33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Scholar-of-the-First-Sin-NG-time)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 27-04-2015

Va a desinstalar el juego, Anchoa style.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Rivera - 28-04-2015

Tengo ganas de llegar a esa zona. En el tercer DLC ya tengo la corona, ¿cómo lego a esa zona que decís? Hay una salida con una pasarela en la que si miro a la izquierda hay 3 huecos junto con un guerrero de hielo y una puerta cerrada, me da que es ahí pero creo que no tengo la llave.

Otra duda, en la catedral, ya con la corona,
Spoiler :
¿no puedo subir por las escaleras que están tapadas por las ramas de hielo?

En el segundo DLC ya me queda poco y en el primero lo único que me falta es lo de los tres tenores.

Por cierto, me he hecho el
Spoiler :
Ultra Espadón del Rey del Marfil +5
y eso es una CHETADA de arma. MAto a cualquier enemigo de los DLC con un solo golpe a dos manos.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 28-04-2015

(28-04-2015 10:26)Rivera link escribió:Tengo ganas de llegar a esa zona. En el tercer DLC ya tengo la corona, ¿cómo lego a esa zona que decís? Hay una salida con una pasarela en la que si miro a la izquierda hay 3 huecos junto con un guerrero de hielo y una puerta cerrada, me da que es ahí pero creo que no tengo la llave.

Otra duda, en la catedral, ya con la corona,
Spoiler :
¿no puedo subir por las escaleras que están tapadas por las ramas de hielo?

En el segundo DLC ya me queda poco y en el primero lo único que me falta es lo de los tres tenores.

Por cierto, me he hecho el
Spoiler :
Ultra Espadón del Rey del Marfil +5
y eso es una CHETADA de arma. MAto a cualquier enemigo de los DLC con un solo golpe a dos manos.

Me suena que está en la zona donde tienes que encender las antorchas. Para hablar con Alsanna tienes que recolectar 50 almas de caballero de Loyce. roto2cafe

Es el arma que llevo yo, y sí, es una diosada. sisi


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Juntacadaveres - 28-04-2015

Me he encontrado el set completo de Havel.  banana banana banana

¿Qué tal el colmillo de dragón? Veo que pega buenas leches, ¿merece la pena mejorarlo?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Icaro3m - 28-04-2015

Muchos vais por los Dlc┬┤s o el nivel 100, pero yo voy lento, aunque sigo hacia delante...

Tiré por la Fortaleza Perdida, donde pude avanzar más o menos hasta los 3 bichardos con lanza, donde estaba cayendo una y otra vez, pensando que era el único camino disponible...Error!

A punto de mandar el juego a tomar por culo, decidi volver a Majula y tirar hacia la Torre de la llama de Eide y asi si he visto la luz!!

Pasé de todos los mostrencos que salen y me fui directamente a la niebla/jefe de la zona que, aunque me costo unos cuantos intentos, si pude derrotar.

Esto me ha abierto una nueva vía, mucho más asequible que la anterior. De hecho mirando una guia parece el camino lógico realmente, ya que digamos me habia "metido en la fase 5 sin pasar por la 3 y la 4"..

Lo he dejado en el Muelle de Nadie, pero lo que allí he visto de momento me parece asequible y afrontable.

Seguire avanzando, a ver si soy capaz de no morirme de asco en ninguna zona y acabar vendiendo el juego como al final hice con el primero...


Y para acabar reflexión que ya sabreis, incluso mejor que yo: que puto juego cabrón y maltratador de usuarios, pero que gustazo cuando consigue superar alguno de los retos que te propone.

Pocos consiguen ese salto de la tiniebla más jodida a la luz más radiante como lo hace From Software┬á sisi

salu2


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Juntacadaveres - 28-04-2015

Me pasó algo parecido, icaro. Empecé La Fotaleza Perdida sin antes pasar por Heide y las pasé bastante putas. Una cosa, en Heide imagino que te has metido a la derecha y te has cargado al Jinete Dragón, un fulano con armadura como de bronce y barriga. Pero ojo, que en la sala circular donde están los tres caballeros tochos (antes de llegar al Jinete Dragón( hay otro camino a la izquierda en esa misma sala que te lleva a la Catedral Azul, una zona muy muy cortita. Te lo digo porque a mi se me pasó totalmente, y la he descubierto casi de casualidad cuando pasaba por allí muchas hora después de terminar Heide.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Icaro3m - 28-04-2015

Pues menos mal que me lo has dicho, por que por la sala circular con los tres bigardos pasé rapido y hacia la derecha para ir al boss, pero la izquierda ni la miré....

Gracias por el apunte Wink


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Juntacadaveres - 28-04-2015

Pelín chetada la señorita Elana, ¿no?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 28-04-2015

(28-04-2015 19:03)Juntacadaveres link escribió:Pelín chetada la señorita Elana, ¿no?

Welcome to DLC's. qmeparto


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Rivera - 28-04-2015

Elana es una broma si se compara con muchos otros momentos y luchas a lo largo y ancho de las tres expansiones roto2


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Yonyx - 28-04-2015

¿Elana no era la que sucumbió al macito de Anchoa en su primera intentona?



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Juntacadaveres - 28-04-2015

He dejado a Elana para más tarde, así que me he ido a la Cueva de Los Muertos y allí me he encontrado con 3 amiguetes muy majos que hace tiempo que no veía. Creo que lo dejo por hoy...