33bits
[Hilo Oficial] Juegos Xbox One - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Juegos Xbox One (/Tema-Hilo-Oficial-Juegos-Xbox-One)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


Re:[Hilo Oficial] Juegos Xbox One - Estubeny - 28-06-2013

"la capacidad de atravesar la ciudad con una agilidad disparatada"

Esto me produce muchísima curiosidad. Yo cuando vi el trailer me recordó a Jet Set Radio, y me imaginé zonas de plataformeo. Espero que este lo tenga, porque si es sólo un shooter perderá muchas papeletas para interesarme.


Re:[Hilo Oficial] Juegos Xbox One - Fanclub - 28-06-2013




Re:[Hilo Oficial] Juegos Xbox One - Magnarock - 29-06-2013

Microsoft ha detallado en un completo informe algunas características del software de carácter exclusivo que está por venir en cuanto al catálogo de Xbox One, su próxima videoconsola, dejándonos interesantes detalles sobre un Sunset Overdrive del que todavía no se sabe demasiado.

"Es un shooter de mundo abierto siempre cambiante y ambientado en un futuro no demasiado distante. Un evento catastrófico ha dejado nuestra ciudad cargada de mutantes", declaran en la nota. "Mientras la mayoría muta o se desvanece, tú floreces, y resulta que tu habilidad no es la de recoger basura o servir de comida... Es la de la destrucción de los mutantes".

"Con un arsenal de armas brutales y explosivas, y la capacidad de atravesar la ciudad con una agilidad disparatada, no es el final de los días para ti", declaran. "La historia no ha hecho más que empezar".


Master118, Zonaforo Meristation.


Re:[Hilo Oficial] Juegos Xbox One - Charly88 - 29-06-2013

Yo soy muy exceptico con Sunset Overdrive pro sus creadores, Imsomniac.

En plataformas han demostrado un nivel excelente con Spyro y Ratchet (sólo las "grandes" entregas), sin embargo en cuanto han tocado otros generos sólo han sido capaz de crear mediocridades (las subsagas de Ratchet, Resistance y sobretodo Fuse).

La verdad es que no espero gran cosa de su último título.


Re:[Hilo Oficial] Juegos Xbox One - Fanclub - 29-06-2013

Impresiones de Forza 5 de Eurogamer: "Running at a nigh-on flawless 1080p60fps v-synced , Forza Motorsport 5 was undoubtedly the gameplay and technical highlight of Xbox One at this year's E3"

Y unas sacadas de eol....

dicanio1 escribió:
Pues para nada va a ser un forza4 vitaminado,o almenos eso dicen los que estuvieron en la E3..
"
Ya en carrera, lo que primero llama la atención es su aspecto técnico. Forza 5 luce genial, muy "next gen". En este E3 ha habido bastante irregularidad en cuanto a los juegos de las nuevas consolas, pero en este caso en concreto no hay ningún tipo de duda. Visualmente es impecable, y todos y cada uno de los elementos que le dan forma (iluminación, modelados, texturasÔǪ) están a un nivel muy alto. "


" Éste es un título para los amantes del automovilismo, y uno de sus atractivos siempre ha sido esta observación detallada e interactiva de cada monstruo que recoge, esta inspección exhaustiva que va desde el salpicadero a las llantas de las ruedas traseras, ahora todo ello con una sensación fotorrealista que no expone los polígonos tal cual, ya que se ha implementado sobre el engine una nueva fórmula de redondeado de esquinas automático que convierte a todas las formas angulosas en curvas. Sencillamente espectacular, primer permiso técnico que da la next-gen a esta marca.



Pero junto a esta herramienta hay muchas más hasta ahora imposibles. Por ejemplo el reflejo extremo de las carrocerías, ya no solo haciendo de espejo ante lo que rodea al coche sino además proyectando mejor sombras medias o salpicadas como pueden ser las de las hojas de los árboles o las de un chorro de agua. También se ha evolucionado la suciedad y la magnetización del polvo del asfalto sobre los coches, que irán adheriendo partículas de forma visible, a medida que derrapen o se estrellen. Estrellarse precisamente va a ser más desastroso, tanto visualmente como en consecuencias realistas sobre el vehículo y su manejo. Se ha procurado que un accidente parezca real y nos haga apretar los dientes al producirse. Por lo probado en el E3, se consigue como nunca habíamos visto hasta ahora. Un paso adelante que permite también Xbox One sobre 360."

y todas las páginas dicen más o menos lo mismo..a habido juegos,que por una cosa u otra,que sea una versión temprana,ect,ect..no an sorprendido tanto,pero este todos an dicho que es un juego next gen de verdad..


Re:[Hilo Oficial] Juegos Xbox One - Fanclub - 29-06-2013

TW3:

Queda mucho tiempo para que la nueva entrega de The Witcher vea la luz, The Witcher 3 Wild Hunt ha acaparado muy buenas críticas y sus expectativas son realmente halagüeñas. Los motivos por los que este juego llama tanto la atención radica en las novedades que incluirá y que se han detallado desde CD Projekt. En este artículo desgranamos las historia y las decisiones.


Uno de los títulos más esperados, por la legión de fans que siguen las aventuras de Geralt de Rivia, es The Witcher 3: Wild Hunt, lo nuevo del estudio centroeuropeo, CD Projekt. Este estudio ha desgranado un poco más los aspectos que harán de The Witcher 3 una aventura mejorada, una experiencia de jugador evolucionada desde aquel primer título de PC que cuajó grandes críticas y que permitió dar el salto a la saga y al estudio.

La historia se centra en la continuación de la historia conocida, el Imperio de Nilfgard hace estragos en el norte, el mundo es un caos y Geralt ya no tiene los aliados que anteriormente tenía. La cacería salvaje ha dado inicio y su objetivo se centra en nosotros, dejándonos expuestos a más peligros de lo habitual en este territorio colmado de peligros de todo tipo. Y es que, el momento es aprovechado para el crecimiento de fuerzas oscuras que amenazan el mundo.

Y es que The Witcher 3 se ambienta en un mapa de grandes dimensiones y totalmente abierto, tal y como aseguraron en CD Projekt, sin pantallas de carga, permitiéndonos mover por toda la gran extensión de terreno para gestionarnos como queramos. Y es que este juego aborda más de 100 horas de juego en la historia principal, que se combina con un buen número de misiones secundarias que iremos descubriendo y que se generarán en base a nuestras decisiones. Toda la vivencia viene determinada por nuestras acciones tejiendo un complejo argumento dinámico y vivo para una experiencia profunda y vibrante.

Pero desde CD Projekt aseguran que han roto con la linealidad, cada cual vivirá la historia de una manera diferente, con las consecuencias que eso supone. La red de historia principal y secundarias se va construyendo con el avance del jugador y las consecuencias de las decisiones serán unas u otras según como el jugador aborde las diferentes tareas, misiones y, obviamente, por como determine actuar en esos casos. La libertad para el jugador es total, podrá determinar el orden según estime oportuno y según las circunstancias se lo planteen.

Se hace incapié, por tanto, en que la elección y sus consecuencias marcarán el devenir de la historia. Los conflictos que se dan lugar en The Witcher 3 pondrán al jugador en continuos compromisos y las decisiones, en irreversibles consecuencias. Incluso, aseguran que puede influir a nivel comunitario, explicándolo como que la interacción con los comerciantes puede deparar consecuencias en el futuro de esa aldea. Lo más interesante, según aclaran, es regresar tras un tiempo y comprobar los efectos de nuestras acciones. Todo está interconectado, con lo que las relaciones entre aldeas, entre los ciudadanos y personajes en general, también se verá afectada por nuestras acciones.

De este modo, la experiencia será mucho más inmersiva y meditada, siendo un título que nos pondrá a prueba en aspectos que anteriormente nadie había logrado llevarlos a este nivel. Un buen argumento para que The Witcher 3 proporcione una experiencia original y profunda, dinámica e inmersiva, logrando destacar frente a otros títulos del género.

http://soloxboxone.com/2013/06/the-witcher-3-las-elecciones-y-sus-consecuencias/


Re:[Hilo Oficial] Juegos Xbox One - Electric Bradypus - 30-06-2013

Si que luce estupendamente Forza 5 y los comentarios son igualmente positivos pero otra vez, si no me equivoco, nos quedamos sin climatologia o el cliclo dia/noche. Y es una lastima. Mas alla de que el juego luzca unos graficos de infarto considero que el verdadero salto next gen y un golpe en la mesa para decir "aqui estamos a lo grande" seria tenerlos en el juego.

Por esa razon si que este forza 5 me resulta un poco "meh", un mas de lo mismo.

saludos y vicio!


Re:[Hilo Oficial] Juegos Xbox One - Fanclub - 30-06-2013

Totalmente de acuerdo contigo, para mi lo más destacable del juego es que demuestra que es una máquina potente y que hay un buen salto tecnológico. Pero sin climatología variable y ciclos día noche parece una expansión.....


Re:[Hilo Oficial] Juegos Xbox One - Santi RC - 30-06-2013

(29-06-2013 01:27)Charly88 link escribió:Yo soy muy exceptico con Sunset Overdrive pro sus creadores, Imsomniac.

En plataformas han demostrado un nivel excelente con Spyro y Ratchet (sólo las "grandes" entregas), sin embargo en cuanto han tocado otros generos sólo han sido capaz de crear mediocridades (las subsagas de Ratchet, Resistance y sobretodo Fuse).

La verdad es que no espero gran cosa de su último título.

Tampoco lo veo muy claro ése Sunset Overdrive pero no tanto por Insomniac. De hecho me gustó bastante el primer Resistance.

Cómo anécdota diré que antes de jugarlo lo probé en casa de un amigo y me pareció un juego del montón (prejuicios Halonianos y ésas cosas...) pero luego cuando me regalaron el pack de PS3 + Resistance + Motorstorm lo jugué en serio y la verdad es que me gustó mucho. El segundo no me gustó y el tercero ni lo intenté.

----------------------------------------

Estoy de acuerdo con vosotros en el tema Forza, menos gráficos y más experiencias.


Re:[Hilo Oficial] Juegos Xbox One - Estubeny - 30-06-2013

En el tema de Forza dan ganas de esperarse al último que saquen al final de la generación, que te aseguras que será el más completo, los dos o tres que saquen antes serán aproximaciones.

Es criticable lo de tardar 5 o 6 años en sacar un juego como le pasó a Yamauchi, pero lo de sacar juegos cada dos años sin pulir o sin las suficientes novedades, me parece peor.


Re:[Hilo Oficial] Juegos Xbox One - Cikio - 30-06-2013

(30-06-2013 09:38)Estubeny link escribió:En el tema de Forza dan ganas de esperarse al último que saquen al final de la generación, que te aseguras que será el más completo, los dos o tres que saquen antes serán aproximaciones.

Es criticable lo de tardar 5 o 6 años en sacar un juego como le pasó a Yamauchi, pero lo de sacar juegos cada dos años sin pulir o sin las suficientes novedades, me parece peor.

Cierto es que ya les vale lo de no sacar climatología y carreras nocturnas, pero yo no prefiero que me anuncien ahora un juego y me salga 5 años después y encima con la necesidad de tropecientos parches.

A los Forza les faltarán esos detalles, pero son juegos muy pulidos desde el día de su lanzamiento.


Re:[Hilo Oficial] Juegos Xbox One - Estubeny - 30-06-2013

(30-06-2013 10:02)Cikio link escribió:Cierto es que ya les vale lo de no sacar climatología y carreras nocturnas, pero yo no prefiero que me anuncien ahora un juego y me salga 5 años después y encima con la necesidad de tropecientos parches.

A los Forza les faltarán esos detalles, pero son juegos muy pulidos desde el día de su lanzamiento.

Ya te digo, ni una cosa ni la otra, pero lo que no me vale es que siempre estén con la excusa de que les han metido prisa o de que no han tenido suficiente tiempo para implementar tal o cual cosa.

De todas maneras, yo si me meten suficientes circuitos nuevos, por ejemplo, ya me parecería una novedad que justificara el nuevo juego.