33bits
[Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Guía Retro de 33bits (/Tema-Hilo-Oficial-Gu%C3%ADa-Retro-de-33bits)



RE: [Guía Retro de 33bits] - Sefer - 13-06-2015

(13-06-2015 09:05)6pesetas escribió:Sabes la movida esa de querer guardar algo en tu inventario pero no te deja porque ya lo tienes lleno?Pues eso mismo pasa con darte un BKO, tienes tu cajon lleno, no te caben mas juegos xD.

Me parece una excusa muy pobre. Por cierto, añade un freeloader al regalo Cool


RE: [Guía Retro de 33bits] - Sefer - 13-06-2015

(13-06-2015 09:13)6pesetas escribió:El freeloader buscatelo tu, que entonces yo me quedo sin el y no puedo jugar xD


Vale, me conformo con el juego, te paso mis datos? XD


RE: [Guía Retro de 33bits] - Sefer - 13-06-2015

(13-06-2015 09:17)6pesetas escribió:Dejame que me lo piense porque como te regale uno a ti me temo que se lo tendre que regalar a uno segundo tambien y las cuentas no me salen xD

Ves?no me salen las cuentas BKO USA solo tengo uno, lo siento, sigue buscandote la vida xD


No tienes sólo uno y lo sabes, además, te doy 20€ para que te compres chuches Wink


RE: [Guía Retro de 33bits] - Sefer - 13-06-2015

Eres malo ¬¬


RE: [Guía Retro de 33bits] - Sefer - 13-06-2015

(13-06-2015 09:25)6pesetas escribió:No te rindas,el dia menos esperado habra un BKO mio en tu cajon Wink


[Imagen: todos_es_posible.png]


RE: [Guía Retro de 33bits] - JuanmaNPI - 13-06-2015

(13-06-2015 00:23)6pesetas escribió:Viendo os va mucho el tema retro, tengo material de un commodore 64 por si os interesa, no tengo ni zorra de si estan funcionales, pero si lo quereis o estais interesados ya sabeis, si eso mañana abro el cajon de pandore y os dejo unas fotos xD

Tengo un C64 aunque aún ni lo he podido probar, me llegó ya en época de oposiciones y paternidad jejeje No tengo ni el reproductor de casetes para cargar juegos originales... pillé un adaptador para meterle por minijack un mp3/móvil/ipod/loquesea y mi esperanza es que valga el walkman XD

Mira a ver qué tienes, pasa fotos ¿a cómo me saldría la cosa, o es donativo y solo debo pagar el envío?

@Sefer , yo tengo otro BKO y un Action Replay, están en el estante de Cube, para cuando tengas que orientarte a oscuras Tongue


RE: [Guía Retro de 33bits] - JuanmaNPI - 13-06-2015

Mmm no se.... Yo cuando veo una caja con tanto joystick supongo que es que han ido fallando pero no los han querido tirar jajaja De hecho mira que un alimentador pone "funciona", supongo que el otro no... no se, mira a ver si por eBay te dan algo porque en principio ahora mismo tampoco estoy muy entusiasmado con pillar más cacharros, que aún si me salen gratis pues lo pruebo y si no va ya lo tiro pero ya te puede decir @Sefer que lleva un tiempo intentando picarme comprar cosas y hasta he pasado de una TurboDuo R que me iba a regalar mi mujer n_nUUUU


RE: [Guía Retro de 33bits] - JuanmaNPI - 13-06-2015

Si, si lo he visto. Son cosillas que si las tuviera pues igual las usaba, pero no hay ningún juego así relevante y como digo tengo un adaptador así que el reproductor de casete si lo tengo bien pero realmente no lo necesito. Por eso te comento lo de eBay, igual si puedes sacar algo.


RE: [Guía Retro de 33bits] - Sefer - 13-06-2015

(13-06-2015 11:27)JuanmaNPI escribió:Tengo un C64 aunque aún ni lo he podido probar, me llegó ya en época de oposiciones y paternidad jejeje No tengo ni el reproductor de casetes para cargar juegos originales... pillé un adaptador para meterle por minijack un mp3/móvil/ipod/loquesea y mi esperanza es que valga el walkman XD

Mira a ver qué tienes, pasa fotos ¿a cómo me saldría la cosa, o es donativo y solo debo pagar el envío?

@Sefer , yo tengo otro BKO y un Action Replay, están en el estante de Cube, para cuando tengas que orientarte a oscuras Tongue


No quiero el tuyo, quiero el de @6pesetas sisi


RE: [Guía Retro de 33bits] - JuanmaNPI - 13-06-2015

Pues el mío está menos usado que el suyo seguro jajaja

Diorl, que chulo estaba el primero, pero no he llegado a ver el final... Es otro grande que tengo pendiente...

@6pesetas ¿Es mejor jugarlos en el orden que salieron o mejor jugar primero el Origins?


[Guía Retro de 33bits] - Ibado - 13-06-2015

[Imagen: d061905fcbb36a9a033f47df7cbae326.jpg]


RE: [Guía Retro de 33bits] - Sefer - 13-06-2015

(13-06-2015 14:48)Ibado escribió:[Imagen: d061905fcbb36a9a033f47df7cbae326.jpg]


Tu tambien quieres que te robe?