33bits
[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: [Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" (/Tema-Hilo-Oficial-Dark-Souls-II-Scholar-of-the-First-Sin-NG-time)



Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II (Vol III) "It's not about death" - DarkBlade - 16-04-2015

El Santuario del Dragón en Scholar of the First Sin es uno de los momentos más espectaculares y brillantes de la saga. He dicho. Chapeau, y me quito el sombrero.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Yonyx - 16-04-2015

(15-04-2015 19:56)Suriken link escribió:¿Es viable ir sin usar ni un arma? Es decir, un personaje de magia, maleficios y milagros pero sin espada, hacha, lanza, daga, etc., llevando 2 bastones o algo así.

En este vídeo la persona que juega se pasa bastantes bosses así, pero en otros necesita un escudo. El combate que veo más complicado sin escudos es el de "los tres amigos".






Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - AcAnchoa - 17-04-2015

Aprended a hacer parrys, mindunguis.




Ahora en serio, pensaba que me iría peor en el DLC, pensé que moriría nada más llegar y he tardado 45 minutos, por culpa de la puta gravedad xD. Mañana más, que ya es tarde :c .


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Rivera - 17-04-2015

Creo que en el primer DLC la dificultad no es como tal sino algo injusto y absurdo. En mi opinión revienta la experiencia de jugar en solitario porque está claramente enfocado al coop y se queda muy cojo en lo que no debería fallar.

No es lógico que
Spoiler :
Elana invoque a grupos de 3 o 5 esqueletos e incluso invoque a otro boss (Velstadt) y que incluso lleguen a juntarse. Y si es algo ocasional está bien, pero es que puede invocarle de manera infinita.

Luego, en el boss opcional, me parece una broma luchar en soledad contra Havel, un espadachín y un arquero. Es de cajón que se trata de un control de masas y un combate eterno y no una lucha real, puesto que si te paras a librar duelo con uno de ellos, los otros dos te revientan por detrás.

Creo que son situaciones claramente pensadas para forzar el multijugador.

Los DLC en dificultad me parecen muy asequible, luego llegan los bosses y más que difícil es que es injusto, porque sin grupos y control de masas ninguno me despeinaría, como en el caso de cierto boss inédito, que asusta al principio pero es un matao.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - AcAnchoa - 17-04-2015

Yo sólo he tenido problemas mayores en una sala llena de bichos que te destrozan el inventario, el resto yendo con cuidado se va avanzando. Lo que me ha jodido es que he roto un cofre pensando que era un mímico (tenía los dientes, joder xD). Cuando he muerto ha sido por confiarme y no rotar la cámara, provocando mi caída Facepalm .

Grabé por curiosidad los 45 minutos que estuve en la zona del DLC, luego lo subo sisi .


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Rivera - 17-04-2015

Juega un poco más y ve a los jefes en soledad sisi


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - OverripeKronos - 17-04-2015

Alguien sabe donde esta el geyser de alma en la first ?


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - DarkBlade - 17-04-2015

Me suena mucho que está en Aldia, en la piscina de ácido.


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - AcAnchoa - 17-04-2015

Anchoa> Estoy enfrente de la niebla D: .
Jase: Abajo de la torre?
Jase: DEP
En descanso del dragón.
O algo así.
No me acuerdo de los nombres
El primer boss está bajando una especie de torre
Jase: A saltos
Anchoa: Osea, estoy en el primer jefaso.
Anchoa: Apuesten.
Jase: Apuesto que DEP
Anchoa: Seguramente.
Anchoa: +1 a DEP
Jase: Grábalo palomitas
Anchoa: Buah, esto debería haber sido el jefe final y no la insulsa de Nashandra.
Jase: xDDDDDD
Jase: DEP?
Anchoa: Sí, DEP.
Anchoa: DEP Elana.
Jase: Una polla



roto2rie


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Jase - 17-04-2015

Eres pro y vas OP sisi1


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - kakafuti - 17-04-2015

(17-04-2015 18:42)Jase link escribió:Eres pro y vas OP sisi1

Coñe, bienvenido de nuevo... birra


Re:[Hilo Oficial] Dark Souls II Scholar of the First Sin "NG time" - Yonyx - 17-04-2015

Anchoa, ¿qué hacías para chupar tanto con esa macilla? Pegas unos golpes de 500 o más que no son normales, los esqueletos de un golpe fuera y el grandote con 5 gañofas fuera (yo con mi personaje con un montón de destreza necesitaba como el doble de fostias). Luego cerca del final veo que los esqueletos a veces reciben casi 700 de daño y a veces 100 y pico┬á :nusenuse