33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Scholar-of-the-First-Sin-NG-time)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Yonyx - 21-04-2015

(21-04-2015 22:58)AcAnchoa link escribió:Me estaba pareciendo horrenda la zona del segundo DLC y ya no puedo más, lo dejo, que se rían de otro.

A mí me gustaron mucho dos de los tres bosses de ese DLC. Y el espectro rojo que había después de las cadenas me hizo hasta gracia de lo cabroncete que era.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Juntacadaveres - 21-04-2015

Me he metido en el ataúd y me ha dicho no sé qué de mi existencia. Voy a investigar de qué va la vaina.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Yonyx - 21-04-2015

(21-04-2015 23:05)Juntacadaveres link escribió:Me he metido en el ataúd y me ha dicho no sé qué de mi existencia. Voy a investigar de qué va la vaina.

No investigues tu vaina. El casco...



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Rafa - 22-04-2015

Ya van dos veces los créditos.
Spoiler :
[Imagen: 1zzp7rc.jpg]

Me jodió el tema de no haber podido usar el arma de luz de luna pero bueno. Bastante contento, y reconozco mi cobardía en la atalaya de dragones.

Supongo que por la actualización, aunque no tenga los dlc, me aparecía en algunas hogueras un bicho de ramas y fuego comiéndome la oreja haciéndome preguntas. Vaya sustos en las explosiones.

Con el anillo de recibir más almas y los guantes de bufón di una buena subida (magia a 72) y hay algún hechizo guapo. Ahora descanso y un poco de A.C 4


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Yonyx - 23-04-2015

Tío, pon esa foto en spoiler....

slowpoke


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Juntacadaveres - 24-04-2015

(21-04-2015 23:15)Yonyx link escribió:No investigues tu vaina. El casco...

Ahora meo sentado.  sisi

Por otra parte, me he ventilado el Torreón de Hierro, salvo el boss de mitad de zona, Demonio de Fundición que lo voy a dejar para más tarde. No sé si me toca tadvía, pero me voy a meter por el agujero de Majula ya que ha salido un NPC que pone una escalera. También intentaré cambiar de arma, que estoy un poco cansado ya de la espada de fuego.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 24-04-2015

Ah, el Demonio de Fundición... roto2cafe

Realmente puedes hacer las cuatro zonas "cuando quieras". Puede ir al pozo sin problema, aunque seguramente no sea un nivel demasiado grato.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Juntacadaveres - 24-04-2015

(24-04-2015 13:47)DarkBlade link escribió:Ah, el Demonio de Fundición... roto2cafe

Realmente puedes hacer las cuatro zonas "cuando quieras". Puede ir al pozo sin problema, aunque seguramente no sea un nivel demasiado grato.

Pues igual lo intento con el DLC, que me han chivado que hay un espadón muy chulo para builds de fuerza... no sé, lo voy a consultar con los posos del café...

Por cierto, ¿no se suponía que al de unas cuantas pasadas los enemigos dejaban de reaparecer? Porque por algunas zonas lo mismo he pasado 30 veces y ahí siguen. Solo han desaparecido en algún caso muy puntual y tarde o temprano vuelven a aparecer, ¿es un cambio de la Scholar?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 24-04-2015

(24-04-2015 13:51)Juntacadaveres link escribió:Pues igual lo intento con el DLC, que me han chivado que hay un espadón muy chulo para builds de fuerza... no sé, lo voy a consultar con los posos del café...

Por cierto, ¿no se suponía que al de unas cuantas pasadas los enemigos dejaban de reaparecer? Porque por algunas zonas lo mismo he pasado 30 veces y ahí siguen. Solo han desaparecido en algún caso muy puntual y tarde o temprano vuelven a aparecer, ¿es un cambio de la Scholar?

¿A qué DLC te refieres? ¿Al segundo? Si es así, seguramente te refieras al ultraespadón más roto del juego.

No estoy al corriente de todos los cambios de la Scholar, pero debería ser páramo yermo en unas 10-15 pasadas, matando a todo Cristo claro. ¿Estás en el Pacto de Campeones?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Rivera - 24-04-2015

ESTOY HASTA LOS COJONES de algunos tramos de los DLC, me parece aberrante que te "obliguen" a jugar en coop por el hecho de meterte en una sala de 20 metros con 7 enemigos rodeándote.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 24-04-2015

Los DLC's se pueden pasar solos completamente y sin escudo. Básicamente porque yo lo he hecho.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Juntacadaveres - 24-04-2015

(24-04-2015 13:57)DarkBlade link escribió:¿A qué DLC te refieres? ¿Al segundo? Si es así, seguramente te refieras al ultraespadón más roto del juego.

No estoy al corriente de todos los cambios de la Scholar, pero debería ser páramo yermo en unas 10-15 pasadas, matando a todo Cristo claro. ¿Estás en el Pacto de Campeones?

Aaaaaaamigo, pues va a ser por el pacto de los Campeones. He hecho otros pactos, pero como ya me he acostumbrado a la pequeña subida de dificultad de ese me da cosa bajarla de repente, así que siempre acabo volviendo.

Los DLCs creo que los voy a intentar hacer en orden cronológico de seguido, aunque tendré que echar un ojo a alguna guía para localizarlos.

Al final he bajado por el agujero de Majula y he llegado a la Alcantarilla después de matar a la Rata jefe. Me está molando esa zona, me recuerda a Ciudad Infestada del primero. Además, o llevas antorcha o estás vendido, aunque de momento tampoco se me está haciendo tan complicada como aquella.