33bits
[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) (/Tema-Hilo-Oficial-El-Renacimiento-del-gaming-PC-Indies-kickstarter-etc)



RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Sayckeone - 04-08-2017

(04-08-2017 19:32)Eileen escribió:¿Al final el Kathy Rain te gustó menos que el Shardlight?

Kathy Rain me gustó más. Y mira que me hablaron mal del final de ese juego, pero no me pareció para nada malo. Quizá... (spoiler del final de Kathy Rain)

Spoiler :
las quejas de la gente vienen porque el hombre de rojo reaparece en la última escena y da la sensación de final abierto.

De todos modos me parece que han comentado que quieren hacer Kathy Rain 2 cuando terminen Whispers of a Machine.

Hay muchas cosas que no me gustaron de Shardlight, me parece de lo más flojo del catálogo de Wadjet Eye. Tiene algunos momentos buenos, la ambientación mola y el pixel art está chulo (Ben Chandler sigue en forma con los dibujos de los escenarios sisi), pero es de esos juegos donde me pesa más lo que no me gustó y me arrepiento de haberlo pillado de salida.


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - walas74 - 05-08-2017

(04-08-2017 17:45)Tas escribió:Es inminente la publicacion de la traduccion de Technobabylon hecha por @walas74

adorar

Ya está publicada en Guías Asperet.

¡Que la disfrutéis!


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Jagang - 16-08-2017

Stygian: Reign of the Old Ones

Nueva información sobre este juego rpg basado en los mundos de HP Lovecraft que saldrá a finales de 2018.

Creación de personaje



Datos sobre los personajes

1. Gender Selection
The horrors of Stygian do not discriminate based on your character’s gender. The horrors of Stygian do not discriminate based on your character’s gender.

The world of Stygian reacts to your gender. Different genders will have different relations with some NPCs but from a statistical point of view, both genders are identical.

2.  Age Selection
In Stygian your character's age is not just a cosmetic element. It plays two important roles. First, your age changes your starting statistics, second it changes the reaction of the world to your character.
[OUT OF TUNE SINGING] I know what it is to be young but you don't know what it is... [OUT OF TUNE SINGING] I know what it is to be young but you don't know what it is...

Young: Young characters are in their physical prime and get 1 bonus point to Physique, Agility or Senses, but due to a lack of experience start the game with 2 fewer skill points.  

Adult: Adult characters have the default number of points for attributes and skills.

Old: Old characters are in physical decline and get a 1 point penalty to Physique, Agility or Senses, but in exchange get to spend 2 extra skill points during character creation to reflect their additional life experience.

3. Archetype Selection
Jungian archetypes or Stygian archetypes? Jungian archetypes or Stygian archetypes?

This where you select your Archetype and its related background. You can have more information on Stygian's archetypes from our campaign page, here. With your support the Explorer (our first stretch goal) is now added to the roster as well.

We've designed our Backgrounds to give you more options in defining your characters. What kind of an Investigator are you? An occult detective who specializes in paranormal cases or an ex-cop who earned his living by chasing criminals in the past? It is all up to you. Each Archetype has at least three unique backgrounds to choose from. Let's have a closer look!

He rezado a Yog-Soggoth para que lo traduzcan porque sino, tendré que vender la clave  Facepalm


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Estubeny - 16-08-2017

Van a salir unos cuantos juegos inspirados en la obra de Lovecraft. Éste no lo conocía.


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Jagang - 16-08-2017

Este es un tanto feucho y sus combates son como los Héroes of MM




RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Estubeny - 16-08-2017

Pues no me lo parece, de hecho me gusta bastante su diseño artístico. Creo que pega bastante con el universo en el que se inspira.


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Sayckeone - 16-08-2017

Los resultados de la encuesta que hizo Larian sobre el género RPG:

https://drive.google.com/file/d/0B9gunuuzETdsV3V2akxOY1hjR1U/view




RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Jagang - 16-08-2017

No está mal y viendo lo importante que ve la gente el coop. me gustaría jugar al Divinity con gente, para probar.


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Joanor - 17-08-2017

(16-08-2017 21:21)Jagang escribió:No está mal y viendo lo importante que ve la gente el coop.

De hecho es lo menos importante para la gente.


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Jagang - 17-08-2017

Ya, por eso lo digo XD
No lo hice al Neverwinter ni a Divinity y tuvo que estar curioso. En el próximo tengo que probarlo.


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Sayckeone - 22-08-2017

RUINER por fin tiene fecha de lanzamiento. El 26 de septiembre.




RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Estubeny - 22-08-2017

No puede tener mejor pinta ese Ruiner.