33bits
[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) (/Tema-Hilo-Oficial-El-Renacimiento-del-gaming-PC-Indies-kickstarter-etc)



Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - IkeIV - 11-02-2014

Y más Kickstarters, ahora la secuela de The Book of Unwritten Tales, de KingArtGames:

https://www.kickstarter.com/projects/kingartgames/the-book-of-unwritten-tales-2


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Cikio - 11-02-2014

(11-02-2014 21:28)IkeIV link escribió:Y más Kickstarters, ahora la secuela de The Book of Unwritten Tales, de KingArtGames:

https://www.kickstarter.com/projects/kingartgames/the-book-of-unwritten-tales-2

Para que te den el juego mínimo 25 dólares y piden sólo 65.000 dólares? No entiendo nada xD


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Yonyx - 11-02-2014

A ver si alguien me puede hacer un favor. ¿Algún alma caritativa me puede hacer una lista así de memoria de proyectos Kickstarter que hayan salido buenos?

Parece que Broken Age la versión completa saldrá bien parada, Faster than Light salió muy bueno, Shadowrun Returns y Battle Kronos salieron decentes... ¿Alguno más? De los que tengo backeados sólo 2 se han terminado y muchos otros no los he seguido. ¿Hay alguno que haya salido muy malo también?



Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Cikio - 11-02-2014

De los que he backeado yo y que hayan salido, además del Broken Age, el Giana Twisted Dreams también salió bien y el Broken Sword 5 también.

En breve sale también el Dead State (por lo menos el acceso anticipado) pero no sé que tal está.


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Bhaalspawn - 11-02-2014

Starbound hizo crowdsourcing, no a través de KS, sino directamente vendiendo el acceso al juego desde su web. Las impresiones de la beta son positivas en general.

Giana Sisters salió bien, y más adelante se añadió contenido gratuito, así como una expansión que no necesitó KS (esa no la he jugado).

En el lado malo, CONSORTIUM: dice Corona que lo ha probado y se encuentra en un estado lamentable.


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Corona Radiata - 11-02-2014

Y sigue estándolo. Les he pegado un toque a los devs para que me avisen cuando introduzcan el siguiente parche grande, porque paso de andar probando día sí, día también, a ver cuándo es finalmente jugable.


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Yonyx - 12-02-2014

Muchas gracias por las respuestas. Ahora me he acordado de The Banner Saga, que me parece que nació de un Kickstarter también.

El Consortium ese no lo conocía. Pero bueno, con sólo 70 mil dólares recaudados y un 68 de media tampoco me parece que sea tan desastroso (cuando le metan un parche). El único Kickstarter que sé que ha salido objetivamente malo de verdad (con un buen presupuesto) es Leisure Larry Reloaded.



Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Joanor - 12-02-2014

(12-02-2014 00:09)Yonyx link escribió:El Consortium ese no lo conocía. Pero bueno, con sólo 70 mil dólares recaudados y un 68 de media tampoco me parece que sea tan desastroso (cuando le metan un parche). El único Kickstarter que sé que ha salido objetivamente malo de verdad (con un buen presupuesto) es Leisure Larry Reloaded.

Metacritic no esta de acuerdo contigo, tiene un 85% de media por parte de los usuarios.


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Yonyx - 12-02-2014

(12-02-2014 01:06)Joanor link escribió:Metacritic no esta de acuerdo contigo, tiene un 85% de media por parte de los usuarios.

Yo me refería a la media de la crítica "profesional". Las notas de los usuarios demasiadas veces son una broma, puesto que mucha gente pone dieces y unos para subir o bajar la media y muchísima gente vota sin haberse pasado el juego (eso es mucho menos probable que lo haga una revista seria).


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Ignis - 12-02-2014

(12-02-2014 01:17)Yonyx link escribió:Yo me refería a la media de la crítica "profesional". Las notas de los usuarios demasiadas veces son una broma
Pues como las profesionales roto2cafe


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Joanor - 12-02-2014

(12-02-2014 01:17)Yonyx link escribió:Yo me refería a la media de la crítica "profesional". Las notas de los usuarios demasiadas veces son una broma, puesto que mucha gente pone dieces y unos para subir o bajar la media y muchísima gente vota sin haberse pasado el juego (eso es mucho menos probable que lo haga una revista seria).

Me fio mas de los usuarios que de las revistas.


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Yonyx - 12-02-2014

(12-02-2014 01:23)Joanor link escribió:Me fio mas de los usuarios que de las revistas.

Si eso está muy bien, pero de usuarios que conozcas. En esa página yo puedo ser un usuario random cualquiera y cascarle un 1 a The Last of Us o Gone Home porque me apetece hacer el tonto un rato. Busca a ver cuantas revistas por muy chorras y poco profesionales que sean se ponen a cascar 1 o 2 porque sí. O dieces sin haber tocado el juego sólo por ser lovers de una marca.