33bits
[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) (/Tema-Hilo-Oficial-El-Renacimiento-del-gaming-PC-Indies-kickstarter-etc)



Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - IkeIV - 06-02-2015

De hecho la segunda captura que has puesto sigue siendo parte del juego, son zonas completamente diferentes.

Para lo demás, Underrail es como Demon's Souls, un┬á producto pésimo en cuanto a niveles de producción pero que ha dejado encantado a todo el que lo ha tocado, y es que realmente no basta con mirar imágenes, pues cuando más brilla es cuando te das cuenta de lo bien que encajan todos y cada uno de los sistemas entre sí.


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - Joanor - 06-02-2015

(06-02-2015 01:18)IkeIV link escribió:De hecho la segunda captura que has puesto sigue siendo parte del juego, son zonas completamente diferentes.

Pues graficamente esta bastante lejos de las otras. Espero que le den un lavado de cara a esa zona.


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - IkeIV - 06-02-2015

Si te fijas incluso en la captura renovada aparecen partes de la zona que usan el mismo tileset de la que posteaste posteriormente, solo que con otro tono en la iluminación.


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - Chris Walken - 06-02-2015

Underrail la verdad es que duele MUCHO a los ojos, de hecho veo mucho más atractivo Fallout 1 y 2 con los mods a 1080p, ya ni digamos Torment...ese juego a 1080p le da mil vueltas en lo gráfico y ya ni digamos en lo artístico.

Pero si algo me escama, es en lo poco inspirados que están los menus, no está absolutamente nada detallado en absolutamente nada, una cosa es que falle en gráficos pero que falle en absolutamente todo su aspecto visual, fuentes de texto inclusive hace que ya te escame un poco.

Puedo entender que tenga un valor de producción enano, pero he visto juegos con supuestamente presupuestos similares que le dan mil vueltas.

Eso si, de lo que se comenta jugablemente, es el sucesor de ideal de la saga Fallout, cogiendo todo lo bueno de esta, supongo que como diseñadores cojearán bastante pero como diseñadores de rpgs parecen ser top.


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - IkeIV - 06-02-2015

Pues a mí┬á el diseño de interfaz de Underrail me parece perfecto tal como está y no le cambiaría absolutamente nada, extremadamente funcional a todos los niveles y más que aceptable a la vista, quedando todo bastante acorde al estilo simplón (pero a la vez más que decente a mi gusto) de los sprites y fondos.


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - Miquel93 - 06-02-2015

Si vuelvo a leer algo malo de Underrail...  bate


Visualmente lo que importa es que sea atmosférico, y lo cumple con creces.


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - Bhaalspawn - 06-02-2015

Los creadores de Tropico anuncian un ARPG de nombre Victor Vran para este verano

[Imagen: Victor-Vran-screen-5-1920x1080.png]




Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - Linotype - 07-02-2015

Estos búlgaros están on fire. ¿Son búlgaros los del Trópico, no?

Recuerda al Van Helsing (el arpg que salió para PC).


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - Sayckeone - 08-02-2015

Murder, el nuevo juego de Peter Moorhead (el creador de Stranded). Sale este año.



Lo poco que se sabe por ahora:

- Juego enfocado en la historia y la narrativa.
- Ambientado en una versión distópica de Tokio.
- La protagonista es una agente de policía que tiene extrañas pesadillas recurrentes sobre una inteligencia artificial asesina.
- Citan como inspiración a Masamune Shirow, Katsuhiro Otomo y Neal Stephenson. También mencionan a compañías como Fullbright (Gone Home) y Blendo Games.

Cita:From the designer and artists behind "Stranded" comes a short story about
the intersection of morality and sentience, in a future where both have become commodities.

Follow the actions of Lieutenant Motomeru Minori of the Tokyo Metropolitan Police,
on what quickly turns out to be a very unusual, very dangerous case.

Heavily inspired by the works of Masamune Shirow, Katsuhiro Otomo, Neal Stephenson,
and other cyberpunk greats, Murder aims to be a fresh, but familiar take on the setting.

Equally inspired by the works of Fullbright and Blendo Games, Murder aims to bring engaging
environmental storytelling and confident cinematic flair to the classic point & click form.

http://www.petermoorhead.com/murder/


La escena del balcón me ha recordado a Blade Runner de Westwood┬á sisi

[Imagen: Blade_Runner_%28PC%29_33.png]


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - JuanmaNPI - 08-02-2015

Dios... el Blade Runner de Westwood. Como disfruto ese juego cada vez que lo juego y como deseo que alguien me haga otro de corte similar ambientado en el mismo universo.


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - Sayckeone - 13-02-2015

(08-02-2015 15:57)JuanmaNPI link escribió:Dios... el Blade Runner de Westwood. Como disfruto ese juego cada vez que lo juego y como deseo que alguien me haga otro de corte similar ambientado en el mismo universo.

Ufff, ya lo creo. Siempre he pensado que ese universo puede dar mucho juego. Un detalle que me encanta de Blade Runner es que Deckard no es más que un mindundi (un antihéroe asqueado con su trabajo) que no se dedica a salvar el mundo ni nada por el estilo. Como demostró Westwood, aquella impresionante ciudad de Los Ángeles puede acoger más historias anónimas.

Por cierto, hablando de BR, en marzo parece que comenzará el Kickstarter de The Last Night. Al menos es lo que ha dejado caer Tim Soret (creador del juego junto con su hermano Adrien Soret) en su cuenta de Twitter.

El proyecto tiene su origen en un juego de pocos minutos de duración para la Cyberpunk Jam (que acabaron ganando).

Se puede jugar aquí: http://timsoret.itch.io/the-last-night

Quieren revivir el estilo de juegos como Another World, Flashback y Oddworld. El juego usará Unity. Hace unos meses mostraron la primera imagen:

[Imagen: bbT7TsE.jpg]

http://oddtales.net/


Re:[Hilo Oficial] El Renacimiento del gaming PC (Indies, kickstarter, etc...) V2 - JuanmaNPI - 13-02-2015

(13-02-2015 18:39)Sayckeone link escribió:Ufff, ya lo creo. Siempre he pensado que ese universo puede dar mucho juego. Un detalle que me encanta de Blade Runner es que Deckard no es más que un mindundi (un antihéroe asqueado con su trabajo) que no se dedica a salvar el mundo ni nada por el estilo. Como demostró Westwood, aquella impresionante ciudad de Los Ángeles puede acoger más historias anónimas.

Por cierto, hablando de BR, en marzo parece que comenzará el Kickstarter de The Last Night. Al menos es lo que ha dejado caer Tim Soret (creador del juego junto con su hermano Adrien Soret) en su cuenta de Twitter.

El proyecto tiene su origen en un juego de pocos minutos de duración para la Cyberpunk Jam (que acabaron ganando).

Se puede jugar aquí: http://timsoret.itch.io/the-last-night

Quieren revivir el estilo de juegos como Another World, Flashback y Oddworld. El juego usará Unity. Hace unos meses mostraron la primera imagen:

[Imagen: bbT7TsE.jpg]

http://oddtales.net/

Buena pinta tiene, a ver si le doy cobertura desde Retromaniac.

Blade Runner da para "universo", que ahora está de moda,y no solo para un libro/película. De hecho el libro tiene 3 secuelas oficiales escritas por un amigo del autor original aunque tengo entendido que no son muy allá pero me gustaría conseguirlas, lo intenté hace tiempo con escaso éxito. A ver si con la nueva película, con Ridley Scott en el proyecto, les da por revitalizar y sacar cosillas escondidas.