33bits
[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) (/Tema-Hilo-Oficial-El-Renacimiento-del-gaming-PC-Indies-kickstarter-etc)



Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - Sayckeone - 03-09-2014

De Darkest Dungeon mostraron algunas cosillas el pasado fin de semana en la PAX Prime:




Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - Juntacadaveres - 03-09-2014

Hoygan, que no había yo dado cuenta de que había un Weekly bastante majo:

1$

Fist Puncher
Soundger+
Super Puzzle Platformer Deluxe

6$

Volgarr The Viking
Super House of Dead Ninjas
DLCs para los anteriores

Yo lo he pillado por el Volgarr y el Fist Puncher, que al final sale por 4.7€. Si os interesa daros vida que solo queda un día.


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - Ricardo - 04-09-2014

La otra noche me compré "Life of Pixel". El juego no es nuevo, pero la última vez que lo miré, hace meses, decía que sólo estaba para plataformas móviles. Ahora lo tienen para PC también, así que cayó.

En dos palabras, es un "mini juego" bastante simple de plataformeo, de recoger joyas en distintos mapas, separado por mundos. La gracia está en que cada mundo representa un tipo de sistema de juegos clásico, con los gráficos y el sonido de ese sistema. Así que puedes jugar el mundo del Spectrum o el del Commodore64 por decir sólo dos.

Yo soy un puto nostálgico de estas cosas y enamorado del pixelart, y me ha ganado el corazón, pero hay que reconocer que el precio (creo que eran $6) es un poco alto para lo que el juego ofrece, una buena idea pero bastante simple y que no creo que se hayan matado desarrollándolo...

Recomedado sólo para fans del retro-pixel como yo.

[Imagen: header.png]


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - Lu - 04-09-2014

Opiniones del Octodad y de STFU?

Alguien ha jugado al Echo of The Wilds?


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - Andross - 04-09-2014



Primer tráiler de Wasteland 2 que parece mínimamente currado. El actor de voz del General Vargas queda muy bien como narrador.

El combate tiene algo más de chicha de lo que recordaba. Espero que equilibren bien la dificultad para el nivel de dificultad Idiota Supremo, ya que dijeron que querían acabar con la frase "me he pasado X juego en la dificultad más alta sin sudar ni gota" haciendo del juego un reto casi imposible.

Ya de paso pongo tres vídeos de The Masterplan, Dex y Butcher.

El primero parece un clon de Hotline Miami a simple vista. Pero tras informarme un poco veo que se trata más de un videojuego táctico en tiempo real con pausa estratégica con clases a lo Monaco. Los apartados gráfico y sonoro son una maravilla. Ya en Steam Greenlight.



El segundo es un Metroidvania con muchos toques roleros ambientado en un mundo tipo Cyberpunk. Disponible para Acceso Anticipado de Steam.



El último es un videojuego de disparos en scroll lateral que bebe mucho de Brutal Doom y Quake. Violencia, sangre, oscuridad y gráficos de la época dorada mezclados con una endiablada dificultad harán las delicias de muchos como yo. Demo gratis desde el navegador.




Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - kakafuti - 04-09-2014

(04-09-2014 14:18)Lu link escribió:Opiniones del Octodad y de STFU?

Alguien ha jugado al Echo of The Wilds?

Solo he jugado OctoDad y es un cachondeo tal que acabaras con las bragas mojadas. Peeeeeero es tremendamente corto. Y nada rejugable. Solo te lo recomiendo a muy bajo precio...


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - Andross - 04-09-2014

Hoy ha empezado la campaña de Kickstarter para el remake de Pathologic, un videojuego de terror disponible en GOG.com

Enlace a la página de Kickstarter



Aprovecho para poner un vídeo de Armikrog, un videojuego de aventuras modelado con barro por los creadores del simpático Earthworm Jim y The Neverhood.



Campaña finalizada de Kickstarter


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - Janito - 04-09-2014

(04-09-2014 14:18)Lu link escribió:Opiniones del Octodad y de STFU?

Alguien ha jugado al Echo of The Wilds?
Del octodad tienes una pequeña review mía en el canal de YT del foro.


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - Linotype - 05-09-2014

Video de Massive Chalice (Double Fine).



Tiene toda la pinta de X-Com medieval. En lugar de aliens, los invasores son la corrupción. Y en lugar de reclutar soldados, hay que crearlos "emparejando" heroes, y estos crearán un niño/a que heredará sus habilidades/defectos.


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - Sayckeone - 07-09-2014

Están saliendo muchos juegos de estrategia con ambientaciones diferentes, mola.

The Masterplan me resulta muy atractivo por la ambientación setentera, y a Dex le sigo la pista desde hace tiempo sobre todo por ese toque beat 'em up que parece que tiene.

----

Algunos de los nuevos temas para la BSO de Shadowrun Dragonfall - Director's Cut:

Catharsis
Du Heist
Blitz's Theme

Las mejoras en el sistema de combate se centrarán en la IA, mayor aprovechamiento de las coberturas y los flancos y el sistema de armadura (ahora visible) en el que por cada punto de armadura el daño se reduce en 1 punto.

[Imagen: combat.jpg]

Fuente: https://www.kickstarter.com/projects/1613260297/shadowrun-returns/posts/975556


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - Joanor - 07-09-2014

Jon Everist es un jefe. Recuerdo que le comente algo por youtube y me respondio amablemente.


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - chente - 07-09-2014

Ese Shadowrun está en español?

Me vais a tener que hacer una lista de indies imprescindibles de los últimos años para que los vaya metiendo en la lista de deseados.