33bits
[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Off Topic (https://33bits.net/foro/Foro-Off-Topic)
+--- Tema: [Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. (/Tema-Chat-XXXVI-33bits-Ya-no-tan-fren%C3%A9tico)



Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Stumb0y - 04-06-2013

XD

Te jodes, que siempre que intento buitrear ya las has soltado alguna barbaridad antes y están en posición defensiva. Tongue




Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - AcAnchoa - 04-06-2013

(04-06-2013 14:51)kosko99 link escribió:Y ya si fueses en una elíptica...┬á ( '┬á ')┬á ( ,┬á ,)┬á ( '┬á ')┬á ( ,┬á ,)┬á ( '┬á ')┬á ( ,┬á ,)┬á ( '┬á ')┬á ( ,┬á ,)┬á ( '┬á ')┬á ( ,┬á ,)┬á ( '┬á ')┬á ( ,┬á ,)┬á ( '┬á ')┬á ( ,┬á ,)┬á
[Imagen: botabotamitetorra__pajs8.gif]


(04-06-2013 15:08)Rosstheboss link escribió:Chicos, de nuevo preciso ayuda. Lo siento, lo primero es lo primero, dragoooooooooon jajejijojujajejijoju, mir suerte pero mejor poca ropa que mucha, que ha empezado a salir el sol y eso. Bueno, el caso es que si me podeis decir un programa sencillito y ligero para editar música hasta os saco en los créditos de mi presentación de power point, que ya tengo algunas ideas a cada cual más interesante que la anterior (Aliens y Predators, los extraterrestres más chachis; El homo neo, un nuevo escalón evolutivo sin tanto pelo; Historia de la tortilla de patatas y sus variedades......) pero quiero tener los cortes musicales adecuados a cada diapositiva y en la presentación global, jugar con el sonido a la par que con la imagen.

Por cierto que me choca que puedas poner mp3 en diapositivas sueltas pero no me haya aceptado este formato como pista de audio global para toda la presentación, algo estaré haciendo mal, pero gracias a bele y anchoa eso lo tengo resuelto al menos.

Joe, viendo el curro que se ha pegado cyberantuan debajo me debería hasta sentir mal porque la gente me haga los deberes ¿No?
Yo para editar audio sólo conozco Audacity, poco más te puedo decir Sad .


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - disgraciau - 04-06-2013

He sacado un 7.2 en el examen de NFS y Samba.

[Imagen: Party_hard_cat2.gif]


Re: Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Mirthelle - 04-06-2013

(04-06-2013 15:49)DarkBlade69 link escribió:¿Qué ha pasado?

Pues básicamente que nuestra versión del PP no era compatible con la del PC del aula, así que hemos tenido que hacerlo todo sin imágenes. Cabe decir que las imágenes eran imprescindibles para la presentación, y adrmás me he puesto nerviosa por todo eso y lo he hecho fatal.

Estoy teniendo un día de mierda, para pegarme un puto tiro, de verdad.


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Belegur - 04-06-2013

Tengo una pregunta urgente. Como formateo en FAT32 un disco duro externo de 1Tb? Se que habia una especie de programa que use una vez para formatear uno de 500Gb, pero mi Google-Fu no ha surtido efecto.


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - HaZzZe - 04-06-2013

Segundo examen suspenso de la semana sisi


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Belegur - 04-06-2013

Gracias por vuestra ayuda... ya lo he conseguido. Por suerte mi vida no dependia de vuestra rapida respuesta roto2


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - HaZzZe - 04-06-2013

(04-06-2013 20:42)Belegur link escribió:Tengo una pregunta urgente. Como formateo en FAT32 un disco duro externo de 1Tb? Se que habia una especie de programa que use una vez para formatear uno de 500Gb, pero mi Google-Fu no ha surtido efecto.
¿Norton partition magic?


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Belegur - 04-06-2013

(04-06-2013 21:28)Jase link escribió:¿Norton partition magic?

A buenas horas mangas verdes roto2


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - aii_Von_phy - 04-06-2013

Buenas noches


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - HaZzZe - 04-06-2013

(04-06-2013 21:30)Belegur link escribió:A buenas horas mangas verdes roto2
Google es siempre tu hamijo, no yo.


Re:[Chat XXXVI 33bits] Ya no tan frenético. - Lamont - 04-06-2013

(04-06-2013 20:01)Mirthelle link escribió:Pues básicamente que nuestra versión del PP no era compatible con la del PC del aula, así que hemos tenido que hacerlo todo sin imágenes. Cabe decir que las imágenes eran imprescindibles para la presentación, y adrmás me he puesto nerviosa por todo eso y lo he hecho fatal.

Estoy teniendo un día de mierda, para pegarme un puto tiro, de verdad.

Las presentaciones SIEMPRE EN PDF. Y copia de seguridad en la red, además de llevarlo en un pendrive. Así te evitas todo tipo de líos.