 xD) es tan buena? Un juego que presume de dificultad y un noobie como yo ha pillado esa espada y ha sido todo bastante facil (salvo conseguir las titanitas tililantes que tenía la espada +2 hasta que encontré al herrero gigante).


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Janito - 13-08-2013

A ver si me podeis echar una mano hombre.

Estoy en las profundidades, y ahora tengo que matar al dragón con la barriga llena de puas (es donde estoy atascado) el problema es que no se a donde ir despues de el, y tengo muchos objetos de otros bosses que ni utilizo, a ver si alguno me ilumina Big Grin este es mi personaje:

[img=1000x562]http://i.imgur.com/z9X9nn0.jpg[/img]
[img=1000x562]http://i.imgur.com/tEYXHkz.jpg[/img]

Y aqui en la hoguera en donde estoy:

[img=1000x562]http://i.imgur.com/xONEMCq.jpg[/img]


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Jagang - 13-08-2013

(12-08-2013 23:44)Jase link escribió:¿Llevas la corona del anochecer y el anillo del dragón?

Llevo el anillo y la Tiara, que hace más daño. Y es que me parece poco el daño con el arma


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Erald Coil - 13-08-2013

Yo no tengo experiencia como estos pero te puedo aconsejar porque ya he pasado por ahí.

A mi en lo personal la espada esa de la cola del dragón del puente no me gusta, se rompe muy facil y no es demasiado buena. ¿El anillo que llevas cual es, el de hierro oxidado? ¿El de madera oscura?

Yo te recomiendo buscar algún otro escudo porque el de hueco no me hace especial tilín. Podrías ir a por el de "Escudo emblema de hierba" que es de los mejores del juego, y más para un personaje que no es un tanque. Se consigue cerca de la hoguera de la cuenca tenebrosa que conecta con el valle de los dragones (si no me equivoco).

Y espada yo te aconsejo para un personaje rápido una Uchigatana +5 que a esas alturas está bastante bastante bien, para mi, mejor que la del dragón. El jefe de las profundidades es muy fácil, para mi, el que más. Dale vueltas y ponte en su cola, córtalesa y ataca por ahí. El seguirá intentando darte coletazos pero al no tener cola apenas de golpeará y le podrás matar sin apenas esfuerzo. Hay un atajo muy interesante que si ya has llegado hasta el jefe deberías de abrir, que es para ir rapidamente desde la hoguera hasta él. En la sala grande donde esta el mercader hay una puerta cerrada. Si la abres, llegas muy rapido. La Uchigatana se consigue matando al mercader del burgo de los no muertos. Con un personaje rápido y una katana puedes hacer estragos a base de golpes críticos (Puñaladas por la espalda).

Sobre equipamiento (los 5 huecos), yo suelo llevar Estus, humanidades (usalas en plan ultrapoción cuando necesites una cura más fuerte que los estus y solo tengas una oportunidad), Musgos (normalmente el morado floreciente que te cura toxinas y veneno para urgencias) y el cristal de separación negro (me he cargado a la mayoría de NPCs y si soy humano me invaden enseguida xDDD) Llevar almas es tontería porque pontelas solo cuando te quede poco para subir de nivel y no quieras arriesgarte llevando muchas almas por ahí.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Jagang - 13-08-2013

(13-08-2013 09:20)janito96 link escribió:A ver si me podeis echar una mano hombre.

Estoy en las profundidades, y ahora tengo que matar al dragón con la barriga llena de puas (es donde estoy atascado) el problema es que no se a donde ir despues de el, y tengo muchos objetos de otros bosses que ni utilizo, a ver si alguno me ilumina Big Grin este es mi personaje:

Es pronto para tener un equipo definido, pero con el arma que llevas te debería bastar para matar a ese dragón que no es muy difícil pero sino esquivas 1 ataque que tiene puede matarte de un golpe. Si vas como vivo, tienes la marca de Solaire antes de entrar en la niebla del boss, te ayudará porque se pondrá en su cabeza y tú le darás en la cola que es lo más peligroso de ese boss. Una vez cortada la cola es mucho más fácil. El escudo cámbialé, deberías tener el de caballero que a esas alturas sino has explorado nada, tendría que ser el mejor que llevaras. Aunque puedes ir perfectamente a por el de Hierba, como te explico luego.
El anillo de Havel es muy bueno, pero tienes que matar a Havel que está abajo de la torre por donde asciendes a matar al Demonio de Tauro. Te mata de 1 golpe pero se esquiva muy bien. Además, con el arma que llevas, dale de lejos con el ataque especial y cuando se te rompa usa otro arma para apuñalarle.

Después de él deberías tirar para la maravillosa Ciudad Infestada. En la zona amplia donde hay ratas, babosas y un mercader sentado, verás una puerta doble cerrada. Cuando mates al dragón te darán la llave para bajar por allí, aunque ese es el camino largo.
El camino corto a la Ciudad Infestada (que requiere la llave maestra como objeto elegido desde el principio) parte desde la hoguera del Santuario de Fuego, bajando las escaleras hacia la Guardiana, y luego bajando por el ascensor hasta Nuevo Londo. Allí cojes al otro ascensor que está la lado y te lleva al Valle de los Dragones con una puerta cerrada que abrirás con la llave maestra. Luego solo es cruzar un tablón y llegas a la parte de arriba de la Ciudad Infestada, ya solo te queda bajar y a mano izquierda de la noria de madera tienes la hoguera.
La otra forma de llegar es a través del Bosque Tenebroso, desde la zona de la hidra por el camino que lleva hasta la parte del bosque que lleva a la Mariposa. En vez de subir ese camino zigzagueante, vete para abajo y encontrarás un caballero negro, el escudo de Hierba (de lo mejor que hay) y una cueva con una hoguera y un ascensor para el Valle de los Dragones. El problema que a tu nivel los dragoncitos azules te van hacer pupa.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Janito - 13-08-2013

Muchas gracias a los dos Big Grin

El anillo que llevo es para que no me ralenticen las aguas (es el que se consigue al volver al prologo, no recuerdo como se llama). Justamente es que ese boss es el que me está pareciendo mas complicado XD es con el que mas me he atascado hasta ahora, y como voy de hueco (no quiero gastar humanidad en que me mate otra vez la verdad) pues no puedo invocar al caballero.

¿Solo matando a ese mercader la consigo? pues quizas suba a la superficie y lo intente, tengo bastante cascada ya la espada del dragón y en cualquier momento se me va a romper.

El escudo es el mas fuerte que tengo en el inventario, aun no he legado al valle de los dragones :S

Tengo que buscar de nuevo el fix de la versión de PC y me pongo a ello again.┬á Gracias de nuevo Wink


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Rivera - 13-08-2013

Janito, por los items y tal no te rayes, tú explora y pilla todo, conforme el juego avance tendrás opciones de hacerte y equiparte como quieras y probar mil cosas.

Con lo de a donde ir te refieres a el camino hacia el dragón, o el siguiente destino tras él? Tras matarlo, has de entrar por un portón cercano a la zona y seguir al siguiente nivel, eso contando con que no tengas el regalo Llave Maestra, lo cual te ofrece otras vías.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Janito - 13-08-2013

(13-08-2013 09:40)Rivera link escribió:Janito, por los items y tal no te rayes, tú explora y pilla todo, conforme el juego avance tendrás opciones de hacerte y equiparte como quieras y probar mil cosas.

Con lo de a donde ir te refieres a el camino hacia el dragón, o el siguiente destino tras él? Tras matarlo, has de entrar por un portón cercano a la zona y seguir al siguiente nivel, eso contando con que no tengas el regalo Llave Maestra, lo cual te ofrece otras vías.

Me refiero al siguiente "punto logico" por llamarlo de alguna forma a partir de la muerte del dragón, he perdido muchas almas vagando por ahí y metiendome en sitios muchisimos mas altos que mi nivel XD (de hecho estaba empezando a ahorrar almas para la puerta del bosque, pero eso ya lo he dejado).

No, no tengo la llave maestra, veo que me toca hacer caminata XD

Y una pregunta mas, los bosses al matarlo sueltan como una piedra (distinta entre si) ¿esto tiene alguna utilidad?


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Rivera - 13-08-2013

Cuidado con eso, los bosses sueltan su alma, la mayoría de jefes sueltan "Alma de XXX (nombre del boss)".

En cada partida, sólo hay un alma de cada boss lógicamente y en cierto punto del juego, uno de los 4 herreros, es el encargado de forjar armas y equipo especial usando armas normales mejoradas y fusionándolas con ese alma.

En el recopilatorio de hilos puedes ver una especie de guía que hice con toda la forja, donde señalo que arma o que cosa puede hacerse usando cada alma. NO la cagues y le des a usar el alma, que lo que haces es comerla a cambio de una mísera cantidad de almas y esas almas, las de los bosses, son únicas.

Sobre el siguiente punto lógico, está tocar la siguiente y 2ª campana en la Ciudad Infestada, que es la puerta grande chapada con llave que está cerca de la zona del dragón.

Aunque si no te ves muy seguro de momento, siempre puedes volver a las zonas "normales" (Burgo, Parroquia, Santuario) y hacer algunas cosillas por diversas zonas antes de ir al turrón.