33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Scholar-of-the-First-Sin-NG-time)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 18-05-2015

¿Nadie se ha puesto con la Scholar aparte de Junta? palomitas


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Yonyx - 18-05-2015

(18-05-2015 21:16)DarkBlade link escribió:¿Nadie se ha puesto con la Scholar aparte de Junta? palomitas

Eso mismo quise preguntar yo el otro día, lo que no lo hice porque no tengo los poderes de Dark para encontrar hilos ocultos empolvados. También me gustaría saber si hay algún valiente ahora mismo con el primer Dark Souls.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - AcAnchoa - 18-05-2015

El DLC me parece una mierda infecta, que ha hecho que deteste este juego.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - chente - 18-05-2015

Yo lo tengo aparcado porque me requiere un tiempo que muchas veces no tengo. Suelo jugar partidas rápidas a otros juegos.

A partir de julio le dedicaré decenas de horas.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Yonyx - 19-05-2015

Rivera, ¿qué tal te fue en el tercer DLC de nieve? En el boss opcional al que llegas a través de una ventisca con caballitos tocaflautas. Queremos saber┬á sisi


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Rivera - 19-05-2015

No lo he hecho aún. Me pasa un poco con Anchoa y es que los DLC me han hecho cogerle cierto asco, porque odio los juegos con un enfoque forzad al online, especialmente si el juego no es así por naturaleza.

Ya lo haré, pero algunos tramos de los DLC no me parecen difíciles - ojalá fuera así - sino absurdos.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Janito - 19-06-2015

Bueno, visto que la Scholar no va a bajar más de precio, lo he pillado en steam por 20 lereles. Primeras sensaciones impresionantes, me está gustando mucho. Me he hecho un Espadachin para empezar, porque no voy a ir de guerrero (tengo entendido que está nerfeado respecto al 1).

Descripción grafica de hoy:

[Imagen: B27926A560295CD6AF1C16EAD4672E06FDC909C4]

sisi1


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 19-06-2015

Disfruta mientras puedas. sisi1


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - AcAnchoa - 19-06-2015

Si bien todo sigue viable, lo que está muy nerfeado respecto al primero es ir a magia, sobre todo en los DLC, que están enfocados a personajes de cuerpo a cuerpo.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Janito - 20-06-2015

Bueno, pues nada, primer boss aniquilado vilmente. Un combate bastante facilillo la verdad.

Ahora bien, vienen mis dudas. Actualmente voy con una espada corta +1 que me dieron en el equipo del Espadachin. Que arma así buenecilla me recomendaríais para escalar en destreza?? Voy a limpiar esta zona y quizás luego me vaya a por el perseguidor, aunque me temo que con el equipo que tengo actualmente me va a follar, pero bueh.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 20-06-2015

(20-06-2015 21:02)Janito escribió:Bueno, pues nada, primer boss aniquilado vilmente. Un combate bastante facilillo la verdad.

Ahora bien, vienen mis dudas. Actualmente voy con una espada corta +1 que me dieron en el equipo del Espadachin. Que arma así buenecilla me recomendaríais para escalar en destreza?? Voy a limpiar esta zona y quizás luego me vaya a por el perseguidor, aunque me temo que con el equipo que tengo actualmente me va a follar, pero bueh.

Bueno, he de decir que en este juego la destreza está por debajo de la fuerza, así que no sé si te va a compensar. De todas formas de primeras tendrás dos armas muy interesantes: Espada larga de fuego y Espada de Heide.

Mah Pursuer.


RE: Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Jagang - 20-06-2015

Con esas 2 armas puedes estar medio juego. Encima, una vez que juegas por segunda vez sabes que puedes subirlas a +4 perfectamente, y eso ayuda hasta que cambias de arma mucho tiempo después.
Quiero jugar al Scholar, sniff sniff