33bits
[Hilo Oficial] Survival Horror - Goshe nos señala el camino - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Survival Horror - Goshe nos señala el camino (/Tema-Hilo-Oficial-Survival-Horror-Goshe-nos-se%C3%B1ala-el-camino)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: En 33bits no se le teme a nada ni nadie - Morkand - 17-07-2014

(17-07-2014 13:50)Rivera link escribió:Veo que me fui en el momento equivocado Facepalm

Teníamos en mente darle al Rule of Rose, por si tienes medios y te quieres sumar.

Pues podría aprovechar y jugarlo en emulador que no lo he jugado.


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: En 33bits no se le teme a nada ni nadie - Rivera - 17-07-2014

¿Sabéis si la peli de Fatal Frame podrá verse algún día en español aunque sea con subs?

Ah, y ¿Qué tal la de Silent Hill, la secuela?


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: En 33bits no se le teme a nada ni nadie - Morkand - 17-07-2014

(17-07-2014 14:12)Rivera link escribió:¿Sabéis si la peli de Fatal Frame podrá verse algún día en español aunque sea con subs?

Ah, y ¿Qué tal la de Silent Hill, la secuela?

La de Fatal Frame ni idea y de Silent Hill solo he visto la primera que no estaba tan mal. Mucho mejor que las pelis de Resident Evil sin duda.


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: En 33bits no se le teme a nada ni nadie - Rivera - 17-07-2014

Sí, a mi Silent Hill me parece de lo mejorcito en pelis de videojuegos. De Re vi la primera y me dio mucho miedo, pero no por los zombies, ni siquiera he visto ni veré nunca las siguientes roto2


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: En 33bits no se le teme a nada ni nadie - Morkand - 17-07-2014

De RE te recomiendo las CG que esas sí están muy bien. Las de imagen real no deberían haber existido (como otras tantas basadas en videojuegos).


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: En 33bits no se le teme a nada ni nadie - Rivera - 14-08-2014

Añadido Silent Hills



[Imagen: v2xdu02mv4hmyl3kdnfm.gif]

[Imagen: silent_hill.0.0_cinema_960.0-730x410.jpg]



Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: En 33bits no se le teme a nada ni nadie - Rivera - 17-08-2014

Voy a darle a Rule of Rose, por fin, aprovechando que dura unas horillas de nada y tengo mucho juego denso pendiente.

Morkand creo que se apunta.

¿Tas?


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: En 33bits no se le teme a nada ni nadie - Jagang - 17-08-2014

El combate y el movimiento del prota es ortopédico, menos mal que lo resuelve una historia y unos niños maravillosos.


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: En 33bits no se le teme a nada ni nadie - Rivera - 17-08-2014

He terminado lo que viene siendo el primer acto (justo cuando pasamos de Mayo a Abril). Mola, aunque es un poco confuso, aún no sé exactamente qué pasa, y no sé si los niños son malos o solamente quieren jugar :nusenuse

La banda sonora me encanta, le sienta de maravilla, especialmente los golpes bruscos de violín.


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: En 33bits no se le teme a nada ni nadie - Jagang - 17-08-2014

El juego es un tanto confuso, cierto. Y los niños pues.......... quieren jugar contigo, aunque su personalidad se muestra como diabólica┬á roto2


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: En 33bits no se le teme a nada ni nadie - JaviS - 17-08-2014

33cagones. sisi


Re:[Hilo Oficial] Survival Horror: En 33bits no se le teme a nada ni nadie - thewitcher - 17-08-2014

Cuando termine Final Fantasy X (va para largo), me bajaré el Rule of Rose para jugarlo en el emulador, que siempre he sentido curiosidad pero nunca ha podido darse el caso.

Y lo jugaré con TECLADO sisi