33bits
El ricón de Tercer y Cuarto Milenio - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: El ricón de Tercer y Cuarto Milenio (/Tema-El-ric%C3%B3n-de-Tercer-y-Cuarto-Milenio)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9


El ricón de Tercer y Cuarto Milenio - Led Zeppelin - 21-02-2012

Hola.

He pensado en crear este rincón para todos aquellos que nos gusta quedarmos los Domingos hasta las tres de la mañana [s:ib0bbmi8]acompañados de nuestro mejor amigo, el mando[/s:ib0bbmi8] viendo este programa. Quizás no siempre sea del todo interesante, pero de vez en cuando surgen algunos temas realmente sorprendentes, en mi caso me fascina cuando hablan del universo y sus posibilidades, siempre me ha llamado poderosamente la atención.

La propuesta es que cada semana vayamos comentando que temas nos han interesado o creemos debate sobre ellos si tenemos más información. Abro el tema con una cuiosidad para empezar, en los cierres del programa, cuando Iker mira a pantalla con cara de inspirado y suelta su mensaje, siempre ponen de fondo algunos temas de Pink Floyd.

Un saludo.


Re: El ricón de Cuarto Milenio - mike - 21-02-2012

Si metes tercer milenio también, me encantaría comentar por aqui Smile SmileSmile


Re: El ricón de Cuarto Milenio - Led Zeppelin - 21-02-2012

Hola.

Cita:Si metes tercer milenio también, me encantaría comentar por aqui Smile SmileSmile

Yo personalmente no lo sigo, pero no veo porqué no, ampliaría el debate.

Un saludo.


Re: El ricón de Tercer y Cuarto Milenio - Santi RC - 21-02-2012

Yo soy mas de Top Gear pero si hay que comentar se comenta :baile: :baile::baile:


Re: El ricón de Cuarto Milenio - mike - 21-02-2012

Cita:Hola.

[quote author="mike"]Si metes tercer milenio también, me encantaría comentar por aqui Smile SmileSmile

Yo personalmente no lo sigo, pero no veo porqué no, ampliaría el debate.

Un saludo.[/quote]
Gracias led, suelo escuchar mucho milenio 3, cuando estudio o incluso en directo, tratan muchos temas interesantes y es muy ameno el programa. Por otro lado, cuarto milenio no lo sigo mucho en directo, pero si que me descargo los capitulos, y también me gusta. En general, como bien dices, los temas del universo me fascinan, y también, porque no, debates como la creencia en fantasmas, casas encantadas, brujeria, chamanes, mitos, leyendas, en general, también me encantan.

Espero que haya una buena participación del foro, estos debates suelen estar interesantísimos.

Un saludo.


Re: El ricón de Tercer y Cuarto Milenio - Chris Walken - 21-02-2012

Yo solo digo que muchas cosas de cuarto milenio tendrían solución si llamaran a

[Imagen: gal_ghostbusters_full.jpg]


Re: El ricón de Tercer y Cuarto Milenio - Ms Heartattack - 21-02-2012

Mira que eres troll tio!! :facepalm: :facepalm::facepalm:


Re: El ricón de Tercer y Cuarto Milenio - mike - 21-02-2012

El hilo quedaría bien con esta entradilla:

[Imagen: NnfZt.jpg]
-Bienvenidos, a la nave del misterio.


Re: El ricón de Tercer y Cuarto Milenio - Tas - 21-02-2012

Yo solia ver Cuarto Milenio, pero hace un par de años que le perdi el hilo y ahora unicamente lo sigo de vez en cuando. Pienso que es un programa que, obviamente, no se puede tomar de forma literal, pero hay veces que se tratan temas muy interesantes y se comentan cosas muy curiosas. A mi Iker me parece que tiene algo de encantador de serpientes, pero, aun asi, me gusta mucho la forma que tiene de comunicar.

El hilo me parece una idea muy buena y, ademas, hay MUCHISIMOS fragmentos del programa que estan subidos a Youtube y que se podrian pegar aqui para hablar sobre ellos.


Re: El ricón de Tercer y Cuarto Milenio - mike - 22-02-2012

Venga, dadle caña a algún tema en concreto. Led, si estás por aqui, empieza poniendo algún fragmento como dice tas.

O si queréis pongo yo alguno.


Re: El ricón de Tercer y Cuarto Milenio - JaviS - 22-02-2012

Yo soy más de la Rosa de los vientos. O mejor dicho era, pues sin Cebrián la cosa decayó bastante, aunque sigue siendo un buen programa.

http://www.ondacero.es/la-rosa-de-los-vientos/


Re: El ricón de Tercer y Cuarto Milenio - Led Zeppelin - 22-02-2012

Hola.

Cita:
Gracias led, suelo escuchar mucho milenio 3, cuando estudio o incluso en directo, tratan muchos temas interesantes y es muy ameno el programa. Por otro lado, cuarto milenio no lo sigo mucho en directo, pero si que me descargo los capitulos, y también me gusta. En general, como bien dices, los temas del universo me fascinan, y también, porque no, debates como la creencia en fantasmas, casas encantadas, brujeria, chamanes, mitos, leyendas, en general, también me encantan.

Espero que haya una buena participación del foro, estos debates suelen estar interesantísimos.

Un saludo.

Yo la verdad es que soy muy vago para ponerme un programa de radio o bajarmelos xd.

Lo de las casas fantasma no me llama mucho porque la mayoría de las veces realmente no se llega a ver nada, alguien dijo que escuchó voces, un tipo vió una sombra ... si hubiese movimientos extraños o algo similar ya sí que me interesaría mucho más.

Cita:Yo solia ver Cuarto Milenio, pero hace un par de años que le perdi el hilo y ahora unicamente lo sigo de vez en cuando. Pienso que es un programa que, obviamente, no se puede tomar de forma literal, pero hay veces que se tratan temas muy interesantes y se comentan cosas muy curiosas. A mi Iker me parece que tiene algo de encantador de serpientes, pero, aun asi, me gusta mucho la forma que tiene de comunicar.

El hilo me parece una idea muy buena y, ademas, hay MUCHISIMOS fragmentos del programa que estan subidos a Youtube y que se podrian pegar aqui para hablar sobre ellos.

Yo empecé a volver a verlo este varano, ya hacía un año o algo más que no lo seguía, quedé muy desencantado con la temporada 5 o 4, que fue las últimas que ví, pero esta, que creo que es la 7, me está encantando. Sacan muchos temas interesantes, como las piramides practicamente perfectas, el espacio y todo lo que se está descubriendo (me quedé *o* al ver un planeta que es un diamante gigantesco), la mentalidad de los asesinos en serie ... hay mucha más variedad.

Cita:Venga, dadle caña a algún tema en concreto. Led, si estás por aqui, empieza poniendo algún fragmento como dice tas.

O si queréis pongo yo alguno.

Si queréis iniciad vosotros debate, yo el Lunes próximo haré un resumen de los temas tratados en el programa del Domingo, por si nadie más lo ve, y ya vamos debatiendo sobre ello.

Un saludo.