33bits
[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) (/Tema-Hilo-Oficial-El-Renacimiento-del-gaming-PC-Indies-kickstarter-etc)



RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - xecollons - 30-03-2017

En Meristation le han cascado un 9 a Thimbleweed Park sisi


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Razork - 30-03-2017

Yo me voy a pillar Thimbleweed Park pero cuando me termine Day of the Tentacle que sino no me lo termino en la vidad. Pero un 9 en Meri y un 86 en PCgamer (son las unicas notas que he visto) augura algo bastante bueno.

PD: Datos curioso. En GoG Rusia esta mas caro que en España/Europa  XD


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Robiro - 30-03-2017

Lo estuve jugando media hora y ya se nota su carácter de aventura clásica, enseguida se comienza a llenar el inventario. Me encanta que hayan recuperado el uso de verbos. Parece que el humor de Ron Gilbert rompiendo la 4ª pared será una constante en todo el juego.


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Sayckeone - 30-03-2017

(30-03-2017 19:01)Eileen escribió:Buuuu, qué bajada de pantalones poner un modo casual con menos puzles... Esto antes no pasaba...

Spoiler :
O sí... ;DD
[Imagen: Monkey%20Island%202%20Facil%20Dificil.jpg]


Esas cosas a mí me encantan. No creo que llegue al nivel de paroxismo (si es que estoy utilizando bien la palabra) del primer Edna & Harvey, que era una verdadera locura, pero quién sabe. Hay más comandos diferentes, pero no creo que haya tantas posibilidades. O sí, ya veré. ;DD

Yo he elegido "difícil". Sin miedo. sisi

Edna & Harvey lo tengo que retomar algún día para probar todas esas posibilidades lol, son detalles que me gustan mucho.


(30-03-2017 20:44)Robiro escribió:Lo estuve jugando media hora y ya se nota su carácter de aventura clásica, enseguida se comienza a llenar el inventario. Me encanta que hayan recuperado el uso de verbos. Parece que el humor de Ron Gilbert rompiendo la 4ª pared será una constante en todo el juego.

Tiene toda la pinta de carta de amor a la era dorada de SCUMM. Big Grin

Estas aventuras cargadas de humor siempre serán mis favoritas.


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Sayckeone - 30-03-2017

(30-03-2017 19:19)Yoshi AM escribió:Oh, holaaa  Duro


Creo que he encontrado un post en el que me encontraré a gusto.

¡Bienvenido! birra


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Robiro - 31-03-2017

Vengo de jugar al Thimbleweed Park y me encanta. Apenas comencé la historia y se está poniendo muy interesante, todos los personajes son memorables (el payaso es la leche). La jugabilidad es identica al Maniac Mansion salvando las distancias y aunque el estilo gráfico es de un delicioso pixelart la resolución es actual. Se nota en el suave scroll, el movimiento de los personajes y en algunas animaciones del escenario.

El juego esta PLAGADO de referencias a juegos de LucasArts y en el especial al Maniac Mansion/Day of the Tentacle:

Spoiler :
[Imagen: zGRGri3.jpg]

[Imagen: wfvmviC.jpg]

Dave y Sandy de Maniac Mansion:
[Imagen: Y1DWxjY.jpg]

Mención a Razor, uno de los personajes seleccionables de Maniac Mansion:
[Imagen: XhscNr2.jpg]

Aquí hay 2 referencias a Monkey Island: El cañón (por eso el diálogo) y el abrigo de Guybrush en Monkey Island 2.
[Imagen: okU0Ng8.jpg]

XD
[Imagen: vBt899c.jpg]



Y a continuación la madre de todas las referencias a LucasArts
Spoiler :
[Imagen: RjCZP5a.jpg]



RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Yoshi AM - 31-03-2017

(30-03-2017 21:28)Sayckeone escribió:¡Bienvenido! birra

Muchas gracias Sayck!!


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Alastor83 - 31-03-2017

Nuevo vídeo de Installation 01, un juego hecho por fans de Halo. Es una sesión de preguntas y respuestas sobre el multijugador:



Al juego todavía le queda mucho, pero poco a poco va cogiendo forma.

Web oficial: https://installation01.org/


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Gwynbleidd - 31-03-2017

EL mapa es algo malo, pero lo demás transmite sensaciones de Halo tremendas, me recuerda bastante al 3. Espero que llegue pronto y sobre todo antes de Halo 6 que ya saldrá en PC, supuestamente.


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Yoshi AM - 31-03-2017

(31-03-2017 11:58)Gwynbleidd escribió:EL mapa es algo malo, pero lo demás transmite sensaciones de Halo tremendas, me recuerda bastante al 3. Espero que llegue pronto y sobre todo antes de Halo 6 que ya saldrá en PC, supuestamente.
A ver si con ello se animan a sacar la saga completa.


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Alastor83 - 31-03-2017

Si Halo 6 va a salir para la mierda store, para mi no existe. Y de todas formas, visto el estilo de 343, poniendo ironsight a todas las armas, como que paso totalmente.

Si sacasen el 3 para Steam compatible con la workshop...  Banderas


RE: El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Xiphias - 31-03-2017

Hay demo de Mafia III desde hace tres días. Lo he probado por curiosear, a ver si tiraba en mi equipo (recuerdo, Phenom II) y bueno, hasta me he entretenido porque esperaba algo peor vistos los comentarios acerca del juego en sí y de los problemas técnicos que arrastra.

La banda sonora es cojonuda.