33bits
[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die (/Tema-Hilo-Oficial-III-Dark-Souls-Now-you-re-going-to-die)



Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Jagang - 11-08-2013

(11-08-2013 21:30)Jase link escribió:De momento me sigo quedando con el de Oolacile.

Pues sin lugar a dudas es el peor de todos ya que escala en inteligencia en C. El de Logan escala en S y cuando tengas la inteligencia subida notarás que es el mejor sin duda.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - HaZzZe - 11-08-2013

(11-08-2013 23:12)Jagang link escribió:Pues sin lugar a dudas es el peor de todos ya que escala en inteligencia en C. El de Logan escala en S y cuando tengas la inteligencia subida notarás que es el mejor sin duda.
Tengo nivel 27 y quita menos que el de Oolacile ahora mismo.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Jagang - 11-08-2013

Pues no sé que decirte, pero no es nada bueno a lo largo del juego.
Tampoco yo soy el más indicado de decir qué daño hace un objeto u otro porque con mi Espadón del Luz de la Luna +5 e inteligencia 50, no causo más daño que 400. Cuando tengas esa espada +5 cuenta el daño que haces, por curiosidad.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - kakafuti - 11-08-2013

Una vez que tienes todos los stats al maximo de rendimiento, que no ha de ser 99, la mejor arma del juego quitando monstruosidades como el Martillo de Smough o el diente de Dragon es el Espadon de Artorias +5.

Me cargaba en NG++ a cada uno de los 4 Reyes de dos espadazos...


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - AcAnchoa - 11-08-2013

Los catalizadores hay que cambiarlos según el nivel de inteligencia, aquí hay una tabla con los multiplicadores para magia según nivel para cada catalizador:

http://darksoulswiki.wikispaces.com/Magic+Adjustment


Yo con mi mago alterno el de Beatrice y el cristalización según la situación.


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - JuanjoAC - 12-08-2013

Bueno voy a empezar una nueva partida en Dark Souls voy a hacerme un caballero consejos y demas para este personaje?
Un saludo


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - DarkBlade - 12-08-2013

Por fin. Llevaba dos o tres días sin ponerme a jugar porque la Tumba de los Gigantes me tenía deprimido. Esta zona me quita todas las ganas de jugar, y casi que hago un speedrun aquí para salir lo antes posible. La odio con toda mi alma. Me supera. Solo me queda Lecho del Caos, y no sé si haré el Mundo pintado de Ariamis, no se me pierde nada allí ahora mismo.

(12-08-2013 14:56)JuanjoAuditore link escribió:Bueno voy a empezar una nueva partida en Dark Souls voy a hacerme un caballero consejos y demas para este personaje?Un saludo

Depende de cómo quieras jugar. Fuerza o destreza y milagros (Reabastecimiento, Ira de los dioses, etc.). Por lo demás, si tienes experiencia, poco más hay que decir pues el Caballero es, bajo mi punto de vista, una de las mejores clases para empezar por la armadura pesada y por la cantidad de vitalidad, aguante y fuerza de las que dispone.




Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Park - 12-08-2013

Llevo 5 partidas intentando hacer un speedrun con la BKH y nunca me la dropean  cabezazo


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - DarkBlade - 12-08-2013

Mirad lo que he encontrado:





Contenido que no salió finalmente (Betas, NPC's alternativos, etc.) y que se encuentran en archivos de Dark Souls Prepare to Die Edition para PC. El tio este por lo visto implementó esos archivos en el juego (Como se aprecia en los vídeos también crackeo el juego para el tema de la vida y tal) y ese es el resultado. Hay cosas curiosas.

Y luego esto:

[url]http://www.youtube.com/watch?v=Z4-boABnb_U[/url

No sé si es contenido eliminado, algo hecho por él, o qué cojones, pero me parece una pasada.┬á adorar

(12-08-2013 16:10)Park link escribió:Llevo 5 partidas intentando hacer un speedrun con la BKH y nunca me la dropean┬á cabezazo

Esta partida me toca farmear a saco para conseguir el arma de las Banshees, el Catalizador de los hechiceros, y el hacha y la alabarda de los BK. Facepalm


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Erald Coil - 12-08-2013

Estoy en mi primera partida en Dark Souls, supongo que cerca de terminar (Me acabo de cargar a Seath). Quiero hacerme la Espada del Caos por gusto, simplemente. Tengo una Uchigatana ya a +6 pero no consigo subirla más. ¿Quién le mete el +10? ¿Necesito algún ascua específica que es posible que no tenga? Por otro lado, llevo la equipación completa de Haver (Creo que era así, una como con cresta bastante pesada) y ya tengo la fuerza suficiente para llevarla sin el anillo de Haver. Uso de anillos ese que si lo quitas se rompe (me da penita romperlo xD) y el de recibir PS por cada muerte. Llevo un overleveo bastante curioso y un arma muy buena, la espada del Rey Caballero +5 y nivel 75 (voy por despues de Seath, como he dicho). Me follé al flaco (Smought era?) de poquísimo y al gordito de un poco más. Y este boss apenas me ha costado. Otra duda:

Me mola mucho el rollo de katanas y ninja, y supongo que en esta partida ya no merece la pena hacérselo (42 de fuerza), pero había pensado en hacerme una partida con el anillo que te da el ninja que tiene Shiva detrás (el de rodar haciendo las volteretas esas tan grandes) junto con una buena armadura ligera y una katana pepino. ¿Cómo me recomendaríais hacerlo? ¿La rejugada con este personaje o haciendo NG+ (Estoy muy contento con este personaje pero quiero probar otras opciones. Aunque la magia en general no la contemplo, no me gusta)?


Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Rivera - 12-08-2013

(12-08-2013 17:26)Erald Coil link escribió:Estoy en mi primera partida en Dark Souls, supongo que cerca de terminar (Me acabo de cargar a Seath). Quiero hacerme la Espada del Caos por gusto, simplemente. Tengo una Uchigatana ya a +6 pero no consigo subirla más. ¿Quién le mete el +10? ¿Necesito algún ascua específica que es posible que no tenga? Por otro lado, llevo la equipación completa de Haver (Creo que era así, una como con cresta bastante pesada) y ya tengo la fuerza suficiente para llevarla sin el anillo de Haver. Uso de anillos ese que si lo quitas se rompe (me da penita romperlo xD) y el de recibir PS por cada muerte. Llevo un overleveo bastante curioso y un arma muy buena, la espada del Rey Caballero +5 y nivel 75 (voy por despues de Seath, como he dicho). Me follé al flaco (Smought era?) de poquísimo y al gordito de un poco más. Y este boss apenas me ha costado. Otra duda:

Me mola mucho el rollo de katanas y ninja, y supongo que en esta partida ya no merece la pena hacérselo (42 de fuerza), pero había pensado en hacerme una partida con el anillo que te da el ninja que tiene Shiva detrás (el de rodar haciendo las volteretas esas tan grandes) junto con una buena armadura ligera y una katana pepino. ¿Cómo me recomendaríais hacerlo? ¿La rejugada con este personaje o haciendo NG+ (Estoy muy contento con este personaje pero quiero probar otras opciones. Aunque la magia en general no la contemplo, no me gusta)?

Veamos, si está a +6 ya, deberías poder subirla a +7,+8,+9... Y puede hacerlo cualquier herrero, lo que no hace cualquiera es dar el salto de +10 a +11 que eso ya es una transformación, míralo bien.

Si es la primera partida, y vas por ahí, ¿cuánto aguante tienes? Me parece una burrada que lleves equipado el set completo de Havel y puedas moverte XD

Te recomiendo por supuesto que hagas new game, y sigas poniendo fuerte a tu personaje, hay hasta 7 new games consecutivos, y ya una vez llevas 2-3 partidas, tu personaje es completo y puedes ir probando mogollón de estilos y equipo, a mi me encanta el anillo que dices, pero ojo, para llevarlo no puedes superar un tercio del peso total, por ejemplo, si puedes cargar 100, debes pesar menos de 33, es un anillo solo para personajes muy rápidos y de armadura y armas ligeras.




Re:[Hilo Oficial III] Dark Souls Now you're going to die - Erald Coil - 12-08-2013

(12-08-2013 17:33)Rivera link escribió:Veamos, si está a +6 ya, deberías poder subirla a +7,+8,+9... Y puede hacerlo cualquier herrero, lo que no hace cualquiera es dar el salto de +10 a +11 que eso ya es una transformación, míralo bien.

Si es la primera partida, y vas por ahí, ¿cuánto aguante tienes? Me parece una burrada que lleves equipado el set completo de Havel y puedas moverte XD

Te recomiendo por supuesto que hagas new game, y sigas poniendo fuerte a tu personaje, hay hasta 7 new games consecutivos, y ya una vez llevas 2-3 partidas, tu personaje es completo y puedes ir probando mogollón de estilos y equipo, a mi me encanta el anillo que dices, pero ojo, para llevarlo no puedes superar un tercio del peso total, por ejemplo, si puedes cargar 100, debes pesar menos de 33, es un anillo solo para personajes muy rápidos y de armadura y armas ligeras.
Aguante 18 (pero fuerza 42 que creo que es donde escala esa armadura). Puedo hacer lo normal, correr, dar los saltos esos tan ortopédicos y volteretas. Ya he visto lo de la katana, la estaba buscando en lo de modificar equipo y ahí ya era en lo de reforzar arma. ¿Ves viable llevar el anillo este que se rompe si te lo quitas o lo cambiarías por algún otro (tengo la gran mayoría yo creo que se pueden conseguir en una primera partida XD, veo viables el de la serpiente dorada o el de moverse sin penalización por superficies malas. Quizá también los de resistencias especiales, ya que mi escudo es ese que te recupera más rapido el aguante.