33bits
[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) (/Tema-Hilo-Oficial-El-Renacimiento-del-gaming-PC-Indies-kickstarter-etc)



Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Pei - 08-06-2013

Aprovecho el post para preguntar, ¿a alguien le interesa el Starbound? Si nos juntamos cuatro, podemos pillar el pack de 4 y nos sale algo más barato.


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Linotype - 08-06-2013

¿Y dónde se compra ese pack? En la web del juego sólo aparece varios tiers de pre-order para 1 jugador.


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Pei - 08-06-2013

(08-06-2013 02:07)Linotype link escribió:¿Y dónde se compra ese pack? En la web del juego sólo aparece varios tiers de pre-order para 1 jugador.
En la web del juego, la primera opción de pago (15$)) tiene una opción para comprarlo que es un pack de 4 (4-pack) con el que te ahorras un 25%.

http://playstarbound.com/store/


Por cierto, he flipao con la cantidad de kickstarters que desconocía. Me han llamado la atención muchos de ellos, tendré que leer con más atención a Ike la próxima vez que le lea postear, que desde que raja de Steam paso de su cara no le atiendo mucho roto2 trollface


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Linotype - 08-06-2013

Pues yo estoy dispuesto a apuntarme para el pack. Pero mejor para más adelante.

El juego me interesa mucho. No lo haría por el descuento (sin descuento te vale 11,35€). Es que aun tiene que salir. Y casi prefiero comprarlo cuando el juego salga.

Tal y como están las cosas, el juego tiene su salida al mercado asegurada. Para ellos, será más bienvenido el dinero cuando salga juego que ahora mismo.

Si acaso cuando salga el juego, avisa de nuevo, y me amputo. Si el juego sale el mes que viene,... bueno... en ese caso me amputo ya xd.

----

Sobre Ike, el summum para él sería jugar la campaña clásica del NWN2 Platinum a través de Steam, sin parches, jugando desde un portátil, y pasando por los servers de Atari para encontrar partidas multis┬á roto2


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Pei - 08-06-2013

Hostia es verdad, si el precio está puesto en washingtons XD!!

Bueno, si se apunta más gente ya se verá, sino lo pillaré individualmente de todas formas Tongue


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - IkeIV - 08-06-2013

Lino cabronazo xDDDDDDD

Yo me hamputaría sin dudarlo ya que si bien lo compré para mi hermana aún falta una copia para mí, el problema es que a saber como les doy el dinero, ya que mi cutre tarjeta solo sirve en amazon.


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Juntacadaveres - 09-06-2013

Ike, al final han caído los dos packs, y yo diciéndote que no quería gastar más dinero┬á XD Total, por menos de 6€ entre los dos:

http://www.bundlestars.com/all-bundles/bundle-eight/
http://www.bundlestars.com/deals/zombies-aliens-indie-stellar-bundle/


Por cierto, me sobra la key del primer zombie shooter por si alguien lo quiere, aunque es el típico jueguecillo que tiene ya todo el mundo:

YFT8E-V3X5Y-P7ALP


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - alone snake - 09-06-2013

Pues yo estoy intentando hacer arrancar el Civ V pero no hay manera....

no se si sera culpa de Steam o de que, pero vamos. me pongo a jugar una partida y en un momento dado pum... juego pillado... no puedo pasar de turno y varias cosas mas. Sin embargo si que puedo salir del juego incluso aunque le cuesta horrores y tengo que dejarlo minutos (mas de 10) o cerrarlo a la fuerza X-D


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Linotype - 09-06-2013

¿Qué equipo tienes y en qué configuración juegas?

Prueba a desactivar la interfaz de Steam durante el juego: click derecho sobre el nombre del juego->parámetros->General->desactiva "Activar Counidad Steam en la partida".

No creo que sea eso, en Steam por defecto lo desactivan en los juegos que posiblemente sean conflictivos. Pero a veces pasa, sobretodo en juegos que hace tiempo que tienes, y se queda activado.

Creo que el Civ 5 puedes jugarlo en DX9 o DX11. Ponlo en DX9, total, no perderás mucho en un juego como este. Desactiva también lo de usar computación por GPU, no me acuerdo exactamente cuál es la opción, aunque en tu caso no debería ser, si acaso te daría problemas en una partida muy avanzada y con muchas facciones. Baja opciones si tu equipo no es muy potente.

También puede ser de los "overlays" de algunos programas: Fraps, Afterburner, el mismo Steam. Aunque normalmente no te dejaría siquiera arrancar el juego.

Intenta solucionarlo de un modo u otro, el juego está muy bien.


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - alone snake - 10-06-2013

OK.

mirare entonces a ver que hacemos. es que lo sorprendente es eso. se puedo desplegar menús he incluso entrar en algunos. pero el resto del juego se queda bloqueado completamente. Tengo que hacer alguna prueba mas pero vamos... Como no sea por dejar cosas en cola de produccion.


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Linotype - 13-06-2013

He quitado de la lista el:

- The Black Tower - Simon Mesnard - Jrpg basado en los clásicos de PS One - Por anunciar

Lamentablemente, no ha llegado ni de lejos a su objetivo mínimo para financiarse.


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Pei - 13-06-2013

Hombre sinceramente, no me extraña. No pintaba muy bien.