33bits
[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) (/Tema-Hilo-Oficial-El-Renacimiento-del-gaming-PC-Indies-kickstarter-etc)



Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Yonyx - 16-01-2014

Yo me pasé Gone Home hace un par de días. También dos o tres horas tardé. Muy interesante la historia, pero definitivamente tenía las expectativas demasiado altas.

Hoy he empezado con ganas Broken Age y de momento está cumpliendo con creces (y también tenía un hype tremendo).



Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Bhaalspawn - 16-01-2014

Auto-quote de otro hilo. Necesito una ayudita técnica, Hotline Miami versión actualizada me sale sin sonido, he probado des/reinstalando, verificando caché de archivos, y reinstalando openal32.dll. Nada funciona, ¿alguien sabe cómo solucionarlo?

Y otra pregunta, desde que comenzo el año, concretamente tras reinstalar Saints Row 2, ahora al iniciar los juegos a través de Steam me sale siempre un mensaje de "Instalando Microsoft directx", ¿por qué puede ser?


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Ekirne - 16-01-2014

(15-01-2014 22:51)Ekirne link escribió:Hale ya me he pasado el To the Moon. Le tenía ganas.

(...)

Se supone que van a hacer una saga y ese es un capítulo... y no sé por qué pero me da que hay una trama mayor de fondo.
[quote author=Mirthelle link=topic=10904.msg435581#msg435581 date=1389824220]
Parece que nos lo hemos pasado a la vez... XD Yo quiero más capítulos y más historias como esta. Sad
[/quote]

¿También te lo has pasado estos dias? Mira que bien, podré usarte┬á roto2cafe para algunos feedbacks. No leer quien no se lo haya pasado por dio.

Spoiler :
¿Recuerdas que al final en la última escena del faro, con los dos yayos enterrados (hay 2 lápidas) y los dos doctores hablando, la chica se marcha y el de las gafas se queda algo rezagado y la pantalla hace un parpadeo rojo?

De ahí que pienso que hay una trama mayor. Aún están 'arreglando recuerdos'. El capítulo del abuelo del faro podría ser simplemente uno de varios casos que han de resolver para dar la paz mental a alguien. ¿A quién? NPI. Alguno de los dos doctores, o alguien que se nos presente a posteriori. Lo que parece claro, es que siguen estando conectados a alguien que va camino de espicharla.

Yo si me ponen el resto de capítulos a 1 euro también, tendrán mis leros┬á adorar


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Mirthelle - 16-01-2014

(16-01-2014 21:07)Ekirne link escribió:¿También te lo has pasado estos dias? Mira que bien, podré usarte┬á roto2cafe para algunos feedbacks. No leer quien no se lo haya pasado por dio.

Spoiler :
¿Recuerdas que al final en la última escena del faro, con los dos yayos enterrados (hay 2 lápidas) y los dos doctores hablando, la chica se marcha y el de las gafas se queda algo rezagado y la pantalla hace un parpadeo rojo?

De ahí que pienso que hay una trama mayor. Aún están 'arreglando recuerdos'. El capítulo del abuelo del faro podría ser simplemente uno de varios casos que han de resolver para dar la paz mental a alguien. ¿A quién? NPI. Alguno de los dos doctores, o alguien que se nos presente a posteriori. Lo que parece claro, es que siguen estando conectados a alguien que va camino de espicharla.

Yo si me ponen el resto de capítulos a 1 euro también, tendrán mis leros┬á adorar

Spoiler :
La verdad es que es raro ese latido y la pantalla que se pone roja, como cuando estaban dentro de los recuerdos de Johnny... Aunque yo lo achaqué a la adicción de Neil a los calmantes. Aunque sí, siempre puede ser un recuerdo en un recuerdo, en plan Inception... Hum...

Por cierto, he estado buscando más capítulos y no los encuentro añjsdjkfas. Por ahí decían que había un bonus, pero no he sido capaz de localizarlo.


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Rivera - 16-01-2014

Capítulo extra: http://freebirdgames.com/2013/12/31/to-the-moon-holiday-special-releas/

Es como compensación por los retrasos que está sufriendo A Bird Story, la secuela espiritual.

Que por cierto para quién se interese, en la web de Freebird hay 3-4 juegos más de corte similar a TTM, el Mirror Lied está bastante bien.


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Ekirne - 16-01-2014

(16-01-2014 21:21)Mirthelle link escribió:
Spoiler :
La verdad es que es raro ese latido y la pantalla que se pone roja, como cuando estaban dentro de los recuerdos de Johnny... Aunque yo lo achaqué a la adicción de Neil a los calmantes. Aunque sí, siempre puede ser un recuerdo en un recuerdo, en plan Inception... Hum...

Spoiler :
No había pensado lo de la adicción a los calmantes. Uh, la verdad es que eso es un punto que dejan bastante en suspense, lo dicen bastante avanzada la trama y queda un tanto misterioso. Neil se sale bastante por la tangente cuando la doctora le pregunta sobre ellos. Quien sabe si no podría estar todo entrelazado.

A saber cuando sale el Bird Story viendo que TTM salió a finales del 2011. ¡Mas de dos años de espera! Con lo pequeñito que es el primer juego pardiez. Como sean muchos capítulos, va a morirse antes de viejo el Mario de Nintendo que esta saga┬á roto2


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Bhaalspawn - 17-01-2014

Rain World ya ha recaudado más del 100% de lo necesario




Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Janito - 17-01-2014

Que buena pinta tiene Rain World sisi


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Corona Radiata - 17-01-2014

Un fijo de mi Descubriendo Indies ese Rain World.


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Lu - 17-01-2014

(16-01-2014 20:25)Bhaalspawn link escribió:Auto-quote de otro hilo. Necesito una ayudita técnica, Hotline Miami versión actualizada me sale sin sonido, he probado des/reinstalando, verificando caché de archivos, y reinstalando openal32.dll. Nada funciona, ¿alguien sabe cómo solucionarlo?

Y otra pregunta, desde que comenzo el año, concretamente tras reinstalar Saints Row 2, ahora al iniciar los juegos a través de Steam me sale siempre un mensaje de "Instalando Microsoft directx", ¿por qué puede ser?

A mí me pasaba lo mismo, no recuerdo como lo solucioné. Luego miro en el PC y te digo algo mola


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Bhaalspawn - 17-01-2014

Muchas gracias, Lu Wink

------------------

Joystiq hace seguimiento a los juegos con GFWL, parece que MS y Capcom pasan del tema

http://www.joystiq.com/2014/01/17/games-for-windows-live-is-dying-we-check-the-life-support-of-ga/


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Icaro3m - 17-01-2014

Oye, es cosa mía o esto tiene una pinta cojonuda?