33bits
Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... (/Tema-Lo-que-se-viene-en-cine-y-TV-noticias-rumores-trailers)



RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Ricardo - 23-08-2016

Es muy triste el rollo victimista y anti-Marvel de los fans de DC, que no pueden reconocer que las recientes películas del género de superhéroes son malas sin más, las compares con Marvel o con Paco Martínez Soria. Yo me canso de leer que los fanboys de Marvel les critican porque les tienen envidia porque sus películas son más adultas y cosas por el estilo. Tristes.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 23-08-2016

Así como he comentado lo agustito que me dejaron el hombre de acero y BvsS, soy el primero en reconocer que Marvel tiene una línea mucho más redonda como tal, y con una media de películas mucho mejor ejecutadas. Solo ponía como pega que también unas cuantas de ellas me parece que tienen estructuras más normales y esperables. Le tengo ganas al doctor Extraño pero el argumento y el desarrollo del mismo creo que me lo puedo imaginar con los ojos cerrados (también porque en mi caso conozco el origen del hechicero y encima hace unos años salió una revisión del mismo) pero la película apuesto que, de nuevo, vuelve a ser algo bien montado y pulido frente a la Distinguida Competencia.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Ricardo - 23-08-2016

Ahora no hablo de la calidad de las pelis, ni mucho menos me he puesto ha comparar Marvel vs DC. Hablo de la actitud de los fans y su manía persecutoria de llamar fanboy de Marvel a todo aquel que se atreve a criticar las pelis de DC. Es como que están obligados a defenderlas, y la única manera que se les ocurre es criticando a quienes critican, valga la redundancia.

El que las disfrute, allá él, es un país libre, pero las peleas de fanboys son un poco tristes, a eso es a lo que iba.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 23-08-2016

(23-08-2016 19:53)Ricardo escribió:Ahora no hablo de la calidad de las pelis, ni mucho menos me he puesto ha comparar Marvel vs DC. Hablo de la actitud de los fans y su manía persecutoria de llamar fanboy de Marvel a todo aquel que se atreve a criticar las pelis de DC. Es como que están obligados a defenderlas, y la única manera que se les ocurre es criticando a quienes critican, valga la redundancia.

El que las disfrute, allá él, es un país libre, pero las peleas de fanboys son un poco tristes, a eso es a lo que iba.

Yo disfruto tanto de las películas de DC como las de Marvel.

Lo triste es la gente que se ensaña criticando todas las películas de DC. Y luego defendiendo la calidad de Thor 2 por ejemplo... roto2

Age of Ultron me parece una cacota peor que Suicide Squad y Batman vs Superman.

Pero películas como Civil War, Avengers, Iron Man y Ant-Man sí me parecieron muy disfrutables.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - [DNC] - 23-08-2016

Nunca he visto una crítica fundamentada de Age of Ultron.
Ni de coña me parece tan lamentable en guión y villanos como BvS, que es directamente mala. Age of Ultron puedo ver que se puede hacer insustancial, pero no tiene esos agujeros del tamaño de la fosa de las Marianas.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 23-08-2016

(23-08-2016 20:21)[DNC] escribió:Nunca he visto una crítica fundamentada de Age of Ultron.
Ni de coña me parece tan lamentable en guión y villanos como BvS, que es directamente mala. Age of Ultron puedo ver que se puede hacer insustancial, pero no tiene esos agujeros del tamaño de la fosa de las Marianas.

Yo a Age of Ultron le veo varios defectos:

- Villano con cero carisma.
- El mundo nunca se siente que esté realmente en peligro.
- Luego ves la serie animada "Mightiest Heroes", y el primer villano en aparecer: Gravitron, ya es más carismático y peligroso que Ultron.
- Abuso de chistes y escenas chulescas al punto de ser ridículos (como el momento del principio de la película cuando detienen la acción, para que se vean todos los vengadores en pantalla y posando para la foto).
- Introducen 2 personajes interesantes y que podrían ser importantes para el resto del Universo Marvel (como se demostró con la Bruja Escarlata). Y se cargan a uno sin asco, y con la excusa barata de crear un mártir.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Rosstheboss - 23-08-2016

Hombre, yo una cosa que agradezco es justamente que una de mis pasiones como es el cómic de superheroes esté teniendo en este nuevo siglo este auge aun con los resultados desiguales de tantos y tantos productos. Un fan que valore este género tendría que dar palmas con las orejas, pero no ya con el tema Marvel-DC, es que hasta con todo tipo de productos como chronicle, super, defendor o kick-ass.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Joanor - 24-08-2016

(23-08-2016 20:30)Sir_Dekar escribió:Yo a Age of Ultron le veo varios defectos:

- Villano con cero carisma.

What? Pero si es bastante decente.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Sir_Dekar - 24-08-2016





XD XD XD


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - [DNC] - 24-08-2016

Si esos son los puntos que hacen que pongas BvS o Escuadrón Suicida por encima...

No sé, hay cosas que puedo compartir, como el nefasto uso de Quicksilver, pero es que lo demás son puntos fácilmente extrapolables a las películas de DC, los comparta o no roto2
Hasta el rollo chulesco innecesario, con la marcha final de escuadrón suicida, con Boomerang juntandose después de la gracia de haberse ido corriendo del bar.

Age of Ultron tiene otros problemas más reseñables, creo yo, como la sensación final de que la película sólo sirve para meter la gema de la mente, a Visión y a Wanda. Que no se siente tan integrada como la primera (personajes como Sam Wilson están de postureo, no hay razón por la que no actúe). Y viéndola la semana pasada, que tiene ciertas escenas con un CGI cantosisimo (como la acción del equipo con vista aérea nada más empezar).
Luego lo demás, la mayor pega es el no sorprender.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - Ricardo - 24-08-2016

Es muy difícil que una peli de superhéroes de las grandes (no hablo de las de segunda fila) esté por debajo de Batman v Superman. Muy, muy difícil. La del escuadrón suicida ni la he visto, ni ganas que tengo. Cuando algo huele a caca, y tiene aspecto de caca, no hace falta metérsela en la boca para confirmar que es caca.


RE: Lo que se viene en cine y TV - noticias, rumores, trailers... - kakafuti - 24-08-2016

James Spader cero carisma lo que me faltaba por leer...