33bits
[Hilo Oficial] Saga ZELDA - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Saga ZELDA (/Tema-Hilo-Oficial-Saga-ZELDA)



RE: Saga ZELDA - Cikio - 07-03-2017

@alone snakeYo también estoy ahora con eso de los Zora. Pero justo al llegar a la zona esa con los pilares azules y lo dejé para ir a dormir. Estuve más de lo que debía y hoy tengo un sueño que pa qué.


RE: Saga ZELDA - Rivera - 07-03-2017

Joder con el santuario ese en plan bolita jugando con los sensores. Lo he resuelto poniendo boca abajo TODA la estructura y usándola como algo plano con cuidado al no tener paredes-laberinto XD


RE: Saga ZELDA - Tolo - 07-03-2017

(07-03-2017 10:17)alone snake escribió:Pues a mi me liaron al principio con una peticion inocente... Dando una vuelta me encontre con un Zora, que me pedia que fuera hacia un poco mas arriba de donde estaba la torre Sheikah de la zona (era uno de mis objetivos tambien) y al final terminé solucionando el tema de una de las bestias divinas.

La verdad que estubo genail todo, desde que me encontre con ese zona que aparentemente estaba perdido (y que buscaba a un hyluano cualquiera) hasta el final. Y ya he visto tormentas con rayos.. en un momento sude la gota gorda porque veia que me fulminaba pero conseguir ponerme bajo unas piedras. sisi


De kakariko, ayuda un poco el libro que hay en la casa de Impa, que ayuda a descubrir las posibles secundarias, al menos unas cuantas de todas las que hay.

Lo del tio que le gusta una, supongo que lo diras por el de la Aldea Hatelia. Yo todavia no la he hecho. me faltan 6 además.

Y el circulo extraño que hay en kakariko yo se de que va... pero hablando con Impa me lo impidio en ese momento... no se si cuando se acaben las misiones principales de las bestias divinas me permitirá o no.

Por esa zona estuve yo ayer, por donde te encuentras a ese Zora.
Joder que llevo 25 horas y aún no he avanzado nada en la historia de las bestias divinas qmeparto

(07-03-2017 10:13)Cikio escribió:Yo el último que me costó bastante encontrar,estaba  según entras por la entrada sur (la principal) del pueblo encima de un tejado pequeño.


Tolo, por los materiales y cosas que encuentras dan bastante dinero. Yo vendo bastantes materiales y tengo unas 3000 rupias y aún así, mantengo un poco de todo. Pero es que hay muchos elementos que consigues decenas de ellos y pagan bastante bien por ellos.

No he vendido ni un item, soy un diógenes de manual XD.


RE: Saga ZELDA - Rivera - 07-03-2017

Cikio, ¿hay dos Cucos en tejados? Si solo hay uno, ya lo tengo. Aunque por tu descripción supongo que hay dos, porque el que yo recuerdo creo que estaba en un tejado enorme de una de las casas más grandes por la zona central.


RE: Saga ZELDA - alone snake - 07-03-2017

(07-03-2017 10:21)Cikio escribió:@alone snakeYo también estoy ahora con eso de los Zora. Pero justo al llegar a la zona esa con los pilares azules y lo dejé para ir a dormir. Estuve más de lo que debía y hoy tengo un sueño que pa qué.

pues a ver que opinas cuando la acabes sobre como esta pensado tanto en el tema de historia, diseño de niveles de toooda la zona, etc.... A mi me gusto mucho toda la zona. Es muy puñetera de jugar entre otras cosas porque está lloviendo continuamente (ya sabrás por que), y los enemigos usan mucho el tema de electricidad... Y bueno, la Mazmorra, ciertamente es pequeña, pero muy satisfactoria tambien.


RE: Saga ZELDA - chente - 07-03-2017

Luego os pongo lugares de los cucos que lo acabo de hacer anoche y lo recuerdo más o menos. 

Lo de vender recursos está  bien pero nunca se sabe cuándo los vas a necesitar.  Cierto recurso de los enemigos iniciales que vendía antes resulta que es necesario para subir la defensa de los ropajes con las hadas...


RE: Saga ZELDA - Cikio - 07-03-2017

(07-03-2017 10:33)Rivera escribió:Cikio, ¿hay dos Cucos en tejados? Si solo hay uno, ya lo tengo. Aunque por tu descripción supongo que hay dos, porque el que yo recuerdo creo que estaba en un tejado enorme de una de las casas más grandes por la zona central.
Si, hay uno en un tejado grande y otro en un tejado pequeño. Es un tejado que se ve el cuco sin subir a el.


RE: Saga ZELDA - Rivera - 07-03-2017

Unas fotos vía TV. Es curioso porque jugando lo veo MUCHO mejor que abriendo estas capturas en PC.

[Imagen: EscfJTJ.jpg][Imagen: jMEy1Jm.jpg][Imagen: ZJWJrwQ.jpg][Imagen: 8MKQYWZ.jpg]


RE: Saga ZELDA - alone snake - 07-03-2017

todos los recursos que te indican que tienen otro uso, es así.

Por ejemplo

Spoiler: NO leer si no has pasado toda la mision de la bestia divina de los Zora
El tridente de escamas que usaba Mipha, te lo legan como parte del premio por salvar a los Zora, al reino Zora y posiblemente a hyrule de terminar bajo las aguas.... roto2cafe

Pues dicho tridente, si hablar con el artesano del lugar te indica que puede volver a reforjarlo (al igual que el tridente de ceremonia) si le llevas unos cuantos ingredientes.



RE: Saga ZELDA - Cikio - 07-03-2017

Yo no vendo todo, pero si tengo 45 de algo, me quedo en 20 o similar. Con eso vas teniendo dinero y si de repente necesitas sigues teniendo materiales.

Y si hace falta más ya los conseguiré de nuevo. Total los que abundan son los que vendo.


RE: Saga ZELDA - Tolo - 07-03-2017

(07-03-2017 11:34)Cikio escribió:Yo no vendo todo, pero si tengo 45 de algo, me quedo en 20 o similar. Con eso vas teniendo dinero y si de repente necesitas sigues teniendo materiales.

Y si hace falta más ya los conseguiré de nuevo. Total los que abundan son los que vendo.

Voy a tener que hacer eso porque no más que dos prendas de ropa a parte de las que tienes al principio XD


RE: Saga ZELDA - chente - 07-03-2017

Lo que es tela de caro es el atuendo de sigilo de Kakariko.  Ya volveré cuando tenga rupias porque el puto hada me ha dejado tiritando.  Además de que me compré el atuendo de la capucha. 

Por cierto.  Ya que en la naturaleza escasean las rupias,  si veis un conejo azul que luce,  dadle candela con el arco XD