33bits
[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy (/Tema-Hilo-Oficial-Bravely-Default-Flying-Fairy)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53


Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Led Zeppelin - 22-11-2013

Hola.

(22-11-2013 15:09)Darling Violetta link escribió:¿Donde lo has reservado Led?

Game, es donde más promociones pre order se llevan. No me gusta comprar allí, pero la verdad es que de cara a reservar juegos, es la mejor cadena. Otra cosa es comprarlos sin reserva┬á lol

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Tolo - 22-11-2013

(22-11-2013 14:55)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Ya he reservado el juego, por suerte he entrado dentro de la promoción del libro de artworks a pesar de haber tardado tanto┬á lol

Un saludo.

¿Game España?.


Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Led Zeppelin - 22-11-2013

Hola.

(22-11-2013 15:39)Tolo link escribió:¿Game España?.

Sí, en concreto el de Madrid - Plaza de la Estación┬á lol

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Tolo - 22-11-2013

(22-11-2013 15:44)Led Zeppelin link escribió:Hola.

Sí, en concreto el de Madrid - Plaza de la Estación┬á lol

Un saludo.

Digo yo que a las reservas de internete también se lo darán, porque lo tengo reservado así Big Grin


Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Makstery - 22-11-2013

No se si reservarlo ya en Game a 44€ o esperar y ver si en MM ponen el libro de arte como regalo, ya que alli suele salir todo mas barato y estoy sin un duro xD


Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Sir_Dekar - 23-11-2013

Impresiones Meristation:

Cita:Espectacular, único e impresionante. Apenas dos semanas restan para que se produzca el lanzamiento de un JRPG que reúne los elementos característicos del género y los actualiza haciendo gala del poderío visual de 3DS sin perder de vista un profundo e interesante argumento. Profundizamos en la demostración que desde hace unos días Nintendo ofrece en su tienda digital. Así será Bravely Default: Where the Fairy Flies, firme candidato a JRPG del año.

Bravely Default es el heredero espiritual de The 4 Warriors of Light, aquel Final Fantasy aparecido en la recta final de Nintendo DS que pasó por el mercado español sin pena ni gloria por no contar con una traducción al castellano y, entre otras cosas, por su notable gusto por el estilo de juego tradicional. Si aquella aventura se hacía eco del sistema de ÔÇÿjobsÔÇÖ o trabajos que se popularizó en FFIII o FFV, esta se desmarca tratando de renovar algunos conceptos de sobra conocidos para los aficionados acérrimos sin que los menos experimentados se van obligados a pasar por una traumática experiencia de juego. Lo hace sin descuidar el aspecto visual que presenta, con cuidados entornos, ciudades y pueblos varios en los que la sensación estereoscópica se pone de manifiesto más por necesidad que por obligación. Los personajes que pululan por los escenarios han sido diseñados a mano, los enemigos cuidadosamente seleccionados para adaptarse a la biosfera de cada entorno y las escenas CGi milimétricamente situadas en momentos específicos del argumento para ofrecer al jugador la recompensa de ilustrar en tres dimensiones lo que a primera vista no es más que un píxel inerte y sin vida.

¿Qué diferencia a Bravely Default de otros JRPG recientes que han aparecido en 3DS o incluso en su antecesora? La obsesión por cuidar cada detalle, todos y cada uno de los aspectos de los que se compone su contenido. La demostración comienza in media res, con un grupo selecto de personajes que han sido elegidos para restaurar una ciudad que ha caído en desgracia. Sin más opción que la de aceptar la propuesta, el héroe y sus acompañantes se ponen manos a la obra para dirigirse hacia la urbe en cuestión, tarea para la cual han de familiarizarse con el desierto que les espera a las afueras. No es esta una historia que comience con tintes épicos, con la clásica llegada del mal al mundo del bien o con la aparición de un cristal todopoderoso que elige a un héroe de leyenda para salvar el mundo. Nada más lejos de la realidad, la tropa de cuatro personajes que conocemos a poco de comenzar a jugar se limita a salvar su propio pellejo, sin los problemas que afectan a los adolescentes modernos pero cuestionando en cierta medida el porqué de sus acciones.

El próximo 6 de diciembre es la fecha elegida por Nintendo para lanzar al mercado español junto con otros países europeos Bravely Default, varios meses┬á antes que en Estados Unidos, donde tendrán que esperar hasta mediados de febrero. Llegará totalmente traducido al castellano (algo que no sucede en la demostración, en perfecto inglés pese al mensaje que avisa de esta circunstancia) y con la promesa de convertirse en el mejor JRPG que hayamos podido probar este año, probablemente también esta generación, con perdón de mastodontes de la talla de P4G todavía frescos en la memoria. Sin embargo, y antes de celebrar acontecimientos que aún no han sucedido, primero tendrá que pasar por el correspondiente análisis que se publicará en pocos días, tan pronto podamos exprimir la grandeza de un título que el público occidental esperaba como agua de mayo. Será ese el momento de profundizar en las cuestiones que han quedado al margen en este texto. Mientras tanto, la demostración está al alcance de cualquiera que cuente con una 3DS en su casaÔǪ O en su bolsillo. No la dejéis pasar.






Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Sir_Dekar - 25-11-2013

TV Spot UK:



Impresiones sobre el juego en Madrid Games Week:




Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Led Zeppelin - 25-11-2013

Hola.

Yo he retomado Final Fantasy IV NDS mientras sale el juego, ya que lo dejé en la mazmorra final al aburrirme de su BTS tan lento. He conseguido ya todos los cofres de la mazmorra, "armas finales" incluidas, y vaya absurdo. Ragnarok y Lanza Sagrada tienen atributo sagrado, y prácticamente todos los enemigos de la mazmorra tienen resistencia a sagrado.

¿De qué sirve poner armas con más ataque si luego van a hacer menos daño contra los últimos enemigos del juego?. En el original y la versión de GBA no recuerdo que esto fuese así, no recuerdo que tuviesen atributo ya que iba con ellas equipadas, pero en este me he tenido que poner Hacha Venenosa en Cecil y Kain, ya que son mucho más efectivas contra los enemigos.

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Sir_Dekar - 25-11-2013

A mí se me borró una partida de unas 14 horas en FF IV DS. Desde ese momento no me he animado a jugar de nuevo esta versión del juego.

Me sigue desagradando el estilo gráfico con 3D cutre, y el aumento en la dificultad es bastante pesado (no recuerdo que en el juego original, la primera de las 4 bestias elementales me diera tantos problemas).

Para jugar FF IV, me siguen pareciendo como mejores versiones, las de GBA y PSP.


Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Led Zeppelin - 25-11-2013

Hola.

La dificultad realmente solo es parcial, es dificil si no aprovechas la inclusión de las habilidades, si las aprovechas está más o menos balaceado.

Un Dragón Rojo aleatorio me acaba de dropear una Lanza Dragón para Kain que deja en ridiculo a la Lanza Sagrada┬á Caballo Caballo Caballo

Un saludo.


Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Sir_Dekar - 26-11-2013

Ya hay las primeras reviews occidentales:

Cita:Nintendo World Report - 9.5/10

One thing that must be said about the title, is that the game looks and sounds great. The environments and characters have this uniquely drawn look to them, which makes them adorable to look at. There are moments when it all looks like a painting in motion. The 3D effect helps bring all of this to life, as it gives the dynamic camera angles and details more legs to stand upon. The music adds even more to the experience.

Bravely Default is a reminder of why the Nintendo 3DS was so strong this year. Various gameplay elements have never been this balanced before, and the story will keep you interested for many hours to come. The same goes for the presentation, which shows how lush and endearing games can truly be on the system. As a farewell to 2013, Nintendo of Europe couldn't have picked a better title. Not only because of quality, but also because it will last you for the remainder of December.

Summary

Pros

Brilliantly connected with StreetPass and online
Enjoyable Norende restoration sidequest
Lush and strong presentation
Plot that never stops being intriguing
Trifecta of interesting gameplay elements

Cons

Useless microtransactions


Otras puntuaciones:

Eurogamer 9/10 (note: Review is in Italian)
God is a Geek - 9/10
NTower: 10/10 (note, review is in German)


Re:[Hilo Oficial] Bravely Default: Flying Fairy - Led Zeppelin - 03-12-2013

Hola.

[Imagen: BahS-R3CEAAm14p.jpg]

Quality total la figura.

Un saludo.