33bits
Anunciado Ryse para PC, con soporte para resolución 4K - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: Anunciado Ryse para PC, con soporte para resolución 4K (/Tema-Anunciado-Ryse-para-PC-con-soporte-para-resoluci%C3%B3n-4K)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10


Re:Anunciado Ryse para PC, con soporte para resolución 4K - Chris Walken - 08-08-2014

(08-08-2014 01:42)chente link escribió:De hecho creo que todos nos hemos alegrado en mayor o menor medida. Otro cantar es que por ejemplo yo opine que cada plataforma debiera tener sus juegos exclusivos.

Es que cada plataforma debe tener sus juegos exclusivos, sino esto no tendría ningun sentido.

Y sinceramente, burlarse de One por esto, me parece una soplapollez...tendrá su ristra de juegos exclusivos, otra cosa es que Microsoft palidezca muy seriamente de estudios first, donde creo que debería de hacer esfuerzos en montar cosillas.




Re:Anunciado Ryse para PC, con soporte para resolución 4K - Joanor - 08-08-2014

Que salga el Ryse en PC no veo que sea algo a tener en cuenta. Micro desde luego no ha movido un dedo para que ocurra, solo deja que pase. El  tema del Dead Rising 3 es lo mismo, y varios mas ejemplos. Juegos que tengan el PC como plataforma principal hechos por micro hay pocos, son minoria.No se aprovechan los generos propios del PC, y solo se le tiran las migas. Eso es lo que tienen que cambiar si quieren que alguien les tome en serio, porque por ahora siguen siendo un chiste.

Lo que no quita que me alegre de que salga el juego. Me llamaba bastante.





Re:Anunciado Ryse para PC, con soporte para resolución 4K - Übermensch - 08-08-2014

Con Total War Rome 2 y The age of decadence ya venia bastante bien servido la verdad. Un millón de veces mejor que cualquier Ryse. Anyways, Ryse caerá con lo que me sobre de la venta de cromos en un deal e ya. Lo que no quita claro que me apene mucho el problema de fondo de Crytek y su iniminente cierre.┬á Sad


Re:Anunciado Ryse para PC, con soporte para resolución 4K - Janito - 08-08-2014

(08-08-2014 00:00)seph1roth link escribió:Es una maldición...y lo digo así...UNA MALDICIÓN

Yo lo llamo la malduición del PCero, yo no era así, yo estaba tan feliz con mis dientes de sierra y mis 20fps. Los gráficos siguen dando un poco igual (no tanto como antes eso si) pero me he malacostumbrado a los 60fps, demasiado tal vez...a la minima que me ponga un juego a 30fps sufriré un bajón, y ahi estaré para solucionarlo.

Al final todo es autocontrol como consumista, pero yo así no era antes y ha sido tener PC y decir "a mejorar", bien es cierto que la mejora de CPU y caja que hice fue porque mi madre se cargó la torre limpiando el cuarto pero aun asi no lo descartaba en un año y algo.

Todos los que os queráis pasar de consolas a PC tenedlo en cuenta, en cuanto descubráis los 60fps no váis a querer salir de ahi, es como la cocaina, te engancha, te consume tu puta vida y haces lo imposible por querer seguir en el guetto.

Lo que me he ahorrado en juegos de consola que he ahorrado una animalada, ha habido momentos que me salia el dinero de donde no tenía ni puta idea, sin ser rico evidentemente, todos mis ahorros son pagas y trabajos pequeños que hago de vez en cuando para ganar algo de dinero para el ocio. Pero absolutamente todo el dinero ahorrado en juegos de consola por la diferencia de precio de PC ha ido a hardware, absolutamente TODO...y es que es una puta droga lo de querer ir a los 60fps.

Es un mal más grande de lo que os imagináis, ahora mismo podría ahorrar o tener ya coche propio, pero no...soy asi de irresponsable, lo reconozco.

Yo creo que alguien que sea aficionado al mundillo┬á que tenga un PC para jugar debería de mimar su PC sisi

No eres el único que adecenta su PC nono yo por ejemplo cada verano aprovecho para renovar una parte de mi PC en pos de mejorar su vida util y alargarla. El año pasado tocó fuente para montar la grafica que me tocó y este año le toca una mejora de la ventilación.

Es algo normal vaya, es la cosa que mas utilizamos todos los dias, que menos que darle amol?  sisi


Re:Anunciado Ryse para PC, con soporte para resolución 4K - AcAnchoa - 08-08-2014

Pues yo llevo tres años con mi PhenomII y AMD 6870 y así va a seguir sisi . Y porque cascó la gráfica vieja, que sino igual seguía con una 3870.

Y eso es lo más nuevo, lo demás tiene seis años. Y tan contento :nusenuse .


Soy un pecero de boquilla slowpoke .


Re:Anunciado Ryse para PC, con soporte para resolución 4K - yopmoi - 08-08-2014

Mi hilo de Ryse hablando del juego, con gifs, youtube, hablando de la historia y demás tuvo 5 páginas. Este va por la 6 y solo es la noticia de un port a pc.┬á Facepalm

¿Qué coñó está pasando en los foros de este país?



Re:Anunciado Ryse para PC, con soporte para resolución 4K - Chris Walken - 08-08-2014

(08-08-2014 10:45)yopmoi link escribió:Mi hilo de Ryse hablando del juego, con gifs, youtube, hablando de la historia y demás tuvo 5 páginas. Este va por la 6 y solo es la noticia de un port a pc.┬á Facepalm

¿Qué coñó está pasando en los foros de este país?

Master race roto2


Re:Anunciado Ryse para PC, con soporte para resolución 4K - Janito - 08-08-2014

(08-08-2014 10:45)yopmoi link escribió:Mi hilo de Ryse hablando del juego, con gifs, youtube, hablando de la historia y demás tuvo 5 páginas. Este va por la 6 y solo es la noticia de un port a pc.┬á Facepalm

¿Qué coñó está pasando en los foros de este país?

Pero es raro que tenga 6 paginas este hilo? se suman una noticia no esperada, un debate de exclusividades y diversos comentarios sobre el juego. No se, no lo veo al menos yo raro  :nusenuse


Re:Anunciado Ryse para PC, con soporte para resolución 4K - disgraciau - 08-08-2014

(08-08-2014 10:44)AcAnchoa link escribió:Pues yo llevo tres años con mi PhenomII y AMD 6870 y así va a seguir sisi . Y porque cascó la gráfica vieja, que sino igual seguía con una 3870.

Y eso es lo más nuevo, lo demás tiene seis años. Y tan contento :nusenuse .


Soy un pecero de boquilla slowpoke .

Yo espero aguantar con mi core i5 y mi GTX650 un buen trecho sisi


Re:Anunciado Ryse para PC, con soporte para resolución 4K - Stakado - 08-08-2014

Esa 650 rinde bastante menos que la de anchoa disgra


Re:Anunciado Ryse para PC, con soporte para resolución 4K - goshe - 08-08-2014

Yo espero cambiar mi 5770 este año, que el Metro Last Light ya me va a trompicones.

Yop, la culpa és tuya, nos pusiste los dientes largos a los peceros con tu hilo sisi


Re:Anunciado Ryse para PC, con soporte para resolución 4K - yopmoi - 08-08-2014

(08-08-2014 13:09)goshe link escribió:Yo espero cambiar mi 5770 este año, que el Metro Last Light ya me va a trompicones.

Yop, la culpa és tuya, nos pusiste los dientes largos a los peceros con tu hilo sisi

A los peceros auténticos no creo que les guste el juego, disfrutaran con los gráficos pero un juego tan encorsetado en PC no va a gustar, creo. Eso si, va a ser flipante de ver hasta donde llegará en gráficos en PC, porque si en ONE es un pepino tremendo en PC debe ser la leche.

Además, acaban de decir que Ryse 2 puede ser más adelante, que no está cancelado, así que yo contento, y si yo estoy contento, vosotros soys felices. sisi