33bits
[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) (/Tema-Hilo-Oficial-El-Renacimiento-del-gaming-PC-Indies-kickstarter-etc)



Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - Cikio - 17-03-2015

Yo tengo la expansión cogida desde el Kickstarters. A ver si se la curran.


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - Sayckeone - 17-03-2015

Otra aventura pixelada que desconocía: se llama Automaticity, y estará ambientada en un futuro cercano. Se une a la lista de aventuras gráficas que publicará próximamente la compañía Wadjet Eye Games, junto con Technobabylon, también de temática ciberpunk, y Shardlight.

[Imagen: ktnXln8.jpg]

[Imagen: yDPBuht.jpg]

[Imagen: 2ibI74F.jpg]

[Imagen: OOAXlZG.jpg]

[Imagen: LDL0DFG.jpg]

[Imagen: 2IB40Fz.jpg]


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - Razork - 17-03-2015

Me encanta adorar adorar adorar


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - Electric Bradypus - 18-03-2015

Ilustrísimos, he instalado Crysis 2 vía Steam y al cargarlo me salta el Microsoft defender al grito de "malware detectado!┬á Caballo " y me cierra el juego. Esto.... roto2rie

Me lo describe como una herramienta para crear viruses, gusanos y bichos malintencionados.

¿alguien sabe algo?




Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - Joanor - 18-03-2015

Ponlo como excepción en el antivirus.


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - Electric Bradypus - 18-03-2015

Que rapidez, Joanor  ;D


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - Joanor - 18-03-2015

(18-03-2015 22:17)Electric Bradypus link escribió:Que rapidez, Joanor┬á ;D

Normalmente no tengo respuestas, pero si las tengo, las doy rápido sisi

Aunque ahora que lo pienso... no se si debes de jugar al Crysis 2. Créeme, si Windows te lo bloquea, es por algo xD


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - Electric Bradypus - 18-03-2015

En su día ya lo tuve durante un corto tiempo en la 360, por lo que voy sobre aviso┬á lol




Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - Sayckeone - 03-04-2015

Tercer tráiler de Technobabylon, la aventura gráfica "bladerunniana" de Technocrat Games:



Saldrá en mayo.


[Imagen: VrOJnKZ.png]

[Imagen: tb-guns.png]

[Imagen: TB-martin.png]

[Imagen: TB-vargas.png]


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - JuanmaNPI - 03-04-2015

Una duda, buscando info a mi me sale que es de "Wadjeteye Games" no de Technocrat... ¿Aquí ha habido quickstarter o algo?


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - Sayckeone - 03-04-2015

(03-04-2015 20:19)JuanmaNPI link escribió:Una duda, buscando info a mi me sale que es de "Wadjeteye Games" no de Technocrat... ¿Aquí ha habido quickstarter o algo?

En este caso Wadjet Eye se encarga de publicarlo.

El juego es un "remake" de una versión gratuita por capítulos que James Dearden (Technocrat Games) publicó en 2010.

Para esta versión han ampliado la historia, y tengo entendido que cuentan con uno de los diseñadores de la saga Blackwell y con el compositor de Gemini Rue.


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - JuanmaNPI - 03-04-2015

Gracias n_n Es que estoy buscando info para escribirle unas líneas.