33bits
Microsoft registra "Forza Vista" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Microsoft registra "Forza Vista" (/Tema-Microsoft-registra-Forza-Vista)

Páginas: 1 2


Microsoft registra "Forza Vista" - mike - 20-05-2013

[Imagen: dLKOZd3.png]

Aparece con esta descripción:

"a feature of interactive video game software which allows players to obtain statistical information of internal and external features of a vehicle and to virtually navigate and operate those vehicles."

Fuente


Re:Microsoft registra "Forza Vista" - JuanjoAC - 20-05-2013

Mañana tenemos Forza Big Grin
Un saludo


Re:Microsoft registra "Forza Vista" - Vicius Live 72 - 20-05-2013

(20-05-2013 12:48)JuanjoAuditore link escribió:Mañana tenemos Forza Big Grin
Un saludo
Y pgr tambien,no se si mañana pero en el e3 seguro,MS tiene que empezar fuerte con sus sagas y por supuesto con nuevas ip


Re:Microsoft registra "Forza Vista" - Cineastasingular - 20-05-2013

Forza Motorsport pero con Kinect, tiene pinta de eso.


Re:Microsoft registra "Forza Vista" - JuanjoAC - 20-05-2013

(20-05-2013 12:49)Cineastasingular link escribió:Forza Motorsport pero con Kinect, tiene pinta de eso.
No des ideas jajajajaja
Un saludo


Re:Microsoft registra "Forza Vista" - Rivera - 20-05-2013

¿Soy el único al que PGR le interesa infinitamente más que forza?


Re:Microsoft registra "Forza Vista" - JuanjoAC - 20-05-2013

(20-05-2013 12:52)Rivera link escribió:¿Soy el único al que PGR le interesa infinitamente más que forza?
A mi me interesan todas las sagas exclusivas de XBOX menos Gears of War
Un saludo


Re:Microsoft registra "Forza Vista" - Alastor83 - 20-05-2013

¿Soy el único al que Rallysport le interesa más que Forza y PGR juntos?

Aceptaría una especie de fusión entre PGR y Rallisport Challenge. Sería algo acojonante.


Microsoft registra "Forza Vista" - Cikio - 20-05-2013

(20-05-2013 12:52)Rivera link escribió:¿Soy el único al que PGR le interesa infinitamente más que forza?

A mi también y con mucha diferencia ademas.


Re:Microsoft registra "Forza Vista" - Estubeny - 20-05-2013

(20-05-2013 12:52)Rivera link escribió:¿Soy el único al que PGR le interesa infinitamente más que forza?

PGR es un juego muy esperado y muy querido, y de Forza hemos acabado un poco saturados. Pero yo me imagino un Forza con los modelados del autovista, con cambios climáticos, ciclos dia/noche, desgaste de neumáticos, etc. y debe ser digno de ver.

Yo sigo pensando que si sacan un PGR ya no se llamará así y al igual que hicieron con Forza Horizon le llamarán Forza algo (vista o skylight como aparece en la página de Lucid).


Re:Microsoft registra "Forza Vista" - Chris Walken - 20-05-2013

Arcade > Simulador roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2 roto2


Re:Microsoft registra "Forza Vista" - Vicius Live 72 - 20-05-2013

(20-05-2013 12:57)Alastor83 link escribió:¿Soy el único al que Rallysport le interesa más que Forza y PGR juntos?

Aceptaría una especie de fusión entre PGR y Rallisport Challenge. Sería algo acojonante.
Creo que esa saga es de DICE que creo que son los que hicieron ese juego,entonces si ellos no quieren no se puede hacer nada