33bits
[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) (/Tema-Hilo-Oficial-El-Renacimiento-del-gaming-PC-Indies-kickstarter-etc)



RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - xecollons - 22-07-2017

(22-07-2017 02:14)Robiro escribió:¿Que cachonda la traducción de Superbrothers no? Lo jugué por primera vez hace unos años en mi iphone 4. Oportunidad buena para volver a rejugarlo por que no me acuerdo de nada.

PD. Por cierto, ese Arcanum ¿Es el enésimo hijo bastardo del motor Inifity? Por que le tengo infinita tirria.

No conoces Arcanum? A la hoguera  Mono loco

Su motor no es Infinity, no me preguntes cuál es ahora mismo, pero visualmente se me hace más parecido a Fallout que a BGs. Si no lo has probado y te van los CRPGs con mucho texto, y bastantes decisiones y consecuencias, yo lo probaría, es uno de los máximos exponentes del género, además con un apartado artístico diría que no muy usado, como es el steampunk.

Reconozco, eso sí, que nunca lo he llegado a acabar, porque si bien en cuanto a diálogos es crema, el combate es lo peor que he tenido que soportar en tiempo.


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Razork - 22-07-2017

¿Qué paso con ese viedeojuego de Scifi 2D que era una aventura gráfica pero que lo combinaba con fases de ¿acción? (no estoy seguro) y de shoot 'en up? 

Gráficamente era no era realista, quizas tipo dibujo pero ahora no me acuerdo bien. Era un Indie no un ASAP. 

Cada poco tiempo pregunto por el pero nunca me acuerdo.


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Sayckeone - 22-07-2017

(22-07-2017 08:57)Razork escribió:¿Qué paso con ese viedeojuego de Scifi 2D que era una aventura gráfica pero que lo combinaba con fases de ¿acción? (no estoy seguro) y de shoot 'en up? 

Gráficamente era no era realista, quizas tipo dibujo pero ahora no me acuerdo bien. Era un Indie no un ASAP. 

Cada poco tiempo pregunto por el pero nunca me acuerdo.

¿Starr Mazer?

https://www.kickstarter.com/projects/imagosfilms/starr-mazer/description

No he seguido mucho esta historia, pero parece que están teniendo problemas con la licencia de la música.

Cita:As stated in previous comments made by Don, for ~7 months we have been fighting an unwanted battle with our former composer. She has been claiming, incorrectly, that she holds copyright/licensing rights for her music. This battle has taken form in an extortion attempt against us and our publisher and, more recently, making a sweep of DMCA claims against YouTubers/content creators. Due to this, our publisher has chosen to release their financial support of Starr Mazer. We have been working over this period of time both on the game and attempting to secure the funding that we would have had from our publisher throughout this year.

This is *not* a scam. This is *not* an attempt to get additional money. This is a team of people who want to see this game, and dream, realized. This is also a team of people who, in addition to facing development hurdles that come with every game, are dealing with the unexpected and unknown entity of a legal battle that no one could have predicted.

We appreciate your support of this project and the team throughout the Kickstarter fundraiser and we've appreciated your support every day after that. We care about this project deeply and are fighting to keep development moving through typical game development hurdles, this unexpected legal battle, and the resulting financial release of our publisher.

I understand that a lot of you are frustrated. I understand that a lot of you want to see more updates. I want to post those updates for you as well! I will be working diligently this summer to bring you more, official, updates to this page on the development of Starr Mazer.

El problema es con el mismo compositor que hizo que retiraran de Steam el River City Ransom: Underground, juego que apenas llevaba unos meses a la venta (curiosamente no lo han retirado en GOG). En este caso parece que van a rehacer la banda sonora.


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Razork - 22-07-2017

Si, era Starr Mazer. Una pena los problemas que han teniendo con la música y ahora la financiación del editor.

Yo se que estos retrasos y problemas son normales en todos los productos pero la verdad es que te hacen desconfiar de los Kickstarters y sobretodo te queman.

Yo estoy igual con otro Kickstarter que se espera que tenga 6 meses de retraso (aunque me da que será más). No es mucho pero aún así quema.

Sent from my Aquaris X5 using Tapatalk


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Sayckeone - 22-07-2017

Yo en Kickstarter/Fig hace tiempo que sólo pongo dinero para proyectos de estudios de confianza que lleven ya un tiempo en desarrollo y no estén muy lejos del lanzamiento (Pillars of Eternity 2, por ejemplo).

Hoy ha salido el parche gratuito de Dreamfall Chapters: The Final Cut:

[Imagen: header.jpg?t=1500666744]

Cita:The Final Cut is finally available!

Dreamfall Chapters has just received its biggest update since Book Five. The Final Cut is a free upgrade for all existing owners, and it includes a ton of changes and extra features.

Change log

* Improved art and sound, including new and revised character models, improved lighting, an expanded soundtrack, remastered voice-overs and reworked sound effects
* Improved performance
* Improved controller support
* Improved German and French localisation
* Support for save slots
* Updated Unity game engine
* A HUGE amount of smaller bug fixes (seriously, the list is too long to post here)

Additional features include

* Playable deleted scenes!
* Character library
* Concept art gallery
* In-game map

http://steamcommunity.com/games/237850/announcements/detail/1428056164000349902

Por cierto, no sé si la traducción de Clan DLAN funcionará con esta versión.


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Robiro - 04-08-2017

20 años costó pero el 4 de agosto por fin se estrena Grimoire: Heralds of the Winged Exemplar:

http://store.steampowered.com/app/650670/Grimoire__Heralds_of_the_Winged_Exemplar/






RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Jagang - 04-08-2017

Ostras, 20 años...... y no pensaron en modificar el juego para el futuro en el que estamos que lo ahora eso que vemos en retro, aunque sería un punto en aquellos 90.
No tengo paciencia para esos juegos y tiene buena pinta con ese mapeado.


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Xiphias - 04-08-2017

Pues tiempo han tenido para añadir panorámico. Big Grin


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Sayckeone - 04-08-2017

The Long Dark, el juego de supervivencia de Hinterland, sale del acceso anticipado y añade el modo historia.

Cita:WINTERMUTE

El modo historia por episodios de The Long Dark, WINTERMUTE, se estrena con dos de los cinco episodios que componen la primera temporada.

En el episodio 1, «No entres dócilmente», el piloto Will Mackenzie (el jugador) y la doctora Astrid Greenwood se pierden de vista cuando su avión se estrella en el norte de Canadá, en plena naturaleza, tras un misterioso resplandor en el cielo. Luchando por sobrevivir mientras busca desesperadamente a Astrid, Mackenzie explora el pequeño pueblo de Milton, donde empieza a comprender la magnitud de este apocalipsis silencioso.

En el episodio 2, «Fuga de luminosidad», Mackenzie sigue adentrándose en la naturaleza salvaje mientras busca a Astrid. Un misterioso cazador podría ser la clave para encontrarla, pero ¿seguro que es de fiar?

Los dos primeros episodios de WINTERMUTE abarcan aproximadamente 15 horas de juego. Los episodios 3, 4 y 5 están incluidos en el precio del juego, y se desbloquearán de forma gratuita a medida que estén disponibles.

Con las actuaciones de Jennifer Hale, Mark Meer, David Hayter y Elias Toufexis (episodio 3) y la música de Cris Velasco.

http://store.steampowered.com/app/305620/The_Long_Dark/




RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Tas - 04-08-2017

Es inminente la publicacion de la traduccion de Technobabylon hecha por @walas74

adorar


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Sayckeone - 04-08-2017

(04-08-2017 17:45)Tas escribió:Es inminente la publicacion de la traduccion de Technobabylon hecha por @walas74

adorar

Lo bueno es que este supongo que ya lo tendrá mucha gente. Estuvo a 1$ en un Humble Bundle.

De los últimos que ha sacado Wadjet Eye, es el que más me ha gustado (más que Shardlight).


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Eileen - 04-08-2017

(04-08-2017 18:20)Sayckeone escribió:Lo bueno es que este supongo que ya lo tendrá mucha gente. Estuvo a 1$ en un Humble Bundle.

De los últimos que ha sacado Wadjet Eye, es el que más me ha gustado (más que Shardlight).

¿Al final el Kathy Rain te gustó menos que el Shardlight?