33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Scholar-of-the-First-Sin-NG-time)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Jase - 17-04-2015

(17-04-2015 19:56)Yonyx link escribió:Anchoa, ¿qué hacías para chupar tanto con esa macilla? Pegas unos golpes de 500 o más que no son normales, los esqueletos de un golpe fuera y el grandote con 5 gañofas fuera (yo con mi personaje con un montón de destreza necesitaba como el doble de fostias). Luego cerca del final veo que los esqueletos a veces reciben casi 700 de daño y a veces 100 y pico┬á :nusenuse
Eso mismo le he dicho yo, pero sólo dice que es una maza a +10 xD

Seguro que lleva lv 50 de fuerza.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - AcAnchoa - 17-04-2015

Es una maza +10 usada a dos manos. El personaje ahora mismo es esto:

[Imagen: 001q7sts.jpg]


Si los esqueletos reciben 700 de daño es porque les pillo atacando, lo que amplifica el daño más o menos en un 20%, los de 100 es porque se están cubriendo con el escudo.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Yonyx - 17-04-2015

¿Con qué letras escala esa maza?

De todas maneras juegas muy bien, eh, no creas ni por asomo que quería quitarte mérito o algo.



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - AcAnchoa - 17-04-2015

(17-04-2015 20:58)Yonyx link escribió:¿Con qué letras escala esa maza?
A en fuerza y E en destreza. Una parte muy grande de los enemigos son débiles al tipo de daño que hacen las mazas, sobre todo al principio del juego. Hay armas mejores para esto, como el martillo de herrero, pero me acostumbré a la maza y me siento muy cómodo con ella, así que no la cambio.

(17-04-2015 20:58)Yonyx link escribió:De todas maneras juegas muy bien, eh, no creas ni por asomo que quería quitarte mérito o algo.
Pues el último gigante (el en teoría primer jefe, vamos) me mató siete veces contadas. Estaba oxidado, luego me he recuperado roto2rie . Con lo que no atino en este juego es con los parrys, sólo se los consigo meter al Perseguidor.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Jase - 17-04-2015

Anchoa es pro. Yo subo mucho más los niveles de vitalidad y tal, la putada es que yo pego menos que él, aunque lo mío son dos estoques.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - OverripeKronos - 17-04-2015

(17-04-2015 12:10)DarkBlade link escribió:Me suena mucho que está en Aldia, en la piscina de ácido.
Ostia es verdad... No mire ni esa piscina ni los barrotes que puede romper el cíclope ...


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - AcAnchoa - 18-04-2015

He avanzado unos metros y:

Spoiler :
[Imagen: f1oty4C.jpg]


Que pase el siguiente Caballo .


Creo que voy un poco sobrado de nivel para esta parte, sólo he muerto una vez y fue una caida por un descuido.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Juntacadaveres - 18-04-2015

Estoy un poco atascado, a ver qué me aconsejáis.

Resulta que me he quedado sin efigies y la tipa de Majula ya no me vende más. Con el 50% de vida la araña Freja me acaba tumbando, el problema es que a nada que me pille una de las arañas pequeñas o me de una hostía, estoy vendido, no hablemos ya si me pilla el rayo, que me mata de toque. Así que me he ido por la arboleda del cazador para dejar la araña para más adelante. Me resulta bastante asequible... hasta que llego al Purgatorio de Los No Muertos. Justo al entrar hay un NPC invasor de esos rojos y me encuentro en la misma situación, con el 50% de vida no hay manera humana de pasármelo. ¿Alguna idea? ¿Algún sitio para conseguir un par de efigies? ¿Algún camino alternativo algo más asequible? También he pensado en volver a la fortaleza perdida, ya que tengo un par de piedras des Pharros y creo que puedo abrir algún camino nuevo, pero no sé...



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 18-04-2015

(18-04-2015 14:20)Juntacadaveres link escribió:Estoy un poco atascado, a ver qué me aconsejáis.

Resulta que me he quedado sin efigies y la tipa de Majula ya no me vende más. Con el 50% de vida la araña Freja me acaba tumbando, el problema es que a nada que me pille una de las arañas pequeñas o me de una hostía, estoy vendido, no hablemos ya si me pilla el rayo, que me mata de toque. Así que me he ido por la arboleda del cazador para dejar la araña para más adelante. Me resulta bastante asequible... hasta que llego al Purgatorio de Los No Muertos. Justo al entrar hay un NPC invasor de esos rojos y me encuentro en la misma situación, con el 50% de vida no hay manera humana de pasármelo. ¿Alguna idea? ¿Algún sitio para conseguir un par de efigies? ¿Algún camino alternativo algo más asequible? También he pensado en volver a la fortaleza perdida, ya que tengo un par de piedras des Pharros y creo que puedo abrir algún camino nuevo, pero no sé...

Farmea efigies en la Fortaleza Perdida con los perros, suelen soltarlas. Con Freja, la táctica es girar en su periferia e ir matando a la arañas mientras le asestas un golpe. Nunca la pierdas de vista, es decir, los movimientos que hace ni te alejes de ella pues tiende e hacer el rayo que es junto a la mordedura sus ataques más peligrosos. Simplemente rotar entre ambas cabezas, especialmente si tira el rayo. De hecho puedes jugar con eso a tu favor: cuando limpies la zona te alejas, activas el rayo, y vas a la cabeza que reposa. Y así.

Con respecto al caballero del espadón en el Purgatorio... es duro, pero asequible. Sus golpes se dirigen, así que simplemente se trata de buscarle la espalda y bloquear con el escudo sus golpes. Si se te da bien rodar puedes jugártela a eso, pero es más arriesgado. También puede intentar envenenarlo con cuchillos o con flechas, pero es más coñazo. Si buscas el backstabb, ponte la daga que hace un daño devastador en parry&backstabb.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Juntacadaveres - 18-04-2015

Gracias Darkete. Voy a ir para la fortaleza pues. Farmeo efigies, utilizo una o dos pierdas de Pharros, la vuelvo a explorar un poco y cuando esté listo vuelvo a probar suerte con Freja.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - chente - 18-04-2015

Pues yo no puedo con el primer boss. He estado a 2 golpes de matarle un par de veces (lo he intentado 4) pero tiene una mecánica que no termino de entender.

Quiero decir que, cuando levanta un pie, atacas al otro y así sucesicamente. Los golpes con las manos no te alcanzan cuando estás entre sus piernas, pero tiene un patrón que no le encuentro la lógica y es que a veces, cuando sube un pie para golpear y te vas al otro a golpearle, en un segundo sube al que vas a golpear y te patea. Un pisotón es igual a muerte, porque voy con media vida.

Es tal cual? Es decir es puro azar el que haga el movimiento con las dos piernas de forma sucesiva? Porque antes o después me lo hace y me mata y si se basa en simplemente adivinar cuándo no lo hará y no golpearle tú pues ya me contarás┬á roja


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 18-04-2015

No poder siquiera con el primer Jefe es un muy mal síntoma, porque lo que viene después es un salto de nivel considerable y un entendimiento mucho más rápido de mecánicas y patrón de ataque.

Lo de la mitad de la vida: efigies. Búscalas donde sea, hay muchas tiradas por ahí, en cofres, mercaderes, enemigos... Es fundamental tener la vida como mínimo al 75%.

Se nota bastante cuándo va a dar muchos pistones y cuándo uno solo, simplemente observa con precaución. Tener el escudo en alto no te libra de un golpe que viene desde arriba, así que en ese caso, al igual que el de las manos, solo te vale rodar. Es una pelea muy sencilla y casi monótona. Pegarse a una pierna, esquivar, y en vez de pegarte a la otra por si temes varios pisotones, simplemente sal de la zona en paralalelo entre sus dos pies y ponte detrás. Ya digo, es el Jefe con la mecánica más sencilla del juego, muy simple y cuya única dificultad es el daño devastador que hace.