33bits
[Hilo Oficial] Kingdoms Of Amalur:Reckoning - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Kingdoms Of Amalur:Reckoning (/Tema-Hilo-Oficial-Kingdoms-Of-Amalur-Reckoning)

Páginas: 1 2 3 4 5


[Hilo Oficial] Kingdoms Of Amalur:Reckoning - cripp89 - 02-02-2012

[Imagen: t707xy.png]

Cita:Titulo: Kingdoms of Amalur: Reckoning
Género: RPG
Plataformas: PS3/XBOX360/PC
Desarrollo: 38 Studios / Big Huge Games
Distribución: Electronic Arts
Fecha de salida: 9 de Febrero de 2012
Web Oficial: http://reckoning.amalur.com/
Twitter: @ReckoningGame
Cita:Guia de Ayuda (by Xenia/Jagang)
Guía del mundo de Amalur (Inglés)
Wikia de Amalur (Inglés)

[Imagen: kingdoms-of-amalur-reckoning-ps3.jpg]

Cita:Kingdoms of Amalur: Reckoning es un juego de rol y acción en un mundo abierto ambientado en Amalur, un misterioso y mágico nuevo mundo de fantasía creado por el autor de best-seller según el New York Times R. A. Salvatore. Creado visualmente a través del reconocido estilo del renombrado artista y creador de Spawn Todd McFarlane, Reckoning trae un nuevo nivel de estilo visual y acción de combate visceral al género RPG. El juego está siendo desarrollado bajo el liderazgo de Ken Rolston, diseñador jefe del RPG aclamado por la crítica Elder Scrolls III: Morrowind y Elder Scrolls IV: Oblivion.

Reckoning combina intensa acción en tercera persona con profunda exploración, desarrollo expansivo de los personajes y personalización, y un argumento inmersivo en un universo de fantasía extraordinariamente detallado. Los jugadores comenzarán su viaje cuando milagrosamente vuelvan de la muerte, armados con peligrosas nuevas magias, capaces de cambiar el destino de Amalur. Empujado en una brutal guerra entre múltiples razas, facciones y alianzas, los jugadores competirán por los secretos de la inmortalidad y el antiguo mal que amenaza con consumir el mundo.

La tradición de Kingdoms of Amalur abarca una aventura épica de 10.000 años de historia, creada por R. A. Salvatore. Reckoning congela un momento en esta historia, el relato de un héroe singular capaz de cambiar el destino del mundo de Amalur. Cada edificación, árbol y criatura tienen una clara y definida historia en este increíble mundo lleno de extraordinarios paisajes, misteriosas ciudades, coloridos personajes y fantásticas criaturas inspiradas en el legendario estilo artístico de Todd McFarlane

[Imagen: 739_large.jpg]



Re: [Hilo Oficial] Kingdoms Of Amalur:Reckoning - cripp89 - 02-02-2012

Bueno, me he decidido a crear un post para hablar de este juego, que aunque al principio pasó muy desapercibido, últimamente ha armado algo de revuelo y parece que ha interesado a bastante gente
Así que ya sabéis, si os interesa este juego, estáis invitados a participar en el hilo, que iré completando poco a poco


Re: [Hilo Oficial] Kingdoms Of Amalur:Reckoning - chente - 02-02-2012

Aquí alguien que te agradece sobremanera que hagas esto.

Estoy pensando pillarlo para mi cumpleaños (mediados de marzo) y así darme tiempo a ir terminando cosas que tengo pendientes.


La demo me encantó, y todo lo que leo y veo del juego me hypea muchísimo.


Tienes pensado comprarlo de salida?


Re: [Hilo Oficial] Kingdoms Of Amalur:Reckoning - cripp89 - 02-02-2012

Cita:Aquí alguien que te agradece sobremanera que hagas esto.

Estoy pensando pillarlo para mi cumpleaños (mediados de marzo) y así darme tiempo a ir terminando cosas que tengo pendientes.


La demo me encantó, y todo lo que leo y veo del juego me hypea muchísimo.


Tienes pensado comprarlo de salida?

Si, tenía pensado pillarlo de salida, pero la próxima semana no voy a tener la consola, así que tendrá que esperar un par de semanas. Bueno, así veo las opiniones de la gente y me aseguro del idioma de importación.
Y si, yo también tengo bastante hype, a ver si no defrauda


Re: [Hilo Oficial] Kingdoms Of Amalur:Reckoning - chente - 02-02-2012

Lo del idioma de la versión pal/uk va a ser crucial.

A ver si para marzo ha tenido alguna rebajilla.

Yo creo que se la va a dar, porque la cagaron con la demo por los bugs (yo no vi ninguno) que dejaron mosca a la gente.

Luego dijeron que era una demo que no había sido hecha ni por ellos, y que estaba en un estado temprano de desarrollo lo que se mostraba...

A ver si es cierto que han mejorado framerate (aunque en 360 iba muy fluido) texturas y bugs.

Lo que menos me gustó fue la cámara (que se soluciona bajando mucho la sensibilidad para que sea menos brusca) y que la vista sea tan paralela al suelo, en lugar de haber ofrecido algo más cenital (no totalmente, pero sí al menos en un ángulo superior al que ofrecen).


Re: [Hilo Oficial] Kingdoms Of Amalur:Reckoning - cripp89 - 04-02-2012

Ya tenemos la primera review, IGN
http://uk.ps3.ign.com/articles/121/1216517p1.html

[Imagen: qnogoy.jpg]

Que ganas de tenerlo


Re: [Hilo Oficial] Kingdoms Of Amalur:Reckoning - chente - 06-02-2012

Agrego comentarios de la gente que ya lo está jugando, que por cierto, está gustando muchísimo:

Cita:..os puedo asegurar que es un pedazo must-have com mayusculas!!!... preguntar lo que querais os lo respondo!! el mapa es inmenso.. lo asemejaria al de Sacred II, pero os refiero desde ya..que es caminar 2 minutos y teneis 2 o 3 misiones mas...te llegas a agobiar con tanto que hacer, una verdadera pasada... para mi Skyrim es mi bestia negra!! osea el mejor juego que he jugado, pasado al 100x100 y disfrutado de toda mi vida.. pero os digo que este, esta muy cerca de ponerle tilde a la "y" de Skyrim!!..

Cita:[quote author="murcianico"]Acabo de jugar la DEMO por segunda vez y mantengo mi opinión.

Me parece un juegazo, tanto gráficamente, forma de luchar como golpes especiales/magias.

Lo único que sigo echando en falta es que las armas sean todas exactamente iguales, por ejemplo he conseguido como 5-6 espadas, 4 arcos, pues son TODOS IGUALES, lo único que ha cambiado es que una espada tienen daño de fuego y se ve llameante, pero vamos la misma espada todo el rato y eso me parece una cagada, da gusto ver que cada arma sea distinta visualmente, no que sean todo el rato la misma cambiando las propiedades... ¿¿ Si las armaduras van cambiando de diseño por que las armas no ??.

No obstante repito que es un juegazo, cuanto mas juego la demo mas me gusta, mas que nada porque vas jugando mejor y vas cogiéndole el truquillo a saber combinar golpes y tal.

Novedad no me lo pillo porque no me sobra el dinero, pero cuando baje de precio me lo pillo de cabeza vamos.
Las armas tambien cambian y algunas skin estan flipantes,hayarmas epicas y unicas que son la ostia,por ejemplo tengo 2 espadas fae unicas que se llaman,aleta de tiburon y otra es uña de dragon y son como sus nombres indican totalmente,tengo unas dagas unicas de daño fuego con unas vetas rojas tribales que son impresionantes[/quote]



Añaden que no hay autolevel, y he leido que el mapeado es equiparable al de Sacred 2 (aunque imagino que será tipo Fable, con límites.


Re: [Hilo Oficial] Kingdoms Of Amalur:Reckoning - Indyana - 07-02-2012

Análisis de Eurogamer, un 8, y entrevista de Gamasutra.


Re: [Hilo Oficial] Kingdoms Of Amalur:Reckoning - N3ptuno_64 - 07-02-2012

Con el curro que tengo ahora y con Skyrim pendiente no lo voy a comprar de momento. Pero la demo me gustó mucho y lo tengo que jugar si o si cuando tenga tiempo.

Un saludo


Re: [Hilo Oficial] Kingdoms Of Amalur:Reckoning - cripp89 - 07-02-2012

Se está llevando buenas notas en los análisis, sobre 8-8,5, y lo que es más importante, las opiniones de los usuarios son bastante buenas


Re: [Hilo Oficial] Kingdoms Of Amalur:Reckoning - cripp89 - 07-02-2012

Meri le ha dado un 8.5
Lo Mejor

El combate es realmente fantástico dentro del género.
Sistema de progresión rico en posibilidades.
La gran variedad de escenarios y enemigos.
Audiovisualmente está a gran altura.
Mucho contenido que mantendrá entretenido al jugador durante semanas.

Lo Peor

Un mundo demasiado estructurado y artificial.
Pobre interacción con NPCs sin carisma.
La cámara y la pobreza de interfaz.

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... &c=1&pos=4


Re: [Hilo Oficial] Kingdoms Of Amalur:Reckoning - Isolux - 12-02-2012

Refloto esto para decir que estoy FLIPANDO con la inmensidad de este JUEGAZO